Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
BRASIL
Felisa13 hace ya bastante te escribí un privado sobre el viaje a BRASIL,(todavía no nos hemos reunido para concretar el itinerario) no sé si lo recibirías.
Te envío mi dirección por si sigues interesada: alsajaria@hotmail.es
Alapues que envidia me das con lo de Cuba, eso significa que estas bien......espero que en algún momento hagamos otra quedada con Sira, Mells y demás. Saludos para todas ellas
BRASIL
Felisa13 hace ya bastante te escribí un privado sobre el viaje a BRASIL,(todavía no nos hemos reunido para concretar el itinerario) no sé si lo recibirías.
Te envío mi dirección por si sigues interesada: alsajaria@hotmail.es
Alapues que envidia me das con lo de Cuba, eso significa que estas bien......espero que en algún momento hagamos otra quedada con Sira, Mells y demás. Saludos para todas ellas
Un besote Alsajaria, ya veo que sigues preparando tus viajes con el mismo entusiasmo.
BRASIL
He visto esto de Brasil, he estado seis veces casi siempre entre tres y cuatro semanas y Noviembre, y me estaba animando a volver a cataratas donde he estado cuatro veces en la parte brasileña el hotel Carimá, un sitio maravilloso fuera de la ciudad con un bus en la puerta del hotel para cataras Foz de Iguazu y la parte argentina, no se si os valdrá esto para algo, cualquier información que pueda dar estaré encantado, y si alguien se anima una semana solo a cataratas sobre Octubre Noviembre un toque y hablamos, saludo.
Hola,
Alguien está interesad@ en un viaje a la China imperial el mes de octubre, la duración sería de unas 3 semanas. He estado dos veces en China pero no conozco esta zona.
¡Saludos!
Hola,
Alguien está interesad@ en un viaje a la China imperial el mes de octubre, la duración sería de unas 3 semanas. He estado dos veces en China pero no conozco esta zona.
¡Saludos!
Hola he estado en Pekin tres veces, es lo único que conozco, no tengo claro lo de China pero no lo descarto, mándame la ruta que quieres hacer al privado, la última vez que fui fue en el 2008, saludo.
Hola, pues lo del viaje a China en octubre me parece bien, solo que tres semanas no es mucho tiempo?
Lo digo por precio del viaje. O es que pensáis hacerlo por libre y a la ventura? Yo prefiero viajes organizados porque soy comodona y además no tengo ni idea de inglés.
Aún así, me podríais informar, si sabéis ya, sobre pormenores del viaje?
Saludos y gracias.
Yo lo veo bien tres semanas, he estado tres veces y es barato al igual los taxis fácil desplazarse, los mapas están en inglés y chino, no se la ruta del que ha puesto el post, yo estoy a la espera.
Hola, pues lo del viaje a China en octubre me parece bien, solo que tres semanas no es mucho tiempo?
Lo digo por precio del viaje. O es que pensáis hacerlo por libre y a la ventura? Yo prefiero viajes organizados porque soy comodona y además no tengo ni idea de inglés.
Aún así, me podríais informar, si sabéis ya, sobre pormenores del viaje?
Saludos y gracias.
Hola Chonin,
Si viajas a China con agencia, seguro que en tres semanas te ves la China entera. Yo suelo viajar de manera independiente y buscándome la vida; es decir, buscar formas de desplazarse, hoteles, etc. Etc. Y...¡a disfrutar!
Yo lo veo bien tres semanas, he estado tres veces y es barato al igual los taxis fácil desplazarse, los mapas están en inglés y chino, no se la ruta del que ha puesto el post, yo estoy a la espera.
Hola Pepe49,
Te he enviado un mensaje privado, espero que te haya llegado.
Saludos
Hola Mels que alegría leerte!!!! pues si aquí ando preparando lo del viaje a BRASIL, por cierto gracias a la persona que nos aporta información por lo del hotel Iguazu, pero en este foro no veo yo ningun entusiamo por el Brasil.
Besos a toda la panda de la quedada. Meenvoy (jijijiji, esto es para alapues)
Felisa13 he respondido a tu correo.
Hola Mels que alegría leerte!!!! pues si aquí ando preparando lo del viaje a BRASIL, por cierto gracias a la persona que nos aporta información por lo del hotel Iguazu, pero en este foro no veo yo ningun entusiamo por el Brasil.
.
Soy el que ha estado seis veces si te puedo ayudar en algo lo pides, pasear por Río es como hacerlo en Sevilla, creo conocerlo bien he llegado a estar un mes y sus alrededores, siempre en el hotel Royalty en uno de los mejores sitio y no es caro, además céntrico a cinco minutos de Copacabana, ya puse que si alguien se anima para ir solo a Cataratas una semana puede que me apunte, prepárate para el calor y humedad, Sevilla se queda corta, un saludo.
Hola somos un matrimonio de 52 años , educados. Para Julio o agosto queremos hacer un viaje a marruecos o otro lugar por nuestra cuenta con coche, si alguien se apunta..jesus211160@hotmail.com, vamos de vacaciones, no a pasar calamidades.
Ese viaje a Argentina también me interesaría.
Rosarioluz, me cuentas tu proyecto y nos ponemos en marcha, a ver si alguien más se anima?
Abrazo y gracias.
Ese viaje a Argentina también me interesaría.
Rosarioluz, me cuentas tu proyecto y nos ponemos en marcha, a ver si alguien más se anima?
Abrazo y gracias.
Me gustaria ver todo jajaj recorrerla de norte a sur este y oeste y por supuesto las cataratas de igoazul, así que vamos a poner manos a la obra ya somos dos, quien mas se apunta? y empezamos a diseñarlo y buscar precios etc, también agradecemos la ayuda de las personas que ya hayan estado y nos faciliten la información así ahorramos tiempo y trabajo jeje y vamos a lo seguro. La idea es viajar comodas pero economicas sin derrochar pero tampoco a pasar fatigas ver y disfrutar sin agovios planificar lo mas posible y dejar espacio al azahar también jeje. Venga quien se anima?
Pero Rosarioluz, hijamía, pretendes que organicemos nosotras semejante viaje? Yo soy incapaz, prefiero pagar más y que me lleven de aquí a allá con todo organizadito y previsto. Sin sorpresas ni fallos e incomodidades. Lo de ponernos manos a la obra, lo decía por pedir presupuestos.
De todas formas, si tu te comprometes, porque sé que hay personas que se les da de miedo esto de organizar, y se lleva previsto todo desde aquí antes de salir de España, pues hala, me apunto!
Y no es que sea aprovechada, soy sincera. Ni me sobra el dinero, pero soy cómoda.
En fin, tu misma. Si se apunta alguien más, podemos decidir entre todos.
Besitos
Como entiendo a Chonin...yo también prefiero pagar algo mas y no llevarme sorpresas, y sobre todo me gusta viajar en grupo, aunque sea reducido. Las relaciones humanas son complejas...
Estoy muy interesada en un viaje a China, pero prefiero que me lo organicen algo. La agencia oficial china de turismo (CIT) con sede en Madrid te organiza las rutas que quieras: ciudades, los parques de Sichuan, las montañas de Avatar....y a buen precio, solo hay que hacer el grupo. Si hubiera gente interesada en este tipo de viajes, podríamos contactar...
Pues me alegro de que alguien me entienda, PIKISS, porque en esta página parece que todos son magníficos a la hora de organizar viajes e ir por libre a todos sitios. Yo no, imposible me veo para ello. Y la barrera del inglés me parece elemental.
Así que, chic@s que tengáis deseos y tiempo para viajar, contad conmigo para viajes organizados. Me falta mucho por ver y me pliego a muchos destinos, como Argentina, China, EE.UU y Canadá, Moscú y San Petersburgo; Dinamarca, Suecia y Noruega; Estambul; Praga, Viena y Budapest... Etc. Viajes algunos más caros, otros más baratos. Os animáis?
Dadme un toque, que prometo contestar.
Saludos cordiales.