Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, soy un chico de 36 años. Acabo de enterarme que tendre vacaciones hasta el 15 de enero aproximadamente.
He pensado hacer un circuito de varios días por ciudades Europeas (acepto sugerencias o cambios) si alguien quisiera acompañarme bienvenid@, así además nos saldría mas económico.
Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podriamos ir hablando max 3 personas mas, un saludo
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. No tengo destino pensado.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!!! tengo idea de ir unos 10 días a Salvador de Bahia en febrero, si alguien le coincide fechas que me comente!!
Hola a todos. Busco gente para hacer algún viaje en verano, sé que aún queda mucho pero sería para organizar algo curioso y conseguir buenos precios. Tengo experiencia en viajes de todo tipo y he conducido en casi todos los países. Dispongo de todo agosto libre. El destino me da igual, aunque prefiero Argentina, Tailandia+Camboya, Sudáfrica (y algún país colindante) o Islandia, aunque no me niego a turismo más de ciudad. Me gusta madrugar, patear todo lo que haga falta, no dejar nada por ver/hacer, probar la comida y relacionarme con personas autóctonas.
Si hay alguien interesado/a, podemos ir hablando.
kae1012@hotmail.com
692303723
No estoy interesado en (por haber estado ya): Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, India, China, República Dominicana, Nueva York, Washington, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Hola!!
Soy una chica de Bilbao y ya estoy pensando en las próximas vacaciones largas
En un principio estaba pensando en irme en Agosto, aunque también podría ser en Julio.
He estado mirando varios destinos (el mundo es tan grande), pero tengo 3 preferencias. Malasya, con Singapur y Borneo (hasta hace poco habia vuelos muy baratitos desde Madrid), Peru o Tanzania. Entre 20 y 25 días.
No sé si te podría interesar. Cualquier cosa, me contactas
Saludos
Buenas! En Agosto tengo intención de ir a cuba unas tres semanas.
Lo veis adecuado esa fecha para ir? Me comentan que me puede salir muy caro, que hace mucho calor y que es epoca de huracanes?
Tampoco descarto otro destino como EEUU, Singapur, Japon...
Si alguien se anima a viajar conmigo que me envie un privado.
Saludos!!
Hola a todos. Busco gente para hacer algún viaje en verano, sé que aún queda mucho pero sería para organizar algo curioso y conseguir buenos precios. Tengo experiencia en viajes de todo tipo y he conducido en casi todos los países. Dispongo de todo agosto libre. El destino me da igual, aunque prefiero Argentina, Tailandia+Camboya, Sudáfrica (y algún país colindante) o Islandia, aunque no me niego a turismo más de ciudad. Me gusta madrugar, patear todo lo que haga falta, no dejar nada por ver/hacer, probar la comida y relacionarme con personas autóctonas.
kae1012@hotmail.com
692303723
No estoy interesado en (por haber estado ya): Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, India, China, República Dominicana, Nueva York, Washington, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Hola!!
En un principio estaba pensando en irme en Agosto, aunque también podría ser en Julio.
He estado mirando varios destinos (el mundo es tan grande), pero tengo 3 preferencias. Malasya, con Singapur y Borneo (hasta hace poco habia vuelos muy baratitos desde Madrid), Peru o Tanzania. Entre 20 y 25 días.
Saludos
Hola zbay, yo me apuntaría a un safari fotográfico por Tanzania y Kenia.çç
saludos
Buenas, tengo 27 años y busco gente para viajar en abril o mayo del 2016. En principio había pensado Vietnam pero estoy abierta a hablar de otros destinos que nos puedan llamar la atención.
Un saludo y animaros a escribirme.
Hola Genesis, buscando información me he encontrado con tu post. Yo tengo pensado ir a Vietnam a finales de abril hasta mediados de mayo. Si sigues interesada házmelo saber y hablamos.
Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podriamos ir hablando max 3 personas mas, un saludo
Hola! Soy Alfredo, de 37 años. Yo tenía pensado ir a Cuba justo en esas fechas más o menos. Si quieres podemos comentarlo. He visto que el alquiler de coches es bastante caro. Estaría bien compartirlo entre cuatro.
Buenas! Me gustaria intentar ver auroras boreales en semana santa y no convenzco a nadie para ir... he visto que la agencia greenlandaventure ofrece en esa fecha, del 23 al 27 de marzo, un viaje a Finlandia a la zona del lago Inari en la zona de Ivalo, es un poco carillo... Hay alguien interesado en el tema? Si no se podria mirar la posibilidad de hacerlo por libre...
kae1012@hotmail.com
692303723
Hola!!
Saludos
Hola zbay, yo me apuntaría a un safari fotográfico por Tanzania y Kenia.çç
saludos
Hola zbay y birro!
Me he apuntado a este safari en Kenya y Tanzania con inclusion en Zanzibar también, el tour comenzaria el 21 de Agosto, saldria de Madrid hacia Nairobi el 18 de Agosto.
He eligido esta agencia porque la clientela suele ser gente de todo el mundo que la mayoria viajan solos. Encontre tours de agencias españolas de muy buena calidad, pero por mi experiencia al final acabas viajando con parejas de luna de miel.
Desde Dar es Salaam viajaria a Bangkok para pasar 4 días viajando en Camboya y después unas 5 semanas en Indonesia, por si os interesase esa opción.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Amyba Escribió:
Buenas! Me gustaria intentar ver auroras boreales en semana santa y no convenzco a nadie para ir... he visto que la agencia greenlandaventure ofrece en esa fecha, del 23 al 27 de marzo, un viaje a Finlandia a la zona del lago Inari en la zona de Ivalo, es un poco carillo... Hay alguien interesado en el tema? Si no se podria mirar la posibilidad de hacerlo por libre...
Hola: me gustaría aconsejarte porque el año pasado estuve en Tromso (Noruega) con la misma intención.
El primer problema que tienes son las fechas, puesto que finales de marzo ya hay al menos 12 horas de sol y para ver la aurora obviamente necesitas cuantas más horas de oscuridad mejor.
A esto añade que en las fechas que propones ir hay luna llena (el 23) y necesitas noches oscuras. Con luna llena es el peor momento del mes.
Obviamente, necesitas que se cumplan dos requisitos más: que haya actividad solar que produzca auroras (esto es impredecible, solo depende del Sol) y que haya noche despejada para que las nubes no te impidan verlas (se dice que en Finlandia no hay tanta influencia del mar para tener días despejados como en Noruega).
La ventaja de ir por libre es que una vez allí podrías elegir la noche más propicia para ver la aurora. Aunque también las excursiones organizadas suelen tener "cazadores" que van avisándose por radio dónde está el mejor tiempo y dónde se están viendo auroras. A veces no basta con salir de la ciudad a una zona oscura y quedarse allí toda la noche esperando.
Yo fui con guía, nos recogió a las seis de la tarde y regresamos sobre las 4AM tras viajar desde Tromso hasta Finlandia "cazando auroras"
Hola: me gustaría aconsejarte porque el año pasado estuve en Tromso (Noruega) con la misma intención.
El primer problema que tienes son las fechas, puesto que finales de marzo ya hay al menos 12 horas de sol y para ver la aurora obviamente necesitas cuantas más horas de oscuridad mejor.
A esto añade que en las fechas que propones ir hay luna llena (el 23) y necesitas noches oscuras. Con luna llena es el peor momento del mes.
Obviamente, necesitas que se cumplan dos requisitos más: que haya actividad solar que produzca auroras (esto es impredecible, solo depende del Sol) y que haya noche despejada para que las nubes no te impidan verlas (se dice que en Finlandia no hay tanta influencia del mar para tener días despejados como en Noruega).
La ventaja de ir por libre es que una vez allí podrías elegir la noche más propicia para ver la aurora. Aunque también las excursiones organizadas suelen tener "cazadores" que van avisándose por radio dónde está el mejor tiempo y dónde se están viendo auroras. A veces no basta con salir de la ciudad a una zona oscura y quedarse allí toda la noche esperando.
Yo fui con guía, nos recogió a las seis de la tarde y regresamos sobre las 4AM tras viajar desde Tromso hasta Finlandia "cazando auroras"
Ohhh muhas gracias por la información Milo, es el único momento en el que podría ir, tendré que dejarlo para más adelante... No sabia que habia luna llena. Pensaré otra alternativa para esas fechas
Buenas noches! La última semana de Abril cogeré vacaciones y estoy pensando en ir a algún destino Europeo tipo Amsterdam, Dublin, Londres, Munich,etc....si alguien está interesado en organizar un viaje para esas fechas de ese tipo podemos hablar.
Hola! me parece muy bien esta idea de grupo de viajes! yo de momento me voy este mes a turquía y luego no tendré mucho más tiempo para viajes en principio, pero algunos días o finde o más adelante está muy bien así que por aquí estaré
Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...
A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!
He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.
Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?
También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.
No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.
Hola,
Estoy empezando a mirar y preparar las vacaciones de este año, pero como a muchos de por aquí, cuesta encontrar compañer@s fuera del mes de agosto. Yo tengo vacaciones del 27 de mayo al 17 de junio, no he decidido el destino concreto, pero me gustaría que fuera zona sudeste asiático (menos Tailandia, Bali y Borneo que ya he estado). Me llama mucho la atención Papua tanto parte de Indonesia como Nueva Guinea, pero ya digo que el destino no esta fijado. ¿Alguien interesado en esas fechas?
Mi correo es pablobcn88 @ hotmail.com
Un saludo!