Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola... Yo tengo ganas muchas ganas de ir a Tailandia, dependerá de las fechas, ya que siempre me cojo las vacas en agosto, pero este año me toca guardia los primeros días, y hasta el 15 no podría viajar...
Hola... Yo tengo ganas muchas ganas de ir a Tailandia, dependerá de las fechas, ya que siempre me cojo las vacas en agosto, pero este año me toca guardia los primeros días, y hasta el 15 no podría viajar...
Pues yo también estoy rondando esa idea... Ves contando que vas viendo porfi
Qué interesante...
Hace tiempo que le tengo ganas a ese destino, pero por presupuesto, lo voy dejando pendiente.
¿Vos ya conocés? ¿Qué fechas estás pensando?
Saludos desde Buenos Aires,
Gri
nairobico Escribió:
!Saludos a todos !
Algún interesado en pasar una temporada en Africa...Nairobi
Holaaa, el viaje de Laos y Camboya, me gustaría mucho. Cual es vuestro plan?
Pues de momento no tenemos ninguno, pero está bien que se vaya apuntando gente... Por mí septiembre o junio serían buenas fechas, depende un poco del clima.
¡Hola a todos!
Soy de León, tengo 40 años y estoy buscando gente con quien irme de viaje. El destino no me importa tanto como las fechas, que deben estar comprendidas entre el 17 de junio y el 3 de julio. No me importa ir con un grupo grande o pequeño, así que si hay gente interesada, enviadme un privado.
Un saludo a todos!
¡Hola a tod@s! soy una chica de 39 años,del sur, interesada en escapadas de fin de semana y viajes en puente de mayo,julio y agosto que es cuando tengo vacaciones . Esperando vuestras respuestas en un privado.Muchísimas gracias.¡Saludos!
Hola! Intento haber companeros/as de viaje para agosto: Lo detino a eligir puede ser un de estos: Costa Rica, Puerto Rico, Sri Lanka, Colombia o Córsega. Podreis contestarme para el email : magnum7111@hotmail.com y vos hablaré. Gracias.
Hola, yo tengo 51 años, vivo en Asturias. Todos los años realizo un par de viajes, a veces me resulta dificil coincidir en fechas. Este año, mi plan es ir a Costa Rica y Panamá a mediados de mayo. Si a alguien le coincide bien, puede contactarme en rosadeva@hotmail.es. Saludos
Hola, yo tengo 51 años, vivo en Asturias. Todos los años realizo un par de viajes, a veces me resulta dificil coincidir en fechas. Este año, mi plan es ir a Costa Rica y Panamá a mediados de mayo. Si a alguien le coincide bien, puede contactarme en rosadeva@hotmail.es. Saludos
Hola Mariasu, podrías decirme cuantos días vas a ir. Saludos
Hola soy de burgos y tengo 44 años, estaria interesado en la segunda quincena de junio en hacer escapadas o viajar en esas fechas. Espero noticias . Gracias
Hola; busco compañeros/as ara hacer algun viaje la segunda quincena de septiembre.
Seria un viaje de unos 7 u 8 días , puede ser por Europa, como grecia; escocia o cualquier otro sitio.Si alguien esta interesado en estas fechas podemos hablar del destino