Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 269010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EDITO: Cambio de planes en el trabajo.... Ya no puedo en septiembre.
Solo entre el 15.07 y el 04.09 (4 semanas seguidas)

Saludos

Última edición por Idarrib el Sab, 06-06-2015 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Patty29 Escribió:
Hola!! soy una chica de Madrid de 33 años, tengo tres semanas de vacaciones en septiembre y mi amiga sólo una, pensaba hacerme un crucero por Bahamas y Caimanes y una ruta en coche por Florida, todo baratillo unos 1500€ las tres semanas con vuelo, crucero y moteles. Quien se apunta????
Tb me abro a propuestas,patriciasabater@hotmail.com

Yo soy chico de 28 años de barcelona y me voy sólo a tailandia del 13-15 de septiembre al 02/10, mi idea principal es bangkok y recorrerme las islas para acabar en la full moon party dandolo todo hahahaha! La verdad que tengo muchas ganas y aun no compré ni billetes ni defini del todo la ruta pero mi idea es un viaje cultural, aventurero, divertido y algo fiestero, claro que sí hehehe!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jazminita Escribió:
Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
Patty29, yo he hecho algún crucero y no es lo que más me gusta; no es mi idea de viaje; pero si te animas con otra cosa, avisa!!
Animaos, será estupendo!!
Espero vuestras respuestas...

Hola, si tienes algo de margen con la fecha de salida y si no tienes nada concreto pensado si quieres escríbeme que igual podríamos coincidir,...
⬆️ Arriba

New Traveller

idarrib Escribió:
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).

Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil

Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!

Saludos

Aupa Idoia, lo mismo,... Yo tenia algo pensado que aunque en principio tampoco tiene mucho que ver con lo que tu planteas igual podríamos coincidir

Hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy de Bilbo chica 32 años, busco plan para tres semanas en Septiembre, Sudeste asiático (excepto Thailandia) o bien latinoamerica, mi plan seria mochilear en plan low cost pero tampoco pasando penurias y a la aventura, mirando un poco lo que apetece visitar pero sin planificar a saco, conociendo gente, disfrutando del camino!!! Si te apetece el plan escribe!!! Muxusssss
⬆️ Arriba

New Traveller

haizean83 Escribió:
Hola, soy de Bilbo chica 32 años, busco plan para tres semanas en Septiembre, Sudeste asiático (excepto Thailandia) o bien latinoamerica, mi plan seria mochilear en plan low cost pero tampoco pasando penurias y a la aventura, mirando un poco lo que apetece visitar pero sin planificar a saco, conociendo gente, disfrutando del camino!!! Si te apetece el plan escribe!!! Muxusssss

Si claro Haizea,... Supongo,... Si puedes escribe tu email al privado y hablamos!
Gero arte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estoy buscando algo para septiembre, había pensado entre Asia (excepto Tailandia) y latinoamérica (Nicaragua, Costa Rica). Tengo disponibilidad de fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te parece hablar por privado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy de Madrid, tengo 44 años y tengo las primeras dos semanas de septiembre para hacer algún viaje con hoteles. Países que me interesan en orden decreciente:

Japón
Tailandia (en viaje organizado)
Canadá
Perú
Bolivia
"pack" de las tres repúblicas Bálticas + Finlandia
"pack" Albania+Macedonia+Bulgaria
Sudáfrica (en viaje organizado)

Ahí lanzo el anzuelo. Lo ideal sería un grupito de cuatro, pero si somos distinto número, no pasa nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, como llevo pocos mensajes, el foro no me deja enviar MP a nadie. Mi interés es formar parte de un grupo de 3 o 4 para viajar la primera quincena de septiembre a centro o Suramérica. En principio muy interesado en Argentina, pero estoy abierto a todo. Soy chico cordobés, 34 años, que vive en Madrid y mi correo es henritoad @ hotmail .com
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaba buscando compañer@ de viaje para septiembre, los destinos que me gustarían sería o latinoamerica o Asia.

Estoy abierto a propuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Yo tengo 25 años y estaba pensando algun plan para septiembre/octubre.

Como ya he comentado en otro post mi idea es la de recorrer parte de mexico (desde DF hasta cancun) en plan lowcost.

También estoy abierto a otros planes por Sudamerica. Tenia pensado hacerlo solo, pero si es con alguien me produce mas confianza y seguridad que solo. Estoy abierto a otros planes.

Tema de fechas tengo libertad apartir de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

haizean83 Escribió:

Kaixo Haizea, tu plan de Sudamerica me podria interesar, si te apetece mandame un privado y compartimos idea de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

haizean83 Escribió:
tonydoval Escribió:
Hola,

Yo estoy buscando algo para septiembre, había pensado entre Asia (excepto Tailandia) y latinoamérica (Nicaragua, Costa Rica). Tengo disponibilidad de fechas.
israelbcn Escribió:
Hola estaba buscando compañer@ de viaje para septiembre, los destinos que me gustarían sería o latinoamerica o Asia.

Saludos
Jazminita Escribió:
Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
Patty29, yo he hecho algún crucero y no es lo que más me gusta; no es mi idea de viaje; pero si te animas con otra cosa, avisa!!

Hola a todos!!! Yo también estoy como vosotros, tengo vacaciones en septiembre (hasta el 27) y de momento no tengo ningun plan. Si que tenia en mente varios paises asiaticos, pero nada concreto. Mi idea es visitar alguno de estos paises durante al menos tres semanas, con mochila pero tampoco pasando penas.
Veo que somos varios en la misma situación y sin destino claro, así que podriamos decidir un destino que nos guste a todos.
Ya direis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TheDog Escribió:
haizean83 Escribió:
tonydoval Escribió:
Hola,

israelbcn Escribió:

Saludos
Jazminita Escribió:
Hola!!

Hola a todos!!! Yo también estoy como vosotros, tengo vacaciones en septiembre (hasta el 27) y de momento no tengo ningun plan. Si que tenia en mente varios paises asiaticos, pero nada concreto. Mi idea es visitar alguno de estos paises durante al menos tres semanas, con mochila pero tampoco pasando penas.
Veo que somos varios en la misma situación y sin destino claro, así que podriamos decidir un destino que nos guste a todos.
Ya direis...

Yo como ya he comentado me tira mas Sudamerica, pero me adapto también a un viaje del plan de comentais por Asia. Tengo ganas de realizar un viaje así pero el ir solo me tira un poco para atras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

neckbilbo Escribió:

Yo como ya he comentado me tira mas Sudamerica, pero me adapto también a un viaje del plan de comentais por Asia. Tengo ganas de realizar un viaje así pero el ir solo me tira un poco para atras.

En principio este año me apetecia mas Asia por cambiar un poco, ya que el verano pasado estuve en Costa Rica, pero tampoco descarto nada. Peru solo o combinado con algo de Bolivia también es algo que me gusta y tengo pendiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!
Yo quiero empezar mi vuelta al mundo el proximo septiembre y como ire solo me gustaria ir encontrando acompañantes en mis etapas. En septiembre estare del 2 al 14 en Japon y desde el 14 de septiembre hasta ya entrado octubre en China, ha alguien le apetece el gigante asiatico?? El plan es mochila y medios de transporte bus o tren, lo más barato.
Después ya pasare a Vietnam, en octubre por si ha alguien le interesa

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, yo tengo la primera quincena de septiembre, para poder viajar Si alguien tiene esa quincena, escribirme, y lo miramos, a ver si hacemos un grupo majo. Poner propuestas, donde os apetece ir y fechas que podeis. Gracias. Un saludito. Elena.
⬆️ Arriba

Experto

haizean83 Escribió:

Buenas tardes...soy de durango 30 años y tengo vacacionez las ultimas 2 semanas de septiembre. No tengo preferencias..pero ni tailandia ni china( ya e estado) en plan mochilero y trenes y buses.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien para Japón en Septiembre? He visto ofertas de vuelos a 500€ del 1 al 14 de Septiembre.

No sería en plan mochilero pero tampoco en hoteles de 5*...
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes