Panamá, Yucatán, Belice y Guatemala en mayo ✈️ p43 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Panamá, Yucatán, Belice y Guatemala en mayo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a estar viajando solo por riviera maya del a partir del 5 de mayo aprox, parando en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Luego sigo para Belice (5-6 días) y Guatemala (8-10 días). Si alguien se quiere unir que me avise!
Mi idea es ir conociendo los lugares más importantes (p.e. Chichen Itza, Tikal, Tulum, Antigua, etc) y dormir en hostels económicos.
Previo a eso voy a estar en Ciudad de Panamá del 1 al 5 de mayo.
Juani7_es(@)hotmail.com
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Panamá, Yucatán, Belice y Guatemala en mayo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! pues yo voy hacer mas o menos esto..pq keria ir a nicaragua pero me dicen que yendo sola es chungui! pues ya me contaras pq yo voy a ir en septiembre!!
sabes si por ahí tb se puede pagar en euros?' se que en america del sud si pero america central no lo se!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Panamá, Yucatán, Belice y Guatemala en mayo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo pienso llevar dólares y tarjetas de débito y crédito... Supongo que con euros no hay problema en la mayoría de los lugares, pero los dólares me parecen 100% aceptables o cambiables en cualquier lado!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes