Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mi email fernandosanbenito@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

vargas00 Escribió:
Hola quiero ir a republica dominicana pero a conocer el país si te apetece jmvargascarmona@gmail.com ok saludos

Hola yo estoy mirando para irme del 10 al 24 de Octubre a República Dominicana por libre, quiero moverme por el pais con bus.De momento viajo sola, si te van bien las fechas, podemos hablar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
A ver si hay suerte y coincidimos....
⬆️ Arriba

New Traveller

siria2005 Escribió:
Hola yo también estoy interesada en el viaje a Islandia en agosto

Hola qué tal? Islandia en agosto toda la quincena? me interesaría a partir del 7 en adelante. Si os cuadran fechas podéis contarme más. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Quiero ir en octubre, del 8 al 12 a Milán a la Expo. Desde Sevilla hay vuelo directo con Ryanair por 140€
¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zhark Escribió:
Bea1975 Escribió:
Hola, soy Beatriz de Córdoba, 39 años y me gustaría hacer un viajecito en agosto. Tengo del 3 al 23 disponibles. Nunca he viajado sola, ni de mochilera. No tengo ningún destino decidido por lo que si alguien anda como yo..... Que escriba, jeje

Hola Bea yo soy de Cordoba y tengo 36 , tengo del 7 al 31 de vacaciones y me pasa lo mismo que a ti, dame tu correo y hablamos

Soy chica de Jaén de 42 años, tengo vacaciones a partir del 7 de agosto y aún no tengo planes, he mandado un mensaje privado...si alguien más está en la misma situación que se ponga en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

azul3 Escribió:
Zhark Escribió:
Bea1975 Escribió:
Hola, soy Beatriz de Córdoba, 39 años y me gustaría hacer un viajecito en agosto. Tengo del 3 al 23 disponibles. Nunca he viajado sola, ni de mochilera. No tengo ningún destino decidido por lo que si alguien anda como yo..... Que escriba, jeje

Hola Bea yo soy de Cordoba y tengo 36 , tengo del 7 al 31 de vacaciones y me pasa lo mismo que a ti, dame tu correo y hablamos

Soy chica de Jaén de 42 años, tengo vacaciones a partir del 7 de agosto y aún no tengo planes, he mandado un mensaje privado...si alguien más está en la misma situación que se ponga en contacto

Vaya !! que cerquita todos. Yo soy de Granada, tengo agosto de vacas, y 50 años.
He viajado mucho fuera, pensaba ir este año con la moto para arriba huyendo del calor de nuestra tierra, pero me adaptaría a un vehículo. Nada de plan mochilero.
⬆️ Arriba

New Traveller

azul3 Escribió:
Zhark Escribió:
Bea1975 Escribió:

Dame tu correo y hablamos, también ando en contacto con Bea por si sale algo interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola azul3, no he recibido ningún mensaje y yo no puedo enviar aún mensajes privados. Mi correo es: beatriz.cabello@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

borja36 Escribió:
Hola hola chic@s parece que no estais por la labor de playas y fuestuki en España! julio o agosto, venga que ya queda menos. Bañador ajustado y a danzaaar ya ya si eso me deciss eh por privado

Dime un plan soy chico 28 años de Granada tengo julio y parte de agosto libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Soy chico de Albacete, 28 años estoy interesado en hacer alguna viaje sin importar destino este verano.Tengo vacaciones desde segunda quincena de Julio hasta 16 Agosto, quien esté en una situación similar a la mía y le apetezca que se ponga en contacto.Un Saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chico de 34 años dispuesto a viaje segunda y/o tercera semana de julio....en principio ningún destino en concreto, escucho ofertas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Viajo solo por motivos laborales de mi acompañante al sudeste asiático desde el 29 de junio al 20 de agosto. Mi intención es estar unos días en Chiang Rai y entrar a Laos para recorrerlo de Norte a sur. Tengo claro el itinerario (luang Namtha, Phongsali, Non Kiaw, Luang Prabang... ) pero las fechas y lugares pueden cambiar, lo decidiré sobre la marcha. Me estoy planteando Vietnam también, pero eso lo decidiré más adelante y terminar en Kok tao -Tailandia-. Si a alguien le apetece compartir viaje o parte de él poneos en contacto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos una pareja de 30 y 31. Queremos hacer un viaje por el sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia. De unos 30 días. Tenemos flexibilidad de fechas y aun no hemos empezado a organizar nada. Si alguien se anima lo podemos mirar juntos y hacer un viajazo!! Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travellerintime Escribió:
Hola, chico de 34 años dispuesto a viaje segunda y/o tercera semana de julio....en principio ningún destino en concreto, escucho ofertas!!!

Hola, yo quería hacer el canal de MIDI en bici, pero me da palo ir sola, si te animas los últimos 10 días de Julio o la segunda quincena de agosto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as, este año he podido coger vacaciones del 15 al 30 de agosto. Quiero hacer algún viaje y como tampoco son muchos días estaba pensando o bien quedarme en europa que queda cerca o bien centrarme en una zona "pequeña" del planeta como puede ser Singapur y Malasia. Si alguien se anima que mande un mensaje, si no, me puedo adaptar perfectamente a otros posibles planes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te quedas por Europa y es algo barato me apuntooooo
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Egipto - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes