Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y barajo 2 fechas:
1. 4 semanas (Del 24 de julio al 22 de agosto, se puede mover una semana arriba o abajo)
2. 3 semanas en septiembre
Como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre, pero si sale grupo para 4 semanas entre julio y agosto, perfecto.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).
Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil
Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!
Saludos
Me seduce mucho tu idea de viaje de septiembre, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de ese estilo.
Si te interesa ponerte en contacto y que lo hablemos, te dejo mi correo.
Andergundin@gmail.com
Hola Ander, al final por temas de trabajo no puedo cogerme las vacaciones en septiembre.
Así que tengo 4 semanas entre el 15 de julio y el 4 de septiembre (podría hasta el 11). He visto vuelos a Guatemala por unos 700 euros en esas fechas, pero estoy abierta a otras propuestas.
Saludos,
Idoia
Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:13, editado 1 vez
Hola, soy una chica de 35 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en julio / agosto a Asia unas 3-4 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hay algo en marcha?
Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:13, editado 1 vez
He estado mirando para hacer en septiembre/octubre (tengo libertad de fechas) un viaje por mexico, empezar a df y terminar en cancun en plan mochilero.
Aunque también estoy abierto a otros viajes por America ( centro o sur).
Si alguien esta interesado, encantado de compartir viaje.
Hola, soy una chica de 35 años de San Sebastian y me gustaría hacer un grupito de 3-4 para viajar en julio / agosto a Asia unas 3-4 semanitas en plan mochilero. Alguien se anima?
Hay algo en marcha?
Muy buenas!!!!! Yo soy un chico de 30 años de Vitoria, y estoy barajando ir a Sri Lanka de 15 a 20 días. De momento voy solo, a ver si alguien se une
Buenas compañero, me ha llamado la atención tú plan, si quieres me comentas que tienes pensado y por cuánto podría salir el viaje así por encima que tengo disponibilidad en esas fechas, un saludo.
Hola, soy una chica de 25 años ( aunque me haya colado en el grupo de los 28).Me voy a principios de julio a cadiz, en plan relax y playina. Es la primera vez que viajo sola y me gustaría conocer gente, si a alguien le interesa, estaría encantada de compartir experiencia
Hola.
Me gustaría pasar tb unos días por Cadiz. Comentame el plan si quieres por mail.
Somos dos amigas de Barcelona (35 años) y estamos pensando en viajar a Italia y Grecia este agosto (del 29-30 de julio hasta la tercera de agosto aprox.). Iríamos en tren, y sería un viaje tipo Interrail pero sin dormir en parques y estas cosas..ejem :D. Aún está la ruta por definir, aunque se admiten improvisaciones, somos bastante adaptables.
Llegaríamos a Grecia via ferry desde Italia. En Grecia es donde pensamos estar más días, probablemente alquilando coche. Entre varios puede ser muy económico, sino tiraremos de transporte público.
Buscamos algún compañer@ más para compartir la experiencia o para unirse en alguna parte del viaje.
Si alguien se anima escribidnos a: ensia2015 @ gmail.com y lo hablamos con más detalle.
Hola soy un chico de 28 años de Granada y tengo casi todo julio y parte de agosto libre,mi plan seria estar una semana en alguna zona costera, ir de playas,visitar cosas y fiesta.Me llama mucho la costa de Cadiz ,Asturias,Cantabria o Pais vasco.
Soy un chico de Murcia, tengo 35 años y por diversas circunstancias estoy a unos días de disfrutar unas semanas de vacaciones y no encuentro a nadie para realizar algún viaje.
En principio mi viaje soñado sería ir a Japón, pero podría adaptarme a otras alternativas siempre que el viaje se realice durante las 3 últimas semanas de Julio.
Si alguien se encuentra en una situación parecida o necesita más gente para cerrar un grupo por aquí estoy, un saludo.
Hola, soy una chica de 25 años ( aunque me haya colado en el grupo de los 28).Me voy a principios de julio a cadiz, en plan relax y playina. Es la primera vez que viajo sola y me gustaría conocer gente, si a alguien le interesa, estaría encantada de compartir experiencia
Hola.
Me gustaría pasar tb unos días por Cadiz. Comentame el plan si quieres por mail.
Beleg80@hotmail.com
Saludos
Buenas,
Yo estaré x la zona rollo relax, estaré hasta el 5 de Julio ya que solo dispongo de una semanita de vacaciones
Hola a todos. Somos una pareja de 30 y 31. Queremos hacer un viaje por el sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia. De unos 30 días. Tenemos flexibilidad de fechas y aun no hemos empezado a organizar nada. Si alguien se anima lo podemos mirar juntos y hacer un viajazo!! Un saludo viajeros!
Buenas, aquí uno con días libres desde el 9 de julio al 19, sin rumbo fijo y abierto a todo. Se me pasa por la cabeza tarifa, cadiz.. Pero vamos que si acabo en islandia me da igual
Hola soy un chico de 28 años de Granada y tengo casi todo julio y parte de agosto libre,mi plan seria estar una semana en alguna zona costera, ir de playas,visitar cosas y fiesta.Me llama mucho la costa de Cadiz ,Asturias,Cantabria o Pais vasco.
Hola. ¿En qué fechas de Agosto te planteas viajar y por cuanto tiempo?. Yo soy de Asturias y me estoy planteando varias opciones de ese tipo para Agosto. Un saludo!
Este año, vuelvo a estar sola para vacaciones...He estado mirando opciones para Islas griegas durante 10 días con gente del foro pero de momento la cosa no acaba de arrancar. No sé si alguien esté en la misma situación o ya tenga algo planeado. SI algun@ se encuentra igual, podemos habla
Hola, tengo 34 años, creo que éste es mi grupo alguien se anima a hacer algo en enero , febrero por Asia????por regla general tengo un mesecito y quería visitar Filipinas o Malasia, pero me estoy planteando coger una excedencia y quedarme 3 o 4 meses, y así poder visitar Filipinas, Malasia, Laos y repetir otro país como Cambodja, Myanmar, o incluso Thai,...estoy abierta a cualquier sugerencia. Sólo busco gente ocn quién compartir el viaje, ya que no me gustaría hacerlo sola, soy más de compartir si alguién también quiere hacer algo así mandadme un privado y vamos hablando. Soy de Catalunya, así que si alguien queda cerca podríamos quedar y ver qué tal.
Saludos!!!!!!!!
Este año, vuelvo a estar sola para vacaciones...He estado mirando opciones para Islas griegas durante 10 días con gente del foro pero de momento la cosa no acaba de arrancar. No sé si alguien esté en la misma situación o ya tenga algo planeado. SI algun@ se encuentra igual, podemos habla
Hola, me voy del 10 al 17 a gran canaria ,sur zona de meloneras. Te puntas ? mi correo es debsilvan@gmail.com saludos
Hola!!
Soy de Alicante y tengo 28 años. Tengo vacaciones del 1 al 22 de Agosto y me gustaría visitar Tailandia, China, Vietnam o Camboya ya sea en plan circuito o por cuenta propia. Este año no tengo con quien viajar y me gustaría irme ¿Alguien tiene plan por aquella zona en esas fechas?
Soy moises de tenerife, tengo 30 años. Estoy intentando cuadrar algo para agosto del 3 al 16 aproximadamente en algun lugar de europa. Mi mail es moisestf @ gmail.com
Si a alguien le cuadra que me mande correo tb. Mi destino en punto de mora es polonia pero me puedo adaptar! Saludos
Soy moises de tenerife, tengo 30 años. Estoy intentando cuadrar algo para agosto del 3 al 16 aproximadamente en algun lugar de europa. Mi mail es moisestf @ gmail.com
Si a alguien le cuadra que me mande correo tb. Mi destino en punto de mora es polonia pero me puedo adaptar! Saludos