Hola , soy un chico viajando solo , tengo ya contratados los vuelos y apalabrado un Klotok en Pangkalan bun , mi llegada es el 5 de noviembre con Trigana a las 10,20 desde Jakarta y la salida en 7 hacia Semarang , si alguien se apunta , estaría bien para compartir gastos , mandar privado y hablamos , gracias.
Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado un viaje a Jordania,palestina e israel del 22 de noviembre al 30 del mismo. El precio entre vuelos, coche de alquiler,alojamiento y demás serían sobre 500€. Vamos en plan económico. Si alguien se apunta, encantados! ( pero tendríais que confirmar pronto para que no se encarezcan los vuelos)
Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.
Hola abdomin yo tb estoy pensando en viajar a cuba en noviembre, aunque mi idea era estar unas tres semanas! Podemos coincidir una parte del viaje! Si quieres lo comentamos!
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Hola! Soy un chico de Barcelona de 31 primaveras y bastante viajero aunque nunca he viajado solo... He podido juntar 3 semanas de vacaciones del 14 de noviembre al 6 de diciembre... Tengo la idea de ir a dar una vuelta por China ya que esta bastante bien de precio pero no me cierro a otras opciones.
Hola! Yo fui a china e indonesia el año pasado, así que no estaria dentro de mis preferencias d viaje... Si al final t decantas x otros destinos dimelo! Saludos!
Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.
Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y tengo vacaciones en Noviembre, ni mi familia ni mis amigos pueden acompañarme esta vez, así que por eso he entrado en este foro. Cuba es la leche, estuve el año pasado y me encantó. Para ser sincero este año estaba pensando en irme a Rivera Maya, Bali o Perú...
Hola, tengo 34 años y soy de Barcelona. Desde el día 8 hasta el 15 estaré callejeando por NY. Si alguien se quiere apuntar o estará allí por esas fechas que contacte conmigo.
Voy sola!
Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y justo esas féchas de vacaciones, soy de Madrid y quiero viajar donde sea, preferiría sol y playa, pero Nueva York siempre me ha llamado especialmente. ¿cómo piensas hospedarte? ¿qué presupuesto tienes? uff, como soy muy nuevo aquí, no me dejan mandar mensajes privados , mi correo es josesplace@hotmail.com Un saludo
Hola, me llamo Jose, tengo vacaciones desde el 7/11/2015 hasta el 21/11/2015, mi idea es la de viajar a algún lugar con buen clima, había pensado Rivera Maya, Perú, Balí , pero no descarto planes alternativos si la compañía es buena. Tengo un presuesto máximo de 1300 euros, si sale más económico mejor. Tengo 35 años y soy de Madrid y como entiendo que viajar con un desconocido puede ser raro, propondría vernos antes si se pudiese para concretar viaje y conocernos. (siempre que se quiera por supuesto) mi correo es josesplace@hotmail.com
También me adaptaría a viajes ya organizados, si leéis esto y buscáis un compi de viaje, no dudéis en escribirme. Saludos
Hola,busco compañer@s para Tailandia de mediados de octubre a mediados de noviembre,aunque solo sean 15 días o mas pero q sea sobre esas fechas ..los días se pueden hablar ya q aun no he cogido billetes ,mi correo mmos1978@hotmail.com muchas gracias
Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Me gustaría mucho irme a costarica esos días
Nunca he viajado solo y no me apetece jejeje
Si a alguien le apetece o esta como yo libre esos días nos podemos juntar
El viaje podría ser a cualquier otro sitio también jejeejj
Un saludo
Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Un saludo
Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!
Hola wenas
Un saludo
Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!
El año pasado estuve x indonesia ya
.. Gran país para visitar
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Holaa Miriam... Q te parece costa rica?? En cuba ya eeatado peto no quiero viajar solooo jejeje