Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola buenas, me llamo agus, busco compañeros de viaje para pasar un fin de año por europa, tengo del 24 de diciembre al 3 de enero, acepto cualquier país de europa, alguien se anima ????
Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.
Un saludo.
He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.
Saludos.
Hola María yo soy de Navarra, motero, me apuntaría a esas rutas en moto, un saludo
Hola, soy de Mallorca y tengo 35 años, busco compañero para hacer alguna escapada de 5- 7 días por españa o europa, la primera semana de diciembre.
Saludos
Hola!!
Otro chico y yo, de cerca de Bilbao, también queremos hacer una escapada (no muy lejos, ya que no son muchos días) pero solo podemos desde el día 5 de diciembre hasta el 12 como muy tarde. No tenemos todavía elegido destino, así que si tienes alguna idea, lo comentamos.
Saludos!
Hola, soy de Mallorca y tengo 35 años, busco compañero para hacer alguna escapada de 5- 7 días por españa o europa, la primera semana de diciembre.
Saludos
Hola!!
Otro chico y yo, de cerca de Bilbao, también queremos hacer una escapada (no muy lejos, ya que no son muchos días) pero solo podemos desde el día 5 de diciembre hasta el 12 como muy tarde. No tenemos todavía elegido destino, así que si tienes alguna idea, lo comentamos.
Saludos!
Hola, no he mirado nada en concreto, primero quería hablar con otra gente si coincidíamos. Había pensado (Bélgica----Brujas-Dante-Bruselas-Flandes), (Suiza), (Varsovia), (Dinamarca), no se, eran opciones. Podemos mirar algo, vosotros tenéis algo en mente?? Este es mi email ulises _ sandiego @ hotmail. Com
Saludos
Hola!!
Saludos!
Hola, no he mirado nada en concreto, primero quería hablar con otra gente si coincidíamos. Había pensado (Bélgica----Brujas-Dante-Bruselas-Flandes), (Suiza), (Varsovia), (Dinamarca), no se, eran opciones. Podemos mirar algo, vosotros tenéis algo en mente?? Este es mi email ulises _ sandiego @ hotmail. Com
Saludos
....hola he enviado varios mensages pero no me aclaro.....soy de valencia tengo 33 años y por las mismas fechas busco compis para un viaje por europa ....amsterdam ..brujas ...estoy a todo destino a ver que encuentro.... Mi correo es ::: taniuskus_21@hotmail.com
Buenoooo repito el tiempo es oro en mi caso para pillar billetes. ...soy chica de valencia 33 años y busco compis para viaje entre las dos primeras semnaas de diciembre ....abierta a cualquier opción europa u ee.uu.....bueno cualquier sitio es bueno y una nueva experiencia....me encanta viajar...graciass este es mi correo por si alguien coincide ; taniuskus_21@hotmail.com
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Hola, me gustaría viajar a Tailandia del 22 diciembre al 2-3 de enero, más o menos. Busco compañera de habitación y aventuras porque ir sola sale mucho más caro.
También podría ser Tunez, Cuba, Argentina...
Si hay alguna cincuentañera que pase de la navidad como yo y se anima que se ponga en contacto conmigo.
También me adapto a algún grupo que esté organizado a alguno de estos destinos.
Hola a todos!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
CCAARRMMEENN Escribió:
Hola a todos!!. Me gustaría pasar el puente de diciembre en León,he estado allí en algunas ocasiones y me lo he pasado muy bien, buena gastronomía, buen ambiente de fiesta y una ciudad interesante para pasear y conocer, y estoy buscando chicas que se apunten a pasarlo bien sin malos rollos, reirse, divertirse y hacer un poco de turismo.
Os apuntais??
Hola, hemos retirado nueve mensajes igual a éste en distintos hilos, incluido uno de buscar compañeros para viajar a Madrid...
Por favor, no repitas el mismo mensaje hasta la saciedad, ya que si no el foro se convierte en un caos.
Hola!
No sé si este es el hilo más indicado, sino colocadlo dónde toque.
Viajo a Munich del 2 al 5 de diciembre, voy sola. Buscaba a alguien para tomar alguna birra cuando termine la jornada turistil.
Tengo 30 años, la idea es conocer gente.
Como en años anteriores (que fue un éxito), para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 17 y 18 días. El resumen y el sentido del viaje ES:
SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.
Me adelanto un poquito con antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Kenya/ Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.
(yo ya tengo mis billetes comprados)
En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito.
Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada
Hola a todos !! Estare por Nueva Zelanda desde el 6 de enero hasta ultimos de mes, unas 3 semanas o algo mas, lo ire viendo sobre la marcha ya que tengo billete libre.
Mi plan es llegar a Auckland y directamente volar al sur para pasar dos semanas en la isla del sur y después otra mas en la norte. Si somos 2 o 3 podriamos alquilar una furgoneta, conducir por ella y también dormir lo que nos ahorraria costes.
Estoy dando la vuelta al mundo y voy en plan mochilero, recortando costes pero bueno, tampoco no en plan mendigo.
Soy un chico de 27 anyos y andaluz.
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Hola, me encanta ese plan, yo el día 5 me voy pa Sudamérica si fecha de vuelta, pensaba volver para marzo o así e ir a Camboya, te iré informando porque Vietnam me atrae por igual.
P.D. Te mando mensaje privado.