Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p85 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 39 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 500060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, me llamo Jorge soy de Madrid, tengo 47 años, y me gustaría viajar en Agosto, el destino pues a mas de 3.500 kilómetros de Madrid.
Me adapto a todo, con buen rollo.
Os dejo mi correo por si haceis un grupo jleimor@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Publicado:

New Traveller

aketxe Escribió:
Hola a todos!!!!
Me llamo Maite, tengo 44 años y os escribo desde Bilbao, encantada de apuntarme a un viaje este año, cualquier fecha menos Agosto, no me gusta especialmente la playa, me encanta viajar sin reservas previas, quedarme donde me gusta, sentarme con la gente y hablar, en autobus, en tren, como sea... Y unas cervicitas frias para acabar la jornada...

Hola maite
Yo de bilbao tb. Tengo 49. Me gustaria ir a los paises nordicos en julio o agosto. Te parece buena idea? a ver si alguien mas se apunta. Si quieres escribirme , mi email es:
Johnny3922@hotmail.com

Saludos

Juan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa, Madrid y 48 añitos y estoy pensando en viajar en julio a Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Hola , éste julio o agosto lo tengo claro , quiero playa y no muy lejos. Canarias-baleares. Chicas mi correo es debsilvan@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. También interesada en Perú, aunque preferiblemente que no fuese agosto, sólo por cuestión económica, ya que supongo agosto será más caro.
También en cualquier otro destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yo de Ibz con 50 y ganas de ir a Birmania en Enero-Febrero 2016...
Antes imposible por trabajo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio de planes. Soy Rosa de 48 años y me quiero ir a Irlanda en Julio. Me dá un poco de palo ir sola, sobre todo porque mi inglés es bastante mediocre. ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, que os parece un viaje a los paises nordicos ( Escandinavia) , o quiza otro destino mas lejano por Asia o el continente americano? Preferiblemente Julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Martacalazanz123 Escribió:
Hola, sería para la semana del 19 al 26 de SEPTIEMBRE, crucero por el Meditérraneo ?

Hola buenas noches, yo también tengo las vacaciones la segunda de septiembre el crucero tiene buena pinta y Berlin? no se... Ya se que no tiene nada que ver, pero tan solo es otra propuesta, visitar la historia y disfrutar de la ciudad rastreandola a pie y plan economico y casi mochilero o mochilero total, ahí te dejo la propuesta, buenas noches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mareblue Escribió:
Hola viajeros, que os parece un viaje a los paises nordicos ( Escandinavia) , o quiza otro destino mas lejano por Asia o el continente americano? Preferiblemente Julio

Hola yo estaré x china del 29/6 al 12/7 y Japón del 13/7 al 25/7, si te animas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malu79 Escribió:
Rosa, Madrid y 48 añitos y estoy pensando en viajar en julio a Tailandia

Hola yo estaré x china del 29/6 al 12/7 y Japón del 13/7 al 25/7, si te animas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo para Guatemala a mediados de julio, estaré 15 días, prefiero los pueblos a las ciudades, hablar con las personas, sin prisas, plan Mochila, sin itinerario programado, si alguien se apunta, o esta por allí en esas fechas. Saludos desde Sevilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo y Abril expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 06-12-2015 13:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

++++++

Última edición por Gingkosev el Mie, 14-06-2017 17:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De 38 a 48 años. Viajamos?  Publicado:

Silver Traveller

------

Última edición por Gingkosev el Mie, 14-06-2017 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mareblue Escribió:

Yo a los paises nordicos me apunto. Soy de bilbao

Yo podria del 10 al 18 de julio o del 6 al 16 de agosto
Mi correo es johnny3922@hotmail.com
A ver si nos animamos y hacemos algo interesante

Última edición por Elegans el Lun, 25-05-2015 18:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

elegans Escribió:
Mareblue Escribió:

Yo tb; podría la primera semana julio. Lola.Murcia
⬆️ Arriba

Super Expert

merapi Escribió:
elegans Escribió:
Mareblue Escribió:

Yo tb; podría la primera semana julio. Lola.Murcia

Pues a mi también me gusta países nórdicos o fiordos noruegos/Cabo Norte. Podríamos alquilar allí un coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@os

Tengo 41 años, soy de Gipuzkoa y tengo vacaciones del 27 de junio al 12 de julio. No tengo planes así que busco gente que quiera compartir viaje. Mi idea en principio es un destino cercano, Europa a lo sumo ya que tampoco hay mucho tiempo para planificar viajes mas lejanos. Así que si os animais a organizar algo ya sabeis.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, estoy preparando un viaje para finales de Junio/principios de Julio, en principio los destinos que estoy mirando son Italia, visitando Pisa, Florencia, Bolonia, Venecia y Milan o Alemania, visitando Bremen, Hamburgo, Lubeck y Berlin. Los vuelos con Ryanair de momento salen muy bien de precio.
Busco compañeros de viaje con espiritu aventurero, con sentido del humor, positivos, que sean flexibles, que les guste conversar y también escuchar....
Mis fechas y destinos son flexibles, si teneis alguna otra idea o plan ya hecho, me encantaria escucharlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes