Language:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p67 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
Page 20 of 65 - Topic with 1283 messages and 1268206 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.
Back to ⬆️

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
Back to ⬆️

Experto

Hola Viajeros, me acaban de decir que tengo vacaciones desde este mismo sábado al domingo 5 de julio... Por supuesto no coincido con nadie conocido. Estaba viendo vuelos no muy caros a destinos de 1 semana por si alguien tiene el mismo plan o se anima. Pensaba algo como Essaouira o Alghero ( si es que no se han disparado ya los viajes con esto de las cookies o si alguien tiene alguna otra idea...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Estaba pensando hacer un viaje a finales de julio - principio de agosto. Podría ser Alemania, Francia o Países Bajos. Aun no me he puesto en serio a mirarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy a visitar Praga y Viena. Acabo de reservar vuelo desde Bilbao saliendo el lunes 6 de julio y vuelta el jueves 16. Estare unos días en Praga, desde allí hare también alguna excursion que he visto en foros para después coger tren a Viena que por lo que he visto esta a unas 4 horas. Luego vuelta a Praga y para casa.
Si os gusta el plan y os apetece uniros genial.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Back to ⬆️

Experto

Jesush1 wrote:
andaluza_mlg wrote:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.

Hola Andaluces!!
Os he envíado un e-mail. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, viajo con unos compañeros a Tailandia, pero la última parte del viaje no nos ponemos de acuerdo. Busco gente para el sur de Tailandia del 27 de Septiembre al 1- o 2 de octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Posted:

New Traveller

Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.
Back to ⬆️
Post subject: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Posted:

Moderador de Zona

A888 wrote:
Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.

Traslado tu mensaje a un hilo activo de búsqueda de compañeros ya que habías escrito en un hilo inactivo desde nada menos que 2006...

Un saludo y bienenido/a al foro.
Back to ⬆️

New Traveller

Busco compañeros de viaje de más de 50 años y no más de 60. Es una buena edad.... Sitios, lugares y continentes: todos. Y en cualquier época del año No fumadores, por favor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Me llamo Miriam, tengo 33 años y soy un desastre... Este año no he preparado nada y tengo vacas hasta el 20 de julio. Me da igual hacer alguna escapada por Europa, ruta en coche por la península, playa, montaña, actividades deportivas o pasear por alguna ciudad, eso si, el presupuesto lo tengo ajustado. Pues eso, que tengo ganas de salir de la ciudad, pasarlo bien y conocer gente... ¿a alguien le apetece hacer un plan flash y pasar unos días por ahí?
Back to ⬆️

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso formentera o menorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenaaas!
Pues decidí hace un par de días qué iba a hacer estas semanas que tengo de vacaciones!

Me voy a VALENCIA capital del 13 al 19!

Viajo solo y no me importaría que alguien se me uniese! Incluso alguien de allí!

Tengo 31 años y voy a disfrutar de playa, comida, la ciudad, y un poquito de marcha nocturna, pero tranquilo!

Si alguien se apunta que avise
Back to ⬆️
Post subject: Compañero/a de viaje Birmania para el mes de noviembre  Posted:

New Traveller

Pretendo viajar a Birmania a últimos de octubre,/principios de noviembre para estar por allí un mes aproximadamente, de forma económica,mochilera pero sin escatimar en lo impotante, conociendo el pais con tranquilidad. Soy chica de 52 años, tranquila, dicen que buena compañera....busco a alguien similar, tranquila, paciente, que le guste disfrutar de las pequeñas cosas, que hable perfectamente ingles y que desee vivir una aventura. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero a de viaje Birmania para el mes de noviembre  Posted:

Super Expert

regareldesierto wrote:
Pretendo viajar a Birmania a últimos de octubre,/principios de noviembre para estar por allí un mes aproximadamente, de forma económica,mochilera pero sin escatimar en lo impotante, conociendo el pais con tranquilidad. Soy chica de 52 años, tranquila, dicen que buena compañera....busco a alguien similar, tranquila, paciente, que le guste disfrutar de las pequeñas cosas, que hable perfectamente ingles y que desee vivir una aventura. Un saludo

Para viajar a Birmania ¿hace falta hablar inglés perfectamente?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero a de viaje Birmania para el mes de noviembre  Posted:

New Traveller

travelman57 wrote:
regareldesierto wrote:

Para viajar a Birmania ¿hace falta hablar inglés perfectamente?

Señor travelman, usted me envió la misma pregunta por privado , a la cual ya respondí, de modo que doy por zanjada la cuestión. Que pase usted un buen día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Marruecos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages