Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.
Un saludo a tod@s!!
Indonesia o Europa estaría bien, en fechas me encaja
Hola, busco compañer@s para organizar algún viaje por Europa (Ciudades imperiales, Italia, Irlanda,..etc) Días que dispongo desde el 11 de Julio hasta el 25 de Julio.
Hola soy de bilbao y tengo 31 años...
Queria hacer un viaje de 2 semanas mas o menos en agosto... Mi destino seria tailandia, costa oeste de estados unidos, costa rica... Estoy abierto a sugerencias...
No quiero viajar con grandes lujos pero si que por lo menos habitaciones en las que no haya ratas.. Y pueda descansar...
Me gusta ver sitios, hacer actividades.. Salir alguna noche si apetece... Eso si viajo para disfrutar y no quiero estres
ALguien esta interesado en viajar a Islandia o similar?
Yo lo estoy pensando pero ir solo me da palo , en mi caso seria un plan de viaje para ver todo y sobre todo darle a la fotografía.
Hola, soy una chica de 35 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en julio / agosto a Asia unas 3-4 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hay algo en marcha?
Hola, chicos y chicas. Tengo en mente la primera semana de julio,Conil o Torremolinos, sol, playa, copas y visitar los sitios claro. En Conil he visto habitaciones o apartahoteles por 40 o 50 euros la noche, la habitación doble, es decir 25 o 30 euros cada uno por noche pero es en el centro apra tener todo a mano y no andar con taxis y en Torremolinos he intentado mirar cerca de la playa de los älamos y es un poco más caro, unos 40 por persona y noche aunque se puede mirar en otra zona o en Benalmádena que esta muy bien también.
Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!
Como he dicho en el post anterior un país asiático como China, Japón o Tailandia también entra dentro de mis preferencias, en principio no creo que tenga pegas para coger las vacaciones casi que a discreción así que a ver si puedo ir contactando con gente del foro que he visto que hay por ahí un grupo de whatsapp y todo para ver si puedo unirme a algún plan que este año no tengo compañeros con los que viajar, un saludo.
Hola,
Tal y como le he dicho a Emily si estás interesado te mando privado y te cuento un poco la idea que tengo para el viaje.
Soy una viajera de Barcelona que este año quiere ir a Tailandia, pero no tengo con quién no me apetece ir sola, creo que compartir es vivir. E principio tengo flexibilidad de fechas, aunque estoy barajando septiembre- octubre. Si te interesa el destino y te encuentras en la misma situación te dejo mi email por si te quieres poner en contacto.
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y barajo 2 fechas:
1. 4 semanas (Del 24 de julio al 22 de agosto, se puede mover una semana arriba o abajo)
2. 3 semanas en septiembre
Como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre, pero si sale grupo para 4 semanas entre julio y agosto, perfecto.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).
Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil
Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!
Saludos
Me seduce mucho tu idea de viaje de septiembre, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de ese estilo.
Si te interesa ponerte en contacto y que lo hablemos, te dejo mi correo.
Hola, soy una chica de 25 años ( aunque me haya colado en el grupo de los 28).Me voy a principios de julio a cadiz, en plan relax y playina. Es la primera vez que viajo sola y me gustaría conocer gente, si a alguien le interesa, estaría encantada de compartir experiencia
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
iruviajera Escribió:
Hola, soy una chica de 35 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en julio / agosto a Asia unas 3-4 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hay algo en marcha?
Muy buenas!!!!! Yo soy un chico de 30 años de Vitoria, y estoy barajando ir a Sri Lanka de 15 a 20 días. De momento voy solo, a ver si alguien se une
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y barajo 2 fechas:
1. 4 semanas (Del 24 de julio al 22 de agosto, se puede mover una semana arriba o abajo)
2. 3 semanas en septiembre
Como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre, pero si sale grupo para 4 semanas entre julio y agosto, perfecto.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).
Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil
Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!
Saludos
Me seduce mucho tu idea de viaje de septiembre, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de ese estilo.
Si te interesa ponerte en contacto y que lo hablemos, te dejo mi correo.
Andergundin@gmail.com
Hola Ander, al final por temas de trabajo no puedo cogerme las vacaciones en septiembre.
Así que tengo 4 semanas entre el 15 de julio y el 4 de septiembre (podría hasta el 11). He visto vuelos a Guatemala por unos 700 euros en esas fechas, pero estoy abierta a otras propuestas.
Hola me gustaría irme de vacaciones tengo del 22 de junio al 13 de julio tengo ganas de viajar a roma, Berlín o escocia soy de los que aprovechan para hacer mucho turismo y recorrerme todo lo posible alguien se apunta a organizar el viaje conmigo
Hola chicos y chicas, vuelvo a la carga, me gustaría irme del 2 al 9 de julio a Conil una semanita en plan sol, playita, pescaíto y unas copitas y como no visitar los pueblos de alrededor con un coche alquilado o algo similar el viaje ida y vuelta en avión sería a Sevilla y roda los 100 euros, dependiendo del aeropuerto de salida, y la estancia puede ser muy económica para dos personas si es en un hostal en el centro cogiéndolo ya o si no hay apartahoteles que sale algo más caro, estaríamos hablando de 700 euros la semana entera para dos personas aproximadamente. Yo tengo 32 años y tengo muchas ganas de viajar, un saludo.
Buenos noches .Somos grupo de 8 que nos vamos a Colombia en agosto,,, en plan pasarlo bien,,,,de toda Espana. Hay gente qe sale el 31, otros el 3,, la vuelta sobre el 22. Mi mail es fvaldivia80@hotmail.com Fernando