Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 21 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! que tal?

Pues como dice la forera anterior, también estoy interesado en hacer un viajecito para este otoño, principalmente en Octubre, que es cuando tengo vacaciones (del 13 al 23). Había pensado un viaje de unos 3-6 días, a alguna capital europea o destino nacional (Andalucía o alguna isla).
Busco principalmente gente de mi rango de edad (yo tengo 28)

Si alguien está en una situación parecida, que no dude en contactarme

Un saludo chavales!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anderrr Escribió:
Hola! que tal?

Pues como dice la forera anterior, también estoy interesado en hacer un viajecito para este otoño, principalmente en Octubre, que es cuando tengo vacaciones (del 13 al 23). Había pensado un viaje de unos 3-6 días, a alguna capital europea o destino nacional (Andalucía o alguna isla).

Un saludo chavales!

Hola Ander!! Me llamo Fran, 25 años, de Málaga. A mi también me gustaría hacer algo por esas fechas y de unos 5 días aproximadamente, puesto que no dispongo de muchos días de vacaciones. ¿Qué tienes pensado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me llamo Fran, tengo 25 años y soy de Málaga. Busco compañeros de viaje para hacer una escapada de unos 5 días en octubre o noviembre. Podríamos visitar alguna ciudad europea o hacer alguna ruta por España. Se aceptan ideas y propuestas de fechas y destino. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo en principio estab mirando para octubre-noviembre ( sin fechas confirmadas todavia), en septiembre como me comentab agente no podría. Habia pensado una escapadita por europa, o peninsula y canarias
⬆️ Arriba

New Traveller

llaurapal Escribió:
Hola yo en principio estab mirando para octubre-noviembre ( sin fechas confirmadas todavia), en septiembre como me comentab agente no podría. Habia pensado una escapadita por europa, o peninsula y canarias

Yo estoy igual que tú llaurapal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo estoy pensando en ir a Nueva York el puente de la constitución en diciembre, ahora hay ofertas muy buenas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Podriamos hacer un grupete los que estamos en la misma situación y así intercambiamos ideas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo libre del 31 octubre al 7-8 noviembre por si a alguien le apetece algo por Europa. Soy de Málaga y tengo 30
⬆️ Arriba

New Traveller

fran1990cr Escribió:
Anderrr Escribió:
Hola! que tal?

Un saludo chavales!

Hola Ander!! Me llamo Fran, 25 años, de Málaga. A mi también me gustaría hacer algo por esas fechas y de unos 5 días aproximadamente, puesto que no dispongo de muchos días de vacaciones. ¿Qué tienes pensado?

Hola!

Yo también estoy en la misma situación. Tengo una semana libre (a elegir en Octubre y Noviembre), y quiero hacer un escapada.
Mi idea es Londres + Dublín, pero me amoldaría para ir en grupo.
Por cierto, soy de Barcelona y tengo 28 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s, soy de Valencia y busco compañer@ para viajar a Punta Cana la segunda semana de Septiembre, fecha preferente de salida 14-15 podría también salir el 12, si hay algún interesad@ en compartir por favor que contacte lo antes posible pues con el suplemento individual el viaje sale casi al precio de dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 33 años. Tengo experiencia de viajes tanto en grupo como en solitario, me gusta hacer viajes "variados" ver de todo y también disfrutar del ocio que hay en cada lugar.
Son ideas pero estoy abierto a varias propuestas y estos días ire echando una ojeada a los mensajes del foro sobre otros destinos, no descarto nada
estas son las fechas.

10 de Octubre al 17 o 18 de octubre------- Paris-amsterdam (el trayecto de paris a amsterdam se puede hacer en tren)

21 de Noviembre al 30 de Noviembre------ Viena-Praga-Budapest (aquí habría que mirar las diferentes opciones)

Y por ultimo pasar la noche vieja en lugar de Estados Unidos como Nueva York y se podría recorrer alguna ciudad mas de la costa este como washigton
o Boston...... (aquí depende como te muevas lo mas comodo en avión aunque todo es mirarlo)

Mi dirección de correo electrónico es djnyxer@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, me llamo agus, busco compañeros de viaje para pasar un fin de año por europa, tengo del 24 de diciembre al 3 de enero, acepto cualquier país de europa, alguien se anima ????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas en moto  Publicado:

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
Besolete Escribió:
Hola, qué tal?

Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.

Un saludo.

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.

Saludos.

Hola María yo soy de Navarra, motero, me apuntaría a esas rutas en moto, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy de Mallorca y tengo 35 años, busco compañero para hacer alguna escapada de 5- 7 días por españa o europa, la primera semana de diciembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hayden69 Escribió:
Hola, soy de Mallorca y tengo 35 años, busco compañero para hacer alguna escapada de 5- 7 días por españa o europa, la primera semana de diciembre.

Saludos

Hola!!
Otro chico y yo, de cerca de Bilbao, también queremos hacer una escapada (no muy lejos, ya que no son muchos días) pero solo podemos desde el día 5 de diciembre hasta el 12 como muy tarde. No tenemos todavía elegido destino, así que si tienes alguna idea, lo comentamos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

happytravel Escribió:
hayden69 Escribió:

Saludos

Hola!!
Otro chico y yo, de cerca de Bilbao, también queremos hacer una escapada (no muy lejos, ya que no son muchos días) pero solo podemos desde el día 5 de diciembre hasta el 12 como muy tarde. No tenemos todavía elegido destino, así que si tienes alguna idea, lo comentamos.
Saludos!

Hola, no he mirado nada en concreto, primero quería hablar con otra gente si coincidíamos. Había pensado (Bélgica----Brujas-Dante-Bruselas-Flandes), (Suiza), (Varsovia), (Dinamarca), no se, eran opciones. Podemos mirar algo, vosotros tenéis algo en mente?? Este es mi email ulises _ sandiego @ hotmail. Com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola...

Tengo unos días para pasado Reyes.. Alguien se anima a hacer una escapada de unos 3-4 días por alguna ciudad europea?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

hayden69 Escribió:
happytravel Escribió:
hayden69 Escribió:

Saludos

Hola!!
Saludos!

Hola, no he mirado nada en concreto, primero quería hablar con otra gente si coincidíamos. Había pensado (Bélgica----Brujas-Dante-Bruselas-Flandes), (Suiza), (Varsovia), (Dinamarca), no se, eran opciones. Podemos mirar algo, vosotros tenéis algo en mente?? Este es mi email ulises _ sandiego @ hotmail. Com

Saludos

....hola he enviado varios mensages pero no me aclaro.....soy de valencia tengo 33 años y por las mismas fechas busco compis para un viaje por europa ....amsterdam ..brujas ...estoy a todo destino a ver que encuentro.... Mi correo es ::: taniuskus_21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenoooo repito el tiempo es oro en mi caso para pillar billetes. ...soy chica de valencia 33 años y busco compis para viaje entre las dos primeras semnaas de diciembre ....abierta a cualquier opción europa u ee.uu.....bueno cualquier sitio es bueno y una nueva experiencia....me encanta viajar...graciass este es mi correo por si alguien coincide ; taniuskus_21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SEHI te he enviado un privado .Por si te interesa un viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes