Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola hola chic@s parece que no estais por la labor de playas y fuestuki en España! julio o agosto, venga que ya queda menos. Bañador ajustado y a danzaaar ya ya si eso me deciss eh por privado
Dime un plan soy chico 28 años de Granada tengo julio y parte de agosto libre
Te vienes la segunda quincena de julio a Francia a hacer el canal de midi??
Hola
Yo tengo vacaciones del 24 de julio al 3 de Agosto y soy de Barcelona.
La verdad que el canal du midi tiene muy buena pinta.
Chica de Madrid de 32 años, me voy sola del 15 de Agosto al 31 a la Costa Este de EEUU. Chicago, Boston, Filadelfia y Nueva York, si alguien se quiere apuntar al viaje o en algún punto que me mande un privado.
Hola Ruguma muy interesante tu propuesta yo hice una ruta por Escocia hace unos años en autocaravana y fue muy interesante no me importaría repetir la experiencia si te parece nos ponemos en contacto y vemos que alternativas podemos buscar
Yo tengo las vacaciones desde el 1 de agosto al 21 mas o menos.
Un saludo soy de Madrid
Hola a todos,
Somos un tres profes (2 chicas y un chico) de 41 a 47 años de Barcelona y Zaragoza, que nos hemos conocido a traves de la página de compañeros de viajes Altaïr. Salimos el día 15 de julio a Perú hasta el 10 de agosto. Buscamos urgéntemente un/a compañero/a mas para hacer un grupo de 4 viajeros. Hemos comprado los vuelos este mismo sábado 27/06 a 1080€ con el mejor trayecto de 15h y sólo escala en Madrid. El viaje será totalmente por libre marcando la ruta típica y viajando de forma económica pero sin pasar apuros.
Venga, a ver si se anima alguien, que Perú es un destino que tarde o temprano todos haremos.... Naturaleza, senderismo,...
Os dejo mi mail, para que podamos contactar rapidamente si os gusta mi propuesta: viatge15 @ gmail.com
Viajo sola del 22 de julio al 5 de agosto a Dubai (escala de 1 día), Singapur y Malasia. Si alguien está por ahí en esas fechas que me mande un mail! hydra_uno@hotmail.com
Pareja de 35 y 38 años. Queremos viajar a Vietnam entre el 7 y el 17 de septiembre. Si hay alguna pareja o grupo interesado en acompañarnos en la aventura que nos diga.
Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.
No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.
Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.
Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505 @ hotmail.com.
Hola a todos , me gustaría hacer Escocia con la isla de Skye, en autocaravana
O bien Francia zona de normandia y bretaña ,
Si es Francia desde España se puede alquilar y es un bonito viaje.
si es Escocia se alquilaria en Inglaterra
Plazas 2, 3 o 4 personas es lo ideal.
Si alguien le interesa pues adelante
Mis vacaciones del 1 al 20 de agosto
Saludos
Holaaa, me voy con un grupo de 12 personas a hacer una ruta por la costa atlántica de Marruecos, del 7 al 16 de agosto, aún quedan dos plazas libres. El viaje está genial, si alguien se anima que me escriba y le contamos los detalles.
Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Hola en agosto esty pensando Israel, por temas de vuelos baratos ... Y porq me interesa , claro !! Si alguien quiere apuntArse o hay alguna opción cheap...viajo con mochila y a la aventura !!
Somos dos chicos de 27 y 29 años que nos hemos conocido en este foro y estamos planeando un interrail para Septiembre de 2015. En total disponemos de 15 días y las fechas serian del 7 de Septiembre hasta al 20. Nuestra idea seria la de comprar el pase de 5 viajes en 10 días y montar alguna ruta por Europa. Por ahora no hemos empezado a organizar nada, con lo cual estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de quien quiera venirse.
Por ahora teníamos mas o menos dos rutas pensadas: Una mas por el centro y Este de Europa : Munich ,Berlín, Praga , Polonia, Budapest o bien otra por los países Balcánicos , Croacia,Eslovenia,Bosnia, pudiendo "tocar" alguna zona o país limítrofe adicional (quizás Venecia o alguna otra zona de Italia). Pero como he dicho estamos abiertos a escuchar propuestas.
Buscamos a gente de mas o menos nuestra edad, con ganas de viajar, pasarlo bien y de buen rollo. Es nuestro primer interrail y creemos que puede ser una gran experiencia !!
Si alguien se anima que mande un privado y nos ponemos en contacto.
Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.
No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.
Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.
Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505 @ hotmail.com.
Saludos,
Estoy buscando compañeros de viaje. A partir de noviembre.
Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso formentera o menorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Hola mi compi de curro de 35 años busca compañer@s para vacaciones sobre la primera quincena de noviembre del Sábado 31 Octubre hasta el 14 o 15 de Noviembre aproximadamente. Le gustaría ir a:
A)Cuba en plan cultural, habana vieja y bailar salsa , alquilar un coche y hacer un itinerario por el interior de Cuba en plan Low Cost.
B) Tailandia en plan mochila ver Bangkok, zona norte y playas.
Si alguien está interesado que me mande privado para pasarle los datos y que puedan ponerse en contacto.
Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as para viajar durante 3 semanas a Japon. Septiembre/Octubre...soy flexible en las fechas.
Algun interesado/a??