Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 180992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas... Del 18 al 29 creo que tengo para poder hacer una escapada... No tengo desdtino... Me adapto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas me llamo monica y tengo 28 años. Tengo vacaciones del 17 al 25 me gustaria ir a andalucia, irlanda o marruecos, aunque estoy abierta a nuevas sugerencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me llamo Jose. Tengo 55 años y soy de Tenerife. Busco compañera de viaje para Riviera Maya a finales de octubre de 2015. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.. También soy de tenerife... Y si se cuadra me parece buena idea lo de riviera maya... Saludos... También lo de marruecos es buena idea... Tengo 43 años.. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien se anima a Costa Rica de finales de septiembre a mediados de Octubre, sera bienvenido/a. Visitar el pais, conocer gente, sin prisas y sin agobios, con muy buen rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico del País Vasco, mi jefa me acaba de decir que entre mediados de octubre y noviembre me da una semana de vacaciones, la quiero aprovechar para descansar, hacer algo de deporte y viajar un poquito. Estaba pensando en alguna isla canaria, plan hotel, jugar a las mañanas al tenis, correr...luego playita, piscina, cenar y salir a disfrutar un rato de la noche todavía veraniega. Estoy abierto a cualquier otro destino y también la posibilidad de ampliar algo los días de estancia. Soy una persona extrovertida, divertida, de buena presencia, adaptable, respetuoso y con las ideas claras, busco una compañera de viaje (20/45 años) para poder disfrutar los dos de unas vacaciones en compañía. Todavía no tengo ni destino, ni billetes...así que lo podemos planear juntos.
Mi mail: gorosti01@gmail.com
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estoy buscando un grupo o compañia para viajar lejos, me da igual destino mientras sea algo diferente, tengo total disponibilidad ya que ahora mismo estoy sin trabajo. Soy un chico de 29 años de a coruña.

Thai2013 Escribió:
Si alguien se anima a Costa Rica de finales de septiembre a mediados de Octubre, sera bienvenido/a. Visitar el pais, conocer gente, sin prisas y sin agobios, con muy buen rollo.

Hola Thai2013 sois un grupo o eres tu Sol@? Estoy buscando hacer un viaje con algo de aventura, si o si este año, mi principal destino era africa, pero no aparece nadie que quiera hacer grupo. Y Costa Rica es otro pais que tengo marcado en rojo. Teneis algun plan? sitios, lugares, precios? Pregunto porque estos meses son los de mas lluvia precisamente en Costa Rica saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!Somos una pareja de 36 años que se va Indonesia el mes de Octubre,nuestra idea es viajar en plan económico pero sin pasar penurias.No tenemos la ruta definida todavia y nos adaptamos a todo.Si alguien se anima os dejo mi email.En principio nos iriamos del 5 de Octubre al 2 de Noviembre...
Mi email es:andrewcara@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bukowsky Escribió:
Hola soy un chico del País Vasco, mi jefa me acaba de decir que entre mediados de octubre y noviembre me da una semana de vacaciones, la quiero aprovechar para descansar, hacer algo de deporte y viajar un poquito. Estaba pensando en alguna isla canaria, plan hotel, jugar a las mañanas al tenis, correr...luego playita, piscina, cenar y salir a disfrutar un rato de la noche todavía veraniega. Estoy abierto a cualquier otro destino y también la posibilidad de ampliar algo los días de estancia. Soy una persona extrovertida, divertida, de buena presencia, adaptable, respetuoso y con las ideas claras, busco una compañera de viaje (20/45 años) para poder disfrutar los dos de unas vacaciones en compañía. Todavía no tengo ni destino, ni billetes...así que lo podemos planear juntos.
Mi mail: gorosti01@gmail.com
Gracias y un saludo

Hola Bukowsky, me cambiaron las vacaciones y me quedan unos días en octubre (del 10 al 19 aprox) estaba también pensando en Canarias, si te coinciden las fechas avísame y nos ponemos de acuerdo. El plan que había pensado es muy parecido al tuyo, deporte y conocer. Saludos,.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Soy de Alicante y voy a Oporto del 9 al 12 de octubre, desde Valencia...Tengo 38 años... Ya he viajado otras veces con gente de este foro y la verdad que muy bien...

En un principio viajaba con una amiga, pero se ha echado atrás, así que si a alguien le apetece , que me escriba !!!

Ciao!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

alicantina7 Escribió:
Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante.

Hola! yo voy al concierto también, me podría apuntar con vosotr@s¿? no os puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo

Gracias!
Javi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! busco acompañante para el concierto de U2 de Barcelona el día 9 de Octubre. Sería para ir al concierto y pasar el finde allí, tengo una entrada de sobra

Saludos
Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Playmaniaco si a mi me pasa igual no coincido con nadie sin fechas no habituales
Yo las tengo desde el 16 al 24 mas o menos y pensaba en Europa por cercania ,,Irlanda Escocia
Estoy en ello ..estamos en contacto si quieres y vemos a ver si alguien mas quiere venir.
Cualquier ciudad Europea estaría bien, Estambul también me gusta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy una chica de 27 años residente en Murcia. Tengo vacaciones del 26 de octubre al 1 de noviembre y nadie con quién coincida en fechas. Me gustaría poder hacer alguna escapada antes de volver al estudio y al trabajo. Me gusta mucho viajar y he visitado varios paises. Soy flexible en destinos, si alguien coincide en días de descanso conmigo podemos preprarar algún viaje interesante y apetecible!
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vicky87 (y demás foreros) . Soy José Manuel, de Almería. Yo tengo vacaciones del 22 al 29 de octubre (el 30 me incorporo al trabajo). Estaba pensando en hacer una escapada a Cazorla (Jaén) ya que me gusta el senderismo. Si te interesa el plan puedes contactar conmigo. Mi email es: maza041978@blackberry.orange.es
O podemos organizar otra cosa. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo del 7 al 22 de octubre salida de Barcelona a Dubrovnik visitare varias ciudades de Croacia, Bosnia y Eslovenia.Si alguien hace alguna ruta parecida en estas fechas o le interesa el viaje estaria encantado de compartir camino.
Un saludo mi correo es earthimportgroup @ live. Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tengo 27 años. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeronuevo Escribió:
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tengo 27 años. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.

Guapo viaje tiene que ser ese, lastima que me pille con pocas pelas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en el foro. Me llamo Javier, tengo 29 años y soy de Madrid.
Estaré en Fez del 20 al 24 de Octubre, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

masam22 Escribió:
Hola Soy Mariel.

Estoy buscando compañeros de viaje para Octubre del 10 al 26 más o menos, tengo pensado Asia, Indosnesia, Filipinas o Malasia. Puedo adaptarme. Si alguien está libre por esas fechas y destinos contar conmigo.
Un saludo!
Mariel (31 años)

Voy del 14 al 28 de octubre a Tailandia,si te hace la idea mi correo es let_v@Hotmail.com
Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes