Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, dispongo de 2-3 semanas de vacaciones en semana santa.
No sé si alguien estará en la misma situación, pero podíamos juntarnos 3 o 4 personas (de 32 a 45 años) y empezar a organizar algo.
Ideas:
- Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile
- Ecuador
- Colombia
- China
Estoy abierta a destinos, si a alguien le interesa que me diga.
Hola a todos pues me gustaría encontrar compañeros de VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20 AL 27 DE MARZO 2016, en este caso muy a mi pesar sería con alguna agencia creo que la más barata sería bid travel, típico crucero + abu simbel y cairo... Sería en torno a 750 todo incluido... Si alguien se anima, que me escriba a musicsoulife@gmail.com gente flexible de buen rollo, decir que el verano pasado organizamos una salida a vietnam cambodia y tai y al final reuní 5 personas y fue todo un éxito!!!! lástima que no puedan venir ahora.
Las fechas serían del 20 al 27 de marzo.
Escribidme interesados, yo 31 años de fiar, alegre y de fácil trato.
Musicsoulife@gmail.com
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.
Un saludo y felices fiestas!
Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.
Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.
Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.
Yo estaba pensando en ir a la Selva Negra del 26 de marzo al 2 de abril.
Sería salir de Alicante e ir a Baden-Baden con Ryanair. Después se alquilaría un coche y a rodar.
Si alguien está interesado que me comente algo.
Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!
Hola Lifestyle21,
A mí también me gustaría ir en Semena Santa a Egipto, he contactado con otro compañero de la web y estamos mirando precios y alternativas. Si no sale lo de Egipto quizás Moscú estaría bien. Avísame si te interesa.
Tengo vacaciones en semana santa, como dos semanas más o menos, a partir del 17-18 de marzo, y había pensado en hacer un viaje por el sudeste Asiático, tengo preferencia por Singapur+ Borneo+ Indonesia, pero también estoy abierto si coincidimos en fechas a cambiar el recorrido
Si hay alguien interesado, estaría genial, podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado
Hola a tod@s,
Me gustaría hacer un viaje por libre esta Semana Santa de 8 o 9 días. En cuanto a destino podría ser Países Bálticos, Tenerife, Sur de España, Castillos del Loira o cualquier otro destino que acordemos. Busco compañeros que le apetezca compartir estos días.
Estoy mirando para ir algun lado en semana santa y aunque todavia queda un poquillo, pues me gustaria empezar a planear.
Si alguien le interesa unirse a un viajecillo, pues sera bienvenido.
Un saludo
Holaaa,sy Gemma de Barcelona 32 años, estamos planeando un viaje a marruecos cn un chico y chica mas,del 17-28 de marzo,si te animas,te agrego al grupo,ncantada y un saludo 653073450
Hola Lifestyle21,
A mí también me gustaría ir en Semena Santa a Egipto, he contactado con otro compañero de la web y estamos mirando precios y alternativas. Si no sale lo de Egipto quizás Moscú estaría bien. Avísame si te interesa.
Saludos.
Hola,chicos sy Gemma de Barcelona, estamos organizando un viaje a marruecos del 17-28 marzo, somos dos chicas y un chico y Estamos buscando mas gente, si os animais,escribirme al 653073450 gracias!
Hola a tod@s,
Hola sy Gemma de Barcelona, stamos organizando un viaje a marruecos cn otro chico y chica por Smna Sta del 17-28 marzo, si te animas escribeme al 653073450 y te agrego al grupo.la chica ya ha ido varies veces.animate,gracias
Yo sigo ofreciendo el plan del 24 de marzo al 31 de marzo a la Selva Negra. Con ryanair saliendo desde Alicante a Baden-Baden cuesta hoy 124€.
Si no, ¿hay alguna propuesta en marcha de gente que salga de Alicante o Valencia?