Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p46 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 41 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 500554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saludos para tod@s ,tengo 2ª y 3ª semana de septiembre, quería ir a Noruega ,tampoco me importaría escocia o irlanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruguma Escribió:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola Ruguma
Soy Ana, de Madrid. Me iba a ir de vacaciones con una amiga pero se ha roto el pie. Como es un poco tarde y precipitado, estoy buscando algún grupo ya formado para viajar a finales de julio principios de agosto. ¿Tenéis preparado algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Castillos Loira  Publicado:

New Traveller

Hola soy Antonio de Ciudad Real,+50 años;estoy planeando un viaje a castillos Loira en Francia
De 10 ò 15 días ,si alguien se anima....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en gran canaria. Se paunta alguna chica o chicas????
⬆️ Arriba

New Traveller

shokoshugui Escribió:
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.

Hola Fran,

Soy Sandra de Madrid y me gustaría apuntarme a la quedada.

Mi correo es sandravpb@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

vicor Escribió:
Hola saludos para tod@s ,tengo 2ª y 3ª semana de septiembre, quería ir a Noruega ,tampoco me importaría escocia o irlanda

Hola a tod@s,

Me interesan tus fechas y destinos. Nos escribimos por mail?

Sandravpb@gmail.com

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también soy profe de La Rioja y quería Irlanda pero creo que ya es tarde para todo. Para la próxima podemos contactar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!...también estaba pensando en ir a Irlanda esta 1°quincena de agosto pero está todo muy caro.Libro las dos primeras y Ultima de agosto.Estoy abierta a mas opciones de destinos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿queda alguien por salir este mes de agosto? Estaba pensando en una escapada a Georgia y Armenia, a partir del 10. ¿Me contáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a tod@s!...Interesados también en hacer camino Santiago ,que salgan desde Valencia a Sarriá hacermelo saber .Llevo cuatro rutas soy novata,pero me he me hsn contado que es una experiencia única.Saludos...!mi mail luromo_25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arantxayeye Escribió:
Hola, ¿queda alguien por salir este mes de agosto? Estaba pensando en una escapada a Georgia y Armenia, a partir del 10. ¿Me contáis?

A mi me gustaria viajar sobre esa fecha, pero el destino no lo veo muy atractivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también interesada en viajar a Noruega,dos 1°semanas o última de agosto cpn gente de Valencia.Presupuesto aproximado cuanto seria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos dos amigotes de Tenerife (45 años) que del 8 al 17 de septiembre viajaremos a Berlín. Si a alguien con buen rollo (independiente o grupo) le apetece unirse a nosotros, adelante.
Queremos ver a fondo la ciudad e incluso hacer un par de salidas fuera. Aunque llevamos una lista de "imprescindibles", nuestro plan está abierto. Nos gustaría alquilar bicis varios días. Eso sí, no somos de ir a la carrera; paramos para visitar bien los sitios interesantes, husmear en los mercadillos, echar una 'bier'... También somos de salir por la noche a tomar una copa.
Una vez decidido el viaje, nos enteramos de que coincidía con el festival Lollapalooza y sacamos entradas para ir el domingo 13. Tiene buena pinta y nos apetecía un concierto. Se celebra en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.
Lo dicho, si tienes buena onda, espíritu joven y ganas de juntarte con nosotros un día, varios o solo unas horas, escríbenos. Nos apetece conocer gente (preferiblemente de 30 años en adelante y, sobre todo, con ánimo de pasarlo bien) y compartir experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo que pasa con las de 52? jajajajajja yo voy a tailandia en la primera semana de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de Valencia, tengo 44 años. Me gustaría hacer un viaje con gente de edades parecidas.Podrían ser diferentes destinos por Europa o bien alguna escapada de fin de semana. Os dejo mi e email maragi70@hotmail.com.

El mes, todavía está pendiente de concretar, de momento vamos formando grupo si os parece, o bien podemos organizar alguna quedada, para conocernos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Somos dos amigas de mas o menos 50 años que nos marchamos a Croacia del 17/10 al 24/10.
Si alguna chica está interesada,estaremos encantadas de recibirla. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ala ¡¡¡¡yo tengo 52 y viajo sola a tailandia ¡¡¡¡¡me siento ilusionadisima por que es un reto y lo voy a conseguir ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

enalicante Escribió:
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?

Os dejo mi mail: seradoza@gmail.com

Un saludote.

Hola,

He visto tu mensaje y me parece una propuesta muy interesante y yo me quiero unir a dicho grupo, porque me encuentro muy identificado con lo que dices, por ejemplo ahora en el mes de diciembre dispongo de 3 semanas de vacaciones y no encuentro gente para hacer un viaje, para mi es una pasion y una necesidad, y ello quiero contar con un grupo de personas que sepan que tengas las mismas inquietudes yo y poder viajar y conocer el mundo. Os dejo mi correo para que me tengais en cuenta;
Sanmigar1@hotmail.com mi nombre es Jose,
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sou un joven de 48 años y vivo en madrid

Para los proximos puentes de octubre, noviembre y diciembre.

Me gustaria hacer escapadas a irlanda e inglaterra.

Especialmente interesado en inglaterra e irlanda.

Mail ejl @ live.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes