Islandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado el verano pasado durante 10 días.
Alquilamos 4 personas una carvana y dimos la vuelta a Islandia.
Merece la pena, ¡es aluciante todo lo q se ve!
Me podeis preguntar lo q querais.
⬆️ Arriba

Super Expert

AUPA majeblanco, estamos dudando en nuestras vacaciones. No sabemos si ir a Islandia, Groenlandia, o Chile.
EL tema es que no conocemos qué es lo que veremos allí.
Es un lugar raro para viajar, pero eso es lo que nos mola.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Se que es super pronto pero para Islandia el hecho de reservar con mucha antelación puede suponer ahorrar mucho dinero...

Yo y una amiga tenemos bastante decidido el ir el verano que viene a Islandia durante el mes de Julio los vuelos directos mas baratos salen y llegan todos los viernes, y reservandolo con muxa antelación sale por unos 276 € ida y vuelta en vuelo directo desde Barcelona. Con lo cual seria por ejemplo del 9 al 23 de Julio...

La idea es hacer un viaje como el que ha colgado en el foro Foros de Viajes - Europa - Europa Escandinava - Viajar a Islandia: dudas MISTA2
Os recomiendo que le exeis un vistazo...

Bueno si a alguien le puede interesar la idea seria bueno ir conociendonos para poder formar un grupo de 4 personas que suponga ahorrarnos un dinero.

Venga un saludo!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes