Birmania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Birmania  Publicado:
Teresa

Invitado

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos amigos y tenemos pensado ir en agosto a Birmania. Estamos buscando gente que quiera ir en plan mochila, aventura para "patear bien el país".

Si alguien está interesado o puede ayudarnos a organizar el viaje puede escribir a mtfernandeza@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: birmania  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Yo caere por Birmania sobre Octubre.
Mi mayor intriga es saber por donde te permiten o prohiben ir. ¿Te obligan a llegar a ciertas ciudades en avion / tren? ¿Puedes ir libremente por casi todo el pais excepto zonas o solamente esas zonas y te prohiben casi todo el pais?

Me molesta mucho que me marquen el camino.

Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

El camino no te lo marcan... Pero digamos que no te dejan acceder a zonas de gran interés (sobre todo étnico).
Las zonas que te dejan visitar son las de mayoría birmana y algunas shan. No te dejan acceder a zonas de importantaes recursos naturales (como Mogok...), ni a zonas fonterizas, ni a zonas donde haya gran producción de opio, ni a las zonas de minorías etnicas díscolas con el gobierno (rankin, karen...)... Aunque está habiendo una lenta apertura a zonas de menor conflictividad que aún estaban prohibidas.

Yo tampoco me sentí a gusto con esa situación, pero me tuve que aguantar.

Lo cierto es que el sobre el 50% del país está abierto y vale la pena visitarlo indiscutiblemente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
El camino no te lo marcan... Pero digamos que no te dejan acceder a zonas de gran interés (sobre todo étnico).
Las zonas que te dejan visitar son las de mayoría birmana y algunas shan. No te dejan acceder a zonas de importantaes recursos naturales (como Mogok...), ni a zonas fonterizas, ni a zonas donde haya gran producción de opio, ni a las zonas de minorías etnicas díscolas con el gobierno (rankin, karen...)... Aunque está habiendo una lenta apertura a zonas de menor conflictividad que aún estaban prohibidas.

Yo tampoco me sentí a gusto con esa situación, pero me tuve que aguantar.

Lo cierto es que el sobre el 50% del país está abierto y vale la pena visitarlo indiscutiblemente.

Me ha convencido ese "indiscutiblemente".
Gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes