Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 180986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 10 al 18 de octubre y me gustaría realizar un viaje por algún lugar de Europa. Como prioridades tengo Escocia, Islandia, Irlanda, Polonia, Munich-Baviera-Austria, San Petersburgo-Moscu,.... También estaría abierto a otros destinos. Tengo 38 años y muchas ganas de viajar, si alguien tiene estas fechas disponibles y le interesa algún destino lo podemos ir hablando, un saludo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para septiembre - octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy chico que busca compañeros/as de viaje para septiembre u octubre, me da igual el sexo y la edad, lo que me gusta son personas con las mismas inquietudes. Estoy pensando en destino no excesivamente lejanos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ekthor Escribió:
Hola, soy chico que busca compañeros/as de viaje para septiembre u octubre, me da igual el sexo y la edad, lo que me gusta son personas con las mismas inquietudes. Estoy pensando en destino no excesivamente lejanos.

De dónde eres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bach Escribió:
ekthor Escribió:

De dónde eres?

Canarias.
⬆️ Arriba

New Traveller

checo76 Escribió:
Hola, tengo vacaciones del 10 al 18 de octubre y me gustaría realizar un viaje por algún lugar de Europa. Como prioridades tengo Escocia, Islandia, Irlanda, Polonia, Munich-Baviera-Austria, San Petersburgo-Moscu,.... También estaría abierto a otros destinos. Tengo 38 años y muchas ganas de viajar, si alguien tiene estas fechas disponibles y le interesa algún destino lo podemos ir hablando, un saludo !!!!

Hola, has decidido ya que visitar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LRos Escribió:
checo76 Escribió:

Hola, has decidido ya que visitar?

De momento no,el tema sería coincidir con alguien y ver cual es el destino que más nos atrae para preparar el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo casi seguro que Polonia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@s de Barcelona para viajar a Londres unos días el mes que viene o en octubre, espero que alguien se anime! mi correo es Allyhop20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Soy Erika una chica de Donosti de 29 años. En Octubre tendré vacaciones, aún las fechas están sin concretar, estaba mirando la idea de hacer un viaje a la INDIA o NEPAL, por lo que he visto parece que las fechas son adecuadas para estas zonas.

Mi intención es formar un grupo, tengo experiencia en este sentido, hice un viaje en grupo a estados unidos que salió precisamente de este foro y fue maravilloso, posterior hice otro viaje también desde este foro a Japón y la experiencia me parece increíble.

Los que estén interesados que se vayan uniendo al carro y se puede ir concretando. Espero que se una gente abierta con inquietudes y fácil de llevar, en un viaje se comparten muchas cosas y es parte de la aventura.

Hablamos!
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas también estoy abierta a otros destinos, todo es hablarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@s para viajar a Vietnam/Camboya en Octubre/Noviembre 2015(desde 20 días a 60 dias). Con flexibilidad en fechas en estos meses. Sin ruta especifica. Se agradece ideas para la ruta. Saldria desde Madrid/Barcelona/Londrés. Taambién estoy abierto a ir a otro/s pais de esta parte de Asia (No India, ya la visite el año pasado).
Hombre/42 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Erileri Escribió:
Hola chic@s!

Soy Erika una chica de Donosti de 29 años. En Octubre tendré vacaciones, aún las fechas están sin concretar, estaba mirando la idea de hacer un viaje a la INDIA o NEPAL, por lo que he visto parece que las fechas son adecuadas para estas zonas.

Mi intención es formar un grupo, tengo experiencia en este sentido, hice un viaje en grupo a estados unidos que salió precisamente de este foro y fue maravilloso, posterior hice otro viaje también desde este foro a Japón y la experiencia me parece increíble.

Los que estén interesados que se vayan uniendo al carro y se puede ir concretando. Espero que se una gente abierta con inquietudes y fácil de llevar, en un viaje se comparten muchas cosas y es parte de la aventura.

Hablamos!

Hola!! Yo soy nueva en el foro,tengo libre octubre y keria hacer viaje por Asia pero no ir sola.me llamo leticia,33 años...me encantaría conocer algo de india e incluso combinarlo con algo de Thailandia o vietnam por ejemplo...hay vuelos baratos!!
Si surge pequeño grupo para ir yo me apunto!
Mi correo es let_v@hotmail.con
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Erileri Escribió:
Hola chic@s!

Hablamos!

Buenas noches, Erika.
Me llamo Álvaro, provengo de Burgos y mi edad, si no me han engañado, ronda los 35 años. (Añadir que, además, me estreno en el foro.)
Contraté un viaje organizado con una agencia para visitar el desierto del Taklamakán (situado en el Turquestán chino) y el Badain Jaran en el mes de octubre. Resulta que no se ha formado un grupo lo suficientemente amplio y se ha procedido a su anulación. En resumidas cuentas: dispongo de las fechas, pero no del destino. Así que, debido a ello, he decidido inscribirme en el foro, por si surge alguna propuesta interesante, y abrirme a las sugerencias que surjan.
Un saludo. ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass¡¡¡ Yo tengo pensado ir de viaje a Londres del 8 al 12 y aprovechar el puente ese (dado que soy de la zona de Alicante y el 9 es festivo).
Yo tengo 25 años y buscaría gente + - de esa edad para ir. Voy literalmente a la aventura, ya que inglés lo básico y experiencia en aviones cero.
Vamos que soy un novato en esto de viajar, pero ganas no me faltan.

Si alguien está interesado, mp
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo! Bueno, tal y como os dije, el destino para Octubre lo dejo un poco abierto, lo importante es formas un grupo majo y después hablar el común para llegar a un consenso de destino y fechas. No queda mucho tiempo por lo que hay que ir hablando y concretando.
Los destinos pueden ser lejanos o no tan lejanos como Europa, hay mil lugares. Por privado he hablado con varias personas, por ahí se puede empezar a formar grupo, tanteando y después ya organizándolo todo.
Lo que si comento es que mi presupuesto tampoco es para echar cohetes, es decir que en hoteles por ejemplo no me puedo pasar, sería un plan mas de hostels/albergues, o si es un destino como sudeste, ahí ya es muy asequible, pero en lo que gastas es en el avión. Al final es lo comido por lo servido.
POr lo pronto en cuanto a los destinos, puse India, pero ahora mismo no me está apeteciendo tanto...En Tailandia ya he estado y me pareció maravilloso. Vietnam lo tengo en la recámara y me parece un buenísimo destino, lo malo es que por lo que he leído el clima depende de la zona y tal es muy cambiante y en este mes también puede llover bastante aunque temperaturas agradables, pero bueno todo no puede ser...
Costa Rica para mi es otro destino apetecible, pero también parece que Octubre es de lluvias. Todo es ponerlo en una balanza.
Por lo demas he estado ya en Estados unidos, NY Washington Philadelphia...Y También en Japón Tokyo-Kyoto...
Y en Europa aún no he estado en muchos sitios la verdad. Mil veces en Londres, también Roma y florencia, París...
Hay mil destinos posibles. Vamos hablando si queréis escribir por privado y esperemos que haya suerte y consigamos algo guay!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Iñaki (47) y me gustaría viajar 3 semanas entre Octubre - Diciembre. Mis destinos preferidos serían Camboya-Laos ó Chile-Argentina.
Me considero buen compañero y me adapto a cualquier tipo de viaje. Ik_gomez@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Escribo de nuevo para deciros que por temas de trabajo finalmente no voy a poder viajar...La verdad es que me da mucha mucha pena, porque podía salir algo bonito de aquí. De todas formas, aunque yo al final no pueda, la gente que estaba interesada en crear el grupo podéis uniros sin mi y hacerlo! claro que si! Escribir por aquí para que podáis crearlo. Mas adelante cuando yo pueda aquí estaré otra vez! Buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Me uno!! tengo intención de viajar en Octubre pero no tengo claro donde.
Prefiero sitios con más naturaleza, que no sufran diluvios universales en estas fechas y que la gastronomio sea buena (no comer bichitos ni picante jejej)
A ver si sale un grupo y nos damos un viajecito divertido y enriquecedor.
Según vaya recopilando información, os voy diciendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me llamo Ángel de madrid y tengo unos días en octubre mas o menos una semana desde el 15 aproximadamente, estaba pensando en una escapada por Europa, Edimburgo, Londres Irlanda aun no lo tengo muy claro pero hay lo dejo, si coincidimos en fecha y destino ideal, por aquí estaré,
Un saludo.
Abierto a cualquier destino
⬆️ Arriba

New Traveller

iexprui Escribió:
Hola! Me llamo Irene, tengo 27 años y busco gente para viajar en octubre, por fechas este año no tengo con quién, pero tengo experiencia en viajes de todo tipo.
Me gustaría conocer gente que busque el mismo tipo de viaje que yo, me gusta mucho buscar y organizar viajes y encontrar algo económico sin dejar de lado ciertas comodidades. Me considero una persona con la que es fácil ir a cualquier parte

Estoy organizando un viaje a Filipinas que aún no está concretado, aunque tengo varias ideas. Serían 16 días por lo que prefiero ir con calma y no intentar abarcar demasiado, se disfruta más Me gusta buscar sitios y paisajes chulos, no excesivamente turísticos. Hoteles de clase media-económica o Airbnb. Islas de Bohol, Palawan, Siquijor, Camiguin... Mirad fotos y entenderéis porqué

Hola Irene,

Mi nombre es Mariel (31) y tengo libres 2 semanas en Octubre, estaba pensando en Malasia e Indonesia, pero Filipinas me parece una opción muy interesante. Vivo en Vigo y me adapto a todo tipo de viaje, las fechas que estoy pensando son del 10 al 26. Me puedes decir si ya tienes algo cerrado??
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes