Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Somos Aaron (27) y Laura (30), dos amigos que del 30 de marzo al 4 de Abril estaremos por Dublin. Si alguien está por allí esos días y quiere algo de compañía viajera nosotros encantados!
Un saludo viajeros!
Hola a todos! estaba buscando para hacer una escapada de fin de semana en el mes de Abril , de viernes a domingo o bien de sábado a lunes, aún no tengo destino decidido, pero he estado tanteando y hay vuelos y alojamiento muy baratillos, alguien interesad@?
Saludos!
Buenas tardes! Soy de Tarragona y tengo 25 años, tengo vacaciones del 9 al 17 de abril y me gustaría hacer algún viaje pero mis cercanos están todos trabajando o estudiando y no tengo con quien ir. Alguien se animaría?
Yo estoy libre del 1 al 15 de abril.
Me interesaria Nepal o sudeste asiatico. Como lo ves?
Si alguien se quiere sumar que me escriba por mensaje privado
Buenas tardes! Soy de Tarragona y tengo 25 años, tengo vacaciones del 9 al 17 de abril y me gustaría hacer algún viaje pero mis cercanos están todos trabajando o estudiando y no tengo con quien ir. Alguien se animaría?
Yo estoy libre del 1 al 15 de abril.
Me interesaria Nepal o sudeste asiatico. Como lo ves?
Si alguien se quiere sumar que me escriba por mensaje privado
Hola,
Yo tengo también vacaciones del 9 al 17. ¿Tenéis ya algo pensado?
Tengo 3 días de vacaciones que gastar entre Abril/Mayo antes de perderlas. 3 + finde = se puede convertir en una escapada de 5 días.
Soy una chica de 29, bastante abierta en cuanto a destino - dentro o fuera de España - y también bastante flexible en cuanto a la fecha concreta. Aunque las fechas que se propongan me las tendrían que autorizar siempre me las aprueban! Tengo coche para desplazamientos largos dentro de España y suelo volar desde Alicante, Almería o Málaga según venga mejor.
Si alguien le apetece organizar algo o tiene un plan en el que pueda encajar escribidme porfa
Tengo vacaciones del 28 de abril al 15 de mayo. Si alguien se anima a hacer algún viaje que me diga. Propuestas tengo muchas, con tal de no repetir (mirar firma) me conformo.
Vuelos a Sudamérica desde Madrid por unos 600 euros.
Saludos
Me cito. Ando mirando Myanmar, alguien se anima?? El destino es lo de menos, soy flexible con tal de no repetir.
Saludos
Soy Lorena de 31 años, busco alguien que se anime a ir a Riviera Maya saliendo en 11 de abril desde Madrid, por unos 750€ es vuelo con hotel todo incluido. Se llegaría el 19 a Madrid de nuevo, creo que la oferta está a punto de terminar y serían 200€ más. Había contactado con una chica del foro pero al final por fechas no ha podido ser. A ver si alguien se anima a este viaje exprés. Mi intención es hacer turismo por la zona junto con relax y fiesta.
Un compi del foro y yo vamos a visitar Varsovia y Cracovia del 15 al 22 de abril, ida y vuelta por el aeropuerto de varsovia, si alguien de rollo mochilero (nos quedaremos en albergues) y presupuesto limitado se nos quiere unir, que avise!
Hola!
Soy Maria de 29 años, estaba viendo para irme 4 días en abril o en mayo, una escapada a alguna ciudad europea,si alguien se anima a organizar algo que me escriba
Saludos!!!
Hola me voy el 5 de mayo 8 días a gran canaria, busco compañera -si se anima alguien mi correo es debsilvan@gmail.com Facebook Mario de Blas Silván saludosss
Hola a tod@s! Soy Ricard, de Valencia, tengo vacaciones del 23 Abril al 1 de Mayo. Estoy pensando en ir bien con todoterreno a Marruecos o Portugal o bien cualquier ciudad Europea, tipo Road Trip o en avión ya que hay varias opciones con buenos precios. No me cierro en banda a ningún tipo de viaje, siempre que se pueda hacer dentro de esas fechas. He viajado solo en otras ocasiones, pero sale muy caro... Y no me vendría mal un traductor o traductora de inglés