Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy chica de 32 años de sevilla. Viajo sola a mallorca del 5 al 8 diciembre (puente). Me gustaria poder compartir experiencia con alguien q este en la zona. Mi tlf 657604990. Gracias
Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podemos ir hablando lo max 3 personas mas, un saludo
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos!
Buenas! En Agosto tengo intención de ir a cuba unas tres semanas.
Lo veis adecuado esa fecha para ir? Me comentan que me puede salir muy caro, que hace mucho calor y que es epoca de huracanes?
Tampoco descarto otro destino como EEUU, Singapur, Japon...
Si alguien se anima a viajar conmigo que me envie un privado.
Saludos!!
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos!
Holaaa, soy Maria y estaba pensando en hacer por esa fecha algo.Podría tener hasta dos semanas, me gustaría Perú o Costa Rica, si nos ponemos ya podemos hacer una escapada interesante, Tengo 35 y soy de Sevilla. Hasta pronto.
Soy un chico de barcelona 33 años y me gustaria hacer un viaje rollo costa rica , tengo disponible la semana del 25 de enero y del 1 de febrero , si alguien se anima por aquí estoy.
Buenas a todos !!!
Soy un chico de 30 años de Gerona. Me gustaría realizar una escapada de unos 7/10 días por algún destino Europeo. En un principio estoy abierto a todas las propuestas posibles. Dispongo de las 2 ultimas semanas de Febrero y me gustaría encontrar compañero/a para organizar algo. Si alguien coincide en fechas o le interese el plan que no dude en contactar conmigo !!
El próximo año me quiero ir a hacer un viaje de mochileros por Perú y Bolivia, estoy acostumbrada a viajar sola por Europa pero me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje y quien sabe si más viajes en un futuro!. Las fechas serían aproximadamente entre el 15 de julio y el 15 de agosto, día arriba, día abajo...
Y bueno, soy mujer, 33 años y de Madrid.
Espero vuestros mensajes Amistad
Sigue adelante este viaje? a mi también me interesa....
Hola
Soy mujer de 35. Me encantaría ir a Egipto en Semana Santa y he estado mirando ofertas de viajes para singles porque me da algo de respeto viajar sola a Egipto. ¿Alguien interesado por aquí?
Hola a tod@s, soy un chico de 36 que ya ir en semana santa a berlin, ya tengoel vuelo y el hotel. Si alguien mas va estar por allí sol@ y quiere quedar para salir, etc que no dude en mandar mansaje y quedamos.
Saludos a tod@s.
Hola
Soy mujer de 35. Me encantaría ir a Egipto en Semana Santa y he estado mirando ofertas de viajes para singles porque me da algo de respeto viajar sola a Egipto. ¿Alguien interesado por aquí?
Hola Vir,
Yo también estoy mirando para ir en Semana Santa a Egipto, el año pasado estuve en Riviera Maya en otro viaje de singles y seguramente repita con la misma empresa. No sé si puedo poner el enlace de la web, si te interesa te lo mando por privado.
Alguien para Islandia la segunda quincena de julio! Somos dos personas ya, chico y chica de treinta y pocos,hemos contactado por aquí.
A ver si alguien se anima