Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 760247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dosalcami Escribió:
dosalcami Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola yo también tengo interés en el viaje a Canada,Viajo muy a menudo y no tengo problemas de fecha.
Un saludo
Maria

Hola Maria, nosotros una pareja de Valencia tb interesados en viaje a Canada, pero sí problemas de fechas, preferentemente septiembre o finales de agosto, si nos podeis informar.

Muchas gracias

Muchas gracias por todo, estaremos pendientes por si hay más gente interesada.

Hola, me podeis informar de ese proyecto de viaje a Canada? me gustaría apuntarme.
Muchas gracias
Leonor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hols no se como va lo de Canada,yo tengo sacados los billetes llegando a Vancouver el 22 de julio y saliendo de Toronto el 16 de agosto..Como nadie dice nada ya he decidido que si no se forma grupo me voy sola.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Hols no se como va lo de Canada,yo tengo sacados los billetes llegando a Vancouver el 22 de julio y saliendo de Toronto el 16 de agosto..Como nadie dice nada ya he decidido que si no se forma grupo me voy sola.Un saludo

Siria dime como lo vas hacer, llevo tiempo queriendo ir a Canadá en mi entorno no conseguí dar con gente, me cuenta tu proyecto por esta vía o privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches para Tod@s!, mi nombre es Pamina, termino de registrarme por primera vez y escribo desde Argentina. Me parece interesantísmo lo leído y paso a relatarles mi consulta. Viajaremos con mi esposo en el mes de septiembre a Madrid y desearíamos alquilar un auto para dirigirnos hacia el norte de España y recorrer esa zona, incluso Portugal, para regresar nuevamente a Madrid. Nos cautivaría muchísimo conocer las localidades más importantes en cuanto a contenido histórico y bellezas naturales, y en ese recorrido, los pequeños y pintorescos pueblos que también posean cascos históricos. No somos creyentes pero sabemos de las maravillosas Basílicas, Catedrales e Iglesias que habrá para visitar, anque Patrimonios de la Humanidad. Necesitaría una guía/orientación de tan amables conocedores, a cerca de las rutas convenientes y las localidades donde deberíamos y/o nos sugieren alojarnos para hacer centro y recorrer los alrededores. Qué lugares no debemos perdernos de conocer y tiempo mínimo estimado en cada lugar.
Desde ya les quedo muy agradecida y espero ansiosa vuestras sugerencias. Saludos cordiales y hasta pronto!!! Pamina
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepe,este viaje empieza en Londres para ir a Hawai vía Vancouver.A la vuelta me quedo en Vancouver con intención de conocer esa zona y las rocosas.Mas tarde viajare a Toronto para conocer la zona este y el 16 de agosto vuelvo a España.Si voy sola no alquilare coche y haré todos los trayectos en transporte publico.Por el este es fácil,por las rocosas mas complicado.De momento solo tengo los billetes.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siria2005 me parecen pocos día para hacer el este y el oeste de Canadá. Yo lo realicé en 40días. Primero el Este de norte a sur con coche de alquiler (todos automáticos) y hoteles. De Toronto a Vancouver en avión. Allí me esperaba una Autocaravana fabulosa (también automática) con la que recorrí todo el Oeste. Para el Oeste la mejor opción es la autocaravana, da muchísima independencia y posibilidad de quedarte dentro de los Parques Naturales, en los fabulosos camping (otro concepto distinto al de aquí) dentro de los mismos. La autocaravana la entregamos en Calgary (allí asistimos a la Stampida) y desde allí en vuelo a España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sira por la información.Si voy sola no creo que alquile nada porque es aburrido y cansado.Me gustaria un grupo pero llevo con esta idea varios años y no hay manera de formarlo.No pretendo verlo todo,solo lo que de tiempo sin ir con la lengua fuera.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sola por los Parques Naturales? No te lo aconsejo. Yo fui con mi marido y nos advirtieron de que no fuéramos solos por los parques, que lo hiciéramos en un grupo al menos de seis personas, ¡por los osos!.
Como solo éramos dos, al principio pasamos miedo (especialmente yo), pero luego fue emocionante cuando íbamos andando por el monte hacíamos mucho ruido, para que pareciéramos más, así escapan los osos, lo peor es que se sientan sorprendidos o que te sitúes entre las crías y la madre sin darte cuenta, se sienten amenazados y nunca hay que mirarlos a los ojos. Todo esto te lo dan por escrito a la entrada de los Parques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno para visitar algun parque contratare un tour porque debe impresionar mucho verse sola en aquella inmensidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy XANA 47, soy del norte de España , de Asturias, estaria encantada de ensseñaros mi tierra, de una manera totalmente alturista, indicaros rutas y lugares interesantes, no dejeis de contactarme, si os apetece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xana47 Escribió:
Hola, soy XANA 47, soy del norte de España , de Asturias, estaria encantada de ensseñaros mi tierra, de una manera totalmente alturista, indicaros rutas y lugares interesantes, no dejeis de contactarme, si os apetece.

Bienvenida Xana47, espero que tu participación en este hilo sea para ti un lugar donde encuentres idéas para viajes hermosos.

Y además te tomo la palabra. Me ha hecho gracia tu oferta de ayudarnos para conocer tu tierra. Justo he estado pensando en estos días en escapar de los calores de mi tierra en verano a un "rinconcito asturiano con encanto para la contemplación del mar". Busco mucho por internet pero no sé encontrarlo, durante toda la semana pasada lo he intentado. Me gustaría encontrar un pequeño apartamento u hotel con vistas al mar y mucho mejor sobre un acantilado que sobre playa, ¿existe?. Pueden ser incluso dos "rincones con encanto", así estoy unos días en uno o otros en el siguiente.

Pero vamos, que lo ideal es "el lugar con encanto" esté donde esté. Eso sí, un lugar bien fresquito.
Ya me dirás Xana47 si en tu tierra hay alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xana47, yo también estaría interesado en conocer Asturias este verano.

Te he envíado un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comunera Escribió:
Bueno para visitar algun parque contratare un tour porque debe impresionar mucho verse sola en aquella inmensidad.

Efectivamente será lo mejor, porque además sola en la montaña no es prudente, siempre te puedes perder o pasar cualquier cosa, esto en cualquier montaña. Y te lo digo yo que el año pasado me fui un día entero sola al Peñalara y sinceramente luego me echaron la regañina.... ¡a mi edad! Evidentemente mejor acompañados!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues si encantada, claro que existen esos rincones en Asturias, yo soy del oriente, es decir la zona de Ribadesella, es bastante diferente el oriente y el occidente, y en el centro los tre nucleos urbanos importantes, Aviles, Gijon y Oviedo.
El oriente es mas turistico que el occidente, y esta cerca de los Picos de europa, de tal forma que se puede hacer una excursion importande de picos y estarse bañando en una playa al atardecer..enviame tu correo y te doy toda la información que precises.
Espero tu correo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xana47 Escribió:
Hola, pues si encantada, claro que existen esos rincones en Asturias, yo soy del oriente, es decir la zona de Ribadesella, es bastante diferente el oriente y el occidente, y en el centro los tre nucleos urbanos importantes, Aviles, Gijon y Oviedo.
El oriente es mas turistico que el occidente, y esta cerca de los Picos de europa, de tal forma que se puede hacer una excursion importande de picos y estarse bañando en una playa al atardecer..enviame tu correo y te doy toda la información que precises.
Espero tu correo.
Un saludo

Tu hermosa tierra la conozco en toda su extensión, he ido varias veces a recorrerla por zonas. Por eso quiero volver pero de forma más reposada (si soy capaz de aguantar sin recorrer mucho) disfrutando de la vida contemplativa del mar y montaña. A veces me desilusiona volver a los sitios después de 30 ó 40 años, bien porque han cambiado mucho perdiendo encanto o bien porque yo lo había idealizado en mis recuerdos.

Te enviaré mi correo para comunicarnos. Pero de todas formas lo comento en nuestro hilo porque en otras ocasiones siempre me han aconsejado sobre lugares que me han emocionado. Así que si alguien más conoce estaré encantada de tomar nota. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tengo 54 años y vivo en la provincia de Toledo. Desde este año voy a tener tiempo para realizar mas viajes dado que he dejado de trabajar.
Estoy buscando compañeros de viaje de mi edad más o menos.
Actualmente tengo en cartera un viaje a Irlanda del 18 al 26 de Mayo. La intención es alquilar un coche e ir recorriendo la isla. También tengo previsto un viaje de un mes aprox. A Peru desde el 27 de Septiembre al 25 de Octubre. También quiero realizarlo de forma independiente.
Si alguno le apetece compartir alguno de estos viajes, quedo abierto a sugerencias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacksoniana Escribió:
bevi50 Escribió:
Hola, tengo 53, años soy de Bilbao y me gustaria viajar a Peru este verano, puedo coger vacaciones tanto en julio, agosto o septiembre, me es indiferente, quisiera formar o unirme a un grupo de gente interesada. Eso si, hay que darse prisa porque los billetes de avion se encarecen mucho con el tiempo.

Yo también quiero ir a Perú este año. El mes me da igual.... Tengo disponibilidad

Hola también tengo pensado ir a Perú. He sacado billetes desde el 27 de Septiembre al 25 de Octubre. Vivo en Madrid y me gustaría contactar con alguien que realice el mismo viaje por si podemos coincidir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena noches: he visto tu mensaje y me interesa el viaje a Irlanda ,las fechas me cuadran ,me podrias enviar información sobre la ruta y hoteles.Soy mujer,vivo en Valencia .
Un saludo

Merche
⬆️ Arriba

Travel Addict

jell1505 Escribió:
Buenas tardes, tengo 54 años y vivo en la provincia de Toledo. Desde este año voy a tener tiempo para realizar mas viajes dado que he dejado de trabajar.
Estoy buscando compañeros de viaje de mi edad más o menos.
Actualmente tengo en cartera un viaje a Irlanda del 18 al 26 de Mayo. La intención es alquilar un coche e ir recorriendo la isla. También tengo previsto un viaje de un mes aprox. A Peru desde el 27 de Septiembre al 25 de Octubre. También quiero realizarlo de forma independiente.
Si alguno le apetece compartir alguno de estos viajes, quedo abierto a sugerencias.

Saludos,

Un saludo, me ha llamado la atención tu mensaje por varios motivo, vives en Toledo, ciudad que he vivido dos años, en la empresa que me jubile entre en esa ciudad, en la Plaza San Agustín tenía la oficina, vivía en la Plaza San Justo.
Sobre Irlanda, tengo pensado ir, sería unos 10 días entre Dublín y Cork, viajó así, no quiero estar en muchos sitios pero ver bien donde esté.
Sobre Perú, estuve por el sur un mes hace años, junto a India para fotografía muy colorido, no sabría decirte si volvería, me estoy planteando para Noviembre Patagonia, he estado dos veces no me importa volver.
Y Canadá mi frustración, nunca di con gente en mi entorno, como verás las casualidades de gusto es parecida, nuevamente un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Somos un matrimonio jubilado de Madrid y queremos viajar a EE UU ( Este) Comienzo en Nueva York. Nos gustaría encontrar compañeros para hacer un grupo. Creo que es más divertido.

Mi correo es: nherranz@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes