Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 164889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
amsherey Escribió:
Cualquier otro destino en el mes de Julio también es bienvenido

Hola Amsherey,

Soy Luis,36 años de Barcelona, no sé si ya tienes montado y/o planificado el viaje a MALASIA, siento la precipitación pero me han dado vacaciones del 27 de junio hasta 12 julio ahora .
En principio me gustaría visitar Malasia ya que he visitado otros países del surestes asiástico ,pero este no.
En caso de que te interese puedes enviarme email a: luichi22@hotmail.com

Estoy dispuesto a otras sugerncias: Indonesia, vietnam...

Un saludo

Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado:

New Traveller

Hola.

Soy un chico de 32 años que viajará sólo a Colombia del 25 de junio al 21 de julio.

Estaré unos 5 días por MEDELLÍN y alrededores con mi hermano.

Después sigo mi viaje hasta el 21 de julio por Colombia.

Tengo intención de visitar el EJE CAFETERO y las DOS COSTAS: LA PACIFICA y LA CARIBEÑA.

En principio, el 1 de julio salgo de Pereira hacia BAHIA SOLANO para unos 4 o 5 días. Después, iré a Quibdo para COGER UNA LANCHA POR EL RÍO ATRATO HASTA TURBO (Caribe). ¡¡Espero que este trayecto sea un punto fuerte del viaje!! Quizás, con parada en Riosucio o algúna ciudad que me recomienden.

Allí tiraré primero a Zapzurro y Capurgana para después dirigirme a Cartagena, Tairona, Santa Marta....

Viajo sólo. Estoy abierto a conocer viajeros, incluso viajar en compañía y escuchar propuestas.

¿Te animas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola VIAJEROS sé que es muy precipitado pero me han dado vacaciones desde este viernes al domingo 5 de julio y por supuesto no coincido con ningún amigo o conocido
Había pensado hacer un viaje corto pero interesante a destinos como Essaouira, Alghero... ¿Alguien se apunta? preferiblemente gente de 40 hasta 50 y viajeros experimentados en esto de viajar a tu aire, por coincidir en gustos y tal .
Abrazos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mareblue Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje por Escandinavia para el mes de Julio. Si vais a viajar por esos lugares, poneros en contacto. Hasta pronto.

Más info??

No me deja enviar esto MP

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

IndiaRose Escribió:
Hola, somos dos chicas y un chico planeando viajar desde el 11 al 25 de Julio, estamos barajando Groacia. La idea es alquilar un coche allí y necesitariamos a alguién más para baratar costes.

De donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, del 13 al 19 de julio vamos a Conil de la Frontera para sol, playa, vistar los pueblos y salir a tomar unas copas. De momento somos tres persona que rondamos los 30 años y nos gustaría que se animara alguien más. La estancia sale bastante económica, más teniendo en cuenta que las fechas ya están próxima y ronda los 500 euros para las 6 noches en un piso/apartamento en pleno centro, o casco antiguo para tener los bares y chiringuitos a mano. Por el día haremos excursiones a los pueblos cercanos y playas bonitas, un saludo, animarse
⬆️ Arriba

New Traveller

viajerobun Escribió:
Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.

Hola, yo voy a Mallorca del 18 al 25 de julio, tengo 40 años y ganas de pasarlo bien. Voy en el mismo plan que tu, así que si te animas apúntate. Estaré el Alcudia
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanesa4 Escribió:
Hola, tenemos los billetes ya comprados una amiga y yo para Islandia del 5 al 13 de julio. Alguien tiene ya el viaje montado para esas fechas. Por favor si es así, agradeceriamos que os pusieseis en contacto, bien para compartir algun trayecto o saber cual es vuestro plan. Nosotras lo estamos organizando ahora. Un saludo a todos

Hola, busco gente para compartir 4x4 en islandia,las mismas fechas

Si os interesa escribirme a: apuntajavi@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello!me llamo Sabina tengo 29 años y soy de Tarragona! tengo libre del 18 al 24 de julio había pensado en escaparme a alguna capital europea ..Budapest, Sofia,Estokolmo..no lo tengo decidido.
Dejo mi email x si alguien le interesa!
Sabriela86@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Dani y Raul, pareja de 33 y 31 años. Mañana volamos a Atenas, estaremos cuatro días en Santorini y otros cuatro en Mykonos, alguien que vaya a estar en estos días por allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Miriam, tengo 33 años y soy un desastre... Este año no he preparado nada y tengo vacas hasta el 20 de julio. Me da igual hacer alguna escapada por Europa, ruta en coche por la península, playa, montaña, actividades deportivas o pasear por alguna ciudad, eso si, el presupuesto lo tengo ajustado. Pues eso, que tengo ganas de salir de la ciudad, pasarlo bien y conocer gente... ¿a alguien le apetece hacer un plan flash y pasar unos días por ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Julio  Publicado:

New Traveller

tommypangea Escribió:
ola sanar..Yo hace 4 meses k sali de andorra..Estoy haciendo la vuelto al mundo..Hacia julio llegare a usa...Si te gusta ese pais.
Mi idea es cruzarlo todo desde los angeles hasta nueva york
Esatdos de california, nevada, colorado, utah, igual nuevo mejico. Mm aun esta por decidir k ruta...bueno aki ya tienes una opción ya diras..saludos,,,tommy

HOLA QUE TIPO DE COMPANIA QUIERES YO quiero emprender un viaje no se que me dices....eaga1010@gmail.com..... Y para este mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos matrimonio de 52 años, queremos hacer un viaje por nuestra cuenta con coche por marruecos u otra zona para Julio o Agosto, si hay alguna pareja puede apuntarse o varias iríamos con varios coches.. Solo pido personas educadas, vamos de vacaciones no a pasar calamidades.-Mi correo jesus211160@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos un grupo de 3 chicas de 19, 24 y 29 que vamos a hacer un viaje a Japón - Sur Corea. Seria desde el 18 de julio del 2016 al 20 de agosto del 2016. Seria una duración desde el 18/07/2016 al 04/08/2016 en Japón y del 04/08/2016 al 20/08/2016 en Sur Corea... Alguien se quiere apuntar a la aventura?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El próximo año me quiero ir a hacer un viaje de mochileros por Perú y Bolivia, estoy acostumbrada a viajar sola por Europa pero me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje y quien sabe si más viajes en un futuro!. Las fechas serían aproximadamente entre el 15 de julio y el 15 de agosto, día arriba, día abajo...

Y bueno, soy mujer, 33 años y de Madrid.

Espero vuestros mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo pensado ir en Julio una semana a islandia solo pero prefiero ir con alguien, si alguien esta interesado, me gusta trekkings, fotografía...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Soy una chica de Bilbao y ya estoy pensando en las próximas vacaciones largas
En un principio estaba pensando en irme en Agosto, aunque también podría ser en Julio.
He estado mirando varios destinos (el mundo es tan grande), pero tengo 3 preferencias. Malasya, con Singapur y Borneo (hasta hace poco habia vuelos muy baratitos desde Madrid), Peru o Tanzania. Entre 20 y 25 días.
Si alguien está interesado, que contacte conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

zbay Escribió:
Hola!!
Soy una chica de Bilbao y ya estoy pensando en las próximas vacaciones largas
En un principio estaba pensando en irme en Agosto, aunque también podría ser en Julio.
He estado mirando varios destinos (el mundo es tan grande), pero tengo 3 preferencias. Malasya, con Singapur y Borneo (hasta hace poco habia vuelos muy baratitos desde Madrid), Peru o Tanzania. Entre 20 y 25 días.
Si alguien está interesado, que contacte conmigo.
Saludos

Hola, yo soy de Vitoria, ando ahora también planeando mis vacaciones de verano. Aún no tengo fechas pero normalmente me cojo 4 semanas de mediados de julio a mediados de agosto. Este año me puedo coger alguna semana más.

Sobre los destinos que propones, en Perú y Singapur ya he estado. Este año tenía pensado:
- Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile
- Colombia

Pero todo es hablarlo y al vivir tan cerquita incluso pordríamos quedar para hablarlo y conocernos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por este foro, me gustaria viajar por España (Norte en un principio), soy de Cádiz, tengo 31 años, he visto ofertas en vuelos para Santiago de compostela (Día 7 julio) vuelta desde Asturias( 21 julio) si alguien esta interesado que me hable, aún no tengo nada claro, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabiervi Escribió:
Hola!

Tengo pensado ir en Julio una semana a islandia solo pero prefiero ir con alguien, si alguien esta interesado, me gusta trekkings, fotografía...

Hola!, Islandia lo tengo pendiente y desde Alicante hay vuelo, Has mirado ya algo?. Cuéntame tu plan, pq ese país es para alquilar coche ,etc
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes