Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!
Holaaa sergio83 !! me gustatu plan..mykonos llevo tiempo queriendo ir y también me gustaría mojacar..bueno a ver si cuadramos..;)
A ver, tengo un grupo de wasap con bastante gente ya para organizar viajes, solo viajes, anda de fotos de un mono comiendo un platano jejeje, si quereis madarme contacto por privado y saldrán oportunidades en el futuro. En cuanto a nosotros darme tb contacto jeje e intentamos cuadrar, un saludo.
A ver, tengo un grupo de wasap con bastante gente ya para organizar viajes, solo viajes, anda de fotos de un mono comiendo un platano jejeje, si quereis madarme contacto por privado y saldrán oportunidades en el futuro. En cuanto a nosotros darme tb contacto jeje e intentamos cuadrar, un saludo.
Hola, soy Javier, un chico de 34 años del País Vasco, me acabo de registrar en el foro así que soy novato en estos lares, y en el mundo de los viajes bastante inexperto.
Tengo vacaciones del 5 al 17 de julio y la segunda quincena de agosto, estoy buscando gente con la que poder realizar un viaje por algún país de Europa. He estado mirando un poco Italia, aunque estoy abierto a sugerencias.
Hola Javier! Estamos organizando un pequeño viaje de 6 días a finales de Agosto con gente del foro. Destino barajamos Amsterdam o Bruselas, con visitas en tren/bus a Amberes, Brujas..Si te animas ya sabes!!
Hola! Soy marta de barcelona, de casi 29 años! Me encanta viajar y cada verano lo hago! Este año me gustaría encontrar un grupo de gente de aquí para poder hacer un viaje! Mi disponibilidad es julio y/o agosto y el destino... Pues alguno q aun no haya pisado me parece genial! Costa Rica, Puerto Rico, Islandia... Estoy abierta a cualquier sugereniciaaa! No puedo escribir mensajes privados, así q si a alguien le interesa, dejo mi email: marta1786 @ outlook.es
Hola Marta! Soy Maria de Madrid, y tengo 27 años. Me encantaría hacer un viaje las 2 o 3 últimas semanas de Agosto pero no consigo ponerme de acuerdo en fechas y destinos... Había pensado Vietnam, Camboya, India o incluso Rusia o Isalandia... Pero soy totalmente flexible. Ya me dices que tal te va! Saludos
Hola soy Juan de 29 años de Mallorca, yo me gustaria encontrar gente para viaje en noviembre, thailandia, america etc etc lo que sea, también si hay gente que quiera visitar Mallorca me ofrezco a enseñarosla este verano jeje
Tengo la intención de hacer alguna escapada para el puente de junio (del 3/4 al 7 de junio) pero me apetecía aquello de hacer algo diferente y no ir siempre con el mismo grupo de amigos/as.
Manejaba las siguientes opciones: Marruecos, Suiza, descenso del Sella+lo que se pueda de Asturias, La Palma (Canarias), Menorca ....es decir, destinos de lo más variopinto, no me aferro a nada! otros sugerencias son bienvenidas.
Eso sí, mi idea de viaje es centrarlo en naturaleza, subir montañas, descubrir playas, patear mucho por donde sea, buscar animales salvajes, comer y beber bien, cañas cuando se tercien...lo típico!!! jaja.
En cuanto a mí, tengo 31 años y soy de Madrid!
Pues lo dicho, si alguien tiene interés en unirse a esto, que se ponga en contacto conmigo: elverdaderotiparraco@hotmail.com
Podemos formar un grupo majo!!!
Hola soy de bilbao y tengo 31 años...
Queria hacer un viaje de 2 semanas mas o menos en agosto... Mi destino seria tailandia, costa oeste de estados unidos, costa rica... Estoy abierto a sugerencias...
No quiero viajar con grandes lujos pero si que por lo menos habitaciones en las que no haya ratas.. Y pueda descansar...
Me gusta ver sitios, hacer actividades.. Salir alguna noche si apetece... Eso si viajo para disfrutar y no quiero estres
Hola, chicos y chicas. Tengo en mente la primera semana de julio,Conil o Torremolinos, sol, playa, copas y visitar los sitios claro. En Conil he visto habitaciones o apartahoteles por 40 o 50 euros la noche, la habitación doble, es decir 25 o 30 euros cada uno por noche pero es en el centro apra tener todo a mano y no andar con taxis y en Torremolinos he intentado mirar cerca de la playa de los älamos y es un poco más caro, unos 40 por persona y noche aunque se puede mirar en otra zona o en Benalmádena que esta muy bien también.
Hola, chicos y chicas. Tengo en mente la primera semana de julio,Conil o Torremolinos, sol, playa, copas y visitar los sitios claro. En Conil he visto habitaciones o apartahoteles por 40 o 50 euros la noche, la habitación doble, es decir 25 o 30 euros cada uno por noche pero es en el centro apra tener todo a mano y no andar con taxis y en Torremolinos he intentado mirar cerca de la playa de los älamos y es un poco más caro, unos 40 por persona y noche aunque se puede mirar en otra zona o en Benalmádena que esta muy bien también.
Hola Sergio. Yo busco lo.mismo, estoy pensando en irme la primera semana de julio a conil. Cuales son tus planes?
Hola Vane, pues aún no tengo ningún plan hecho pero o Torremolinos o Conil, en principio COnil porque hay otra chuica que buscaba Cádiz, entonces a ver si nos ponemos de acuerdo. EL plan es algo céntrico apra no andar con taxis a la noche si salimos. Por el día depende los que seamos se puede alquilar un coche y visitar los pueblos.. Yo ya lo hice.. En COnil cuando estuve lleve el mio y en Benalmádena alquilamos uno... Pero bueno, esos son detalles, el plan es marchuki solo y playa y turismo, concoer un poco la gastronomía de allí. Por cierto, tengo un grupo de wasap para organizar y proponer viajes, si quieres te puedes animar, un saludo.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!!
Soy un chico de 30 años que estoy barajando ir en agosto (seguramente segunda quincena que sale más barato) a Sri Lanka. De momento iría en solitario y en plan mochila, pero me gustaría encontrar a alguien que se una a mi. La ruta la tengo más o menos planificada, solo me queda comprar los vuelos.