Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,busco compañer@s para Tailandia de mediados de octubre a mediados de noviembre,aunque solo sean 15 días o mas pero q sea sobre esas fechas ..los días se pueden hablar ya q aun no he cogido billetes ,mi correo mmos1978@hotmail.com muchas gracias
Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Me gustaría mucho irme a costarica esos días
Nunca he viajado solo y no me apetece jejeje
Si a alguien le apetece o esta como yo libre esos días nos podemos juntar
El viaje podría ser a cualquier otro sitio también jejeejj
Un saludo
Hola wenas
Me llamo Sergio y tendré vacaciones las últimas semanas de noviembre..del 7 al 29 o así
Un saludo
Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!
Hola wenas
Un saludo
Yo por esas fechas andare por Singapur y Indonesia... No estan mal de precio los vuelos... Si te animas a pasar unos días por allí ya sabes!
El año pasado estuve x indonesia ya
.. Gran país para visitar
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Holaa Miriam... Q te parece costa rica?? En cuba ya eeatado peto no quiero viajar solooo jejeje
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Holaa Miriam... Q te parece costa rica?? En cuba ya eeatado peto no quiero viajar solooo jejeje
Miriam, yo a Cuba me apunto!!!
Yo podría ir del veintiocho noviembre al ocho diciembre, pero no me importa volverme antes y/o sola
Tengo 33 años, busco gente mas o menos de mi edad para realiza un viaje. Me gustaría irme unos 10 días a Cuba en Noviembre o así (tengo fechas flexibles) pero también estoy abierta a otros destinos.
Hola, me llamo Jose, tengo 35 años y tengo vacaciones en Noviembre, ni mi familia ni mis amigos pueden acompañarme esta vez, así que por eso he entrado en este foro. Cuba es la leche, estuve el año pasado y me encantó. Para ser sincero este año estaba pensando en irme a Rivera Maya, Bali o Perú...
Hola, soy Lola. Yo tengo fechas para viajar del 28 noviembre al 8 diciembre y un viajecin con cambio de temperatura seria perfecto, así que Cuba está en mi punto de mira ( y más ahora con tanta aproximación USA-Cuba que hará que todo cambie). Tengo más años que vosotroas pero muuuy acostumbrada a viajar con treintañer@s. Si te hace, contactame
Hola, estoy pensando en hacer un viaje de tres semanas a finales de noviembre principios de Diciembre. Me gustaría contactar con gente que viaje también en estas fechas por sí podemos compartir transportes o algún tramo del viaje. Por ahora estoy mirando Indonesia, pero estoy abierta a otros destinos. El año pasado estuve viajando sola por Tailandia y anteriormente viajé por Vietnan y Camboya y me encantó la experiencia. Hasta pronto viajeros!!! (tampoco descarto Cuba o cualquier otro país en el que no haya estado )
Vivo en Barcelona, que esto no lo puse en mis anteriores mensajes.
Busco compañero/os para ir a Roma.
18 al 21 octubre, 4 al 7noviembre....hay más opciones de trayectos a 20€.
Alguien por ahí?
Mertxe: mertxemolinero@hotmail.com
Muy buenas, tengo 25 años y busco compañeros para casi cualquier tipo de viaje. Lo mismo me apunto a Cuba, Colombia, Tailandia, como que me apunto a una ruta por Europa.
Estaría disponible para viajar desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6635
Votos: 0 👍
Hola, Tengo 55 años,mujer, hay un crucero de posicionamiento que sale de Barcelona el 29-11 hasta sao paulo, son 19 días. Itinerario: Barcelona-Malaga-Casablanca-Funchal-Sta Cruz Tenerife-Recife-Macedo-Salvador de Bahia-Ilehus-Rio de Janiero-Sao Paulo.
He visto también los vuelos de vuelta desde Sao Paulo/Bcn. Si hay alguien interesado, agradecida.
Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio?
Hola yo tengo la primera quincena de vacaciones en noviembre y me encantaria ir de safari¡¡ aun estas buscando compañera de viaje? mi correo alba_cb@hotmail.es también puedes buscarme en facebook
Mi destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio? Fechas a partir del 2 de noviembre y vuelta como máximo el 17 de noviembre.
Interesados, por favor MP
Gracias
HolA Gabriela yo estoy interesada y las fechas me van perfectas. Soy Alba de barcelona y tengo 31 años. Dime precios y me apunto sin dudarlo si aun estoy a tiempo. Gracias
alguien se anima a la 12/14 días india en noviembre? trottolino@ono.com
Hola soy Alba me interesada.. Pero solo tengo la primera quincena de noviembre.. Que edad tenéis y de donde sois? yo soy de barcelona y tengo 31 años. Espero vuestra respuesta para que me comenteis días precios y demás. Gracias
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos
hola somos dos asturianas q nos vamos la primer kincena d noviembre a riviera maya alguien mas se apunta o va en esas fechas? pobre__diabla@hotmail.com con 2 guiones bajos
Mi primo y yo tenemos idea de ir también en esas fechas, pero una semana en vez de dos. ¿A qué hotel vais? Nuestra idea es Playa del Carmen, ver las ruinas, bucear en cenotes y cozumel y relax.
Hola soy alba de 31 años a mi también me interesaria ir
Buenas! Quien se anima a hacer un viaje de 3 o 4 días por alguna ciudad de europa en plan económico? no me importa el destino y las fechas puedo amoldarlas no tendria problemas.
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio
Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... Ya sabes!
Hola Cris, yo estaré con un amigo por Tailandia del 26 de octubre al 13 de noviembre. Tengo 26 años, si estás por allí avísame si quieres.
No te puedo enviar privado con mi whatsap porque no has llegado a 5 mensajes jajaja