Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 221432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,busco compañer@s para Tailandia de mediados de octubre a mediados de noviembre,aunque solo sean 15 días o mas pero q sea sobre esas fechas ..los días se pueden hablar ya q aun no he cogido billetes ,mi correo mmos1978@hotmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Me gustaría mucho irme a costarica esos días
Nunca he viajado solo y no me apetece jejeje
Si a alguien le apetece o esta como yo libre esos días nos podemos juntar
El viaje podría ser a cualquier otro sitio también jejeejj
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alok2 Escribió:
Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Un saludo

Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sirrow Escribió:
alok2 Escribió:
Hola wenas
Un saludo

Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!

El año pasado estuve x indonesia ya
.. Gran país para visitar
⬆️ Arriba

New Traveller

miri1981 Escribió:
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com

Holaa Miriam... Q te parece costa rica?? En cuba ya eeatado peto no quiero viajar solooo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

alok2 Escribió:
miri1981 Escribió:
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com

Holaa Miriam... Q te parece costa rica?? En cuba ya eeatado peto no quiero viajar solooo jejeje

Miriam, yo a Cuba me apunto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

merapi Escribió:
alok2 Escribió:
miri1981 Escribió:

Miriam, yo a Cuba me apunto!!!

Yo podría ir del veintiocho noviembre al ocho diciembre, pero no me importa volverme antes y/o sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseO Escribió:
abdomin Escribió:
¿Alguien con ganas de visitar Cuba?

Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.

Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y tengo vacaciones en Noviembre, ni mi familia ni mis amigos pueden acompañarme esta vez, así que por eso he entrado en este foro. Cuba es la leche, estuve el año pasado y me encantó. Para ser sincero este año estaba pensando en irme a Rivera Maya, Bali o Perú...

Hola, soy Lola. Yo tengo fechas para viajar del 28 noviembre al 8 diciembre y un viajecin con cambio de temperatura seria perfecto, así que Cuba está en mi punto de mira ( y más ahora con tanta aproximación USA-Cuba que hará que todo cambie). Tengo más años que vosotroas pero muuuy acostumbrada a viajar con treintañer@s. Si te hace, contactame
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en hacer un viaje de tres semanas a finales de noviembre principios de Diciembre. Me gustaría contactar con gente que viaje también en estas fechas por sí podemos compartir transportes o algún tramo del viaje. Por ahora estoy mirando Indonesia, pero estoy abierta a otros destinos. El año pasado estuve viajando sola por Tailandia y anteriormente viajé por Vietnan y Camboya y me encantó la experiencia. Hasta pronto viajeros!!! (tampoco descarto Cuba o cualquier otro país en el que no haya estado )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vivo en Barcelona, que esto no lo puse en mis anteriores mensajes.
Busco compañero/os para ir a Roma.
18 al 21 octubre, 4 al 7noviembre....hay más opciones de trayectos a 20€.

Alguien por ahí?
Mertxe: mertxemolinero@hotmail.com

Un saludo,
Mertxe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, tengo 25 años y busco compañeros para casi cualquier tipo de viaje. Lo mismo me apunto a Cuba, Colombia, Tailandia, como que me apunto a una ruta por Europa.

Estaría disponible para viajar desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, Tengo 55 años,mujer, hay un crucero de posicionamiento que sale de Barcelona el 29-11 hasta sao paulo, son 19 días. Itinerario: Barcelona-Malaga-Casablanca-Funchal-Sta Cruz Tenerife-Recife-Macedo-Salvador de Bahia-Ilehus-Rio de Janiero-Sao Paulo.
He visto también los vuelos de vuelta desde Sao Paulo/Bcn. Si hay alguien interesado, agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

gabriella Escribió:
Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio?

Hola yo tengo la primera quincena de vacaciones en noviembre y me encantaria ir de safari¡¡ aun estas buscando compañera de viaje? mi correo alba_cb@hotmail.es también puedes buscarme en facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

gabriella Escribió:
Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2 de noviembre y vuelta como máximo el 17 de noviembre.
Interesados, por favor MP

Gracias

HolA Gabriela yo estoy interesada y las fechas me van perfectas. Soy Alba de barcelona y tengo 31 años. Dime precios y me apunto sin dudarlo si aun estoy a tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

munz Escribió:
Albert y Elena nos vamos 11 días de ruta por marruecos si alguien se anima nos saldrá más económico.

Hola estoy interesada . Soy Alba y tengo 31 años. Vosotros sois pareja o amigos? Que edad tenéis? alguien mas se apunta? soy de Barcelona. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

indiano Escribió:
alguien se anima a la 12/14 días india en noviembre? trottolino@ono.com

Hola soy Alba me interesada.. Pero solo tengo la primera quincena de noviembre.. Que edad tenéis y de donde sois? yo soy de barcelona y tengo 31 años. Espero vuestra respuesta para que me comenteis días precios y demás. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Demi Escribió:
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos

Hola me interesa alba_cb@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

JAVY Escribió:
Demi Escribió:
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos

Mi primo y yo tenemos idea de ir también en esas fechas, pero una semana en vez de dos. ¿A qué hotel vais? Nuestra idea es Playa del Carmen, ver las ruinas, bucear en cenotes y cozumel y relax.

Hola soy alba de 31 años a mi también me interesaria ir
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Quien se anima a hacer un viaje de 3 o 4 días por alguna ciudad de europa en plan económico? no me importa el destino y las fechas puedo amoldarlas no tendria problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Cris1991 Escribió:
ALBERTO JORAL Escribió:
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio

Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... Ya sabes!

Hola Cris, yo estaré con un amigo por Tailandia del 26 de octubre al 13 de noviembre. Tengo 26 años, si estás por allí avísame si quieres.
No te puedo enviar privado con mi whatsap porque no has llegado a 5 mensajes jajaja

Si alguien más está por allí ya sabe..
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Turquía - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes