A ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p66 ✈️

Tema: A

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
malakitano Escribió:
Julio y Agosto tb libres para viajar
Hola, buenas tardes.

He visto que has contestado a mi mensaje sobre el viaje a Dubai, Singapur y Hong Kong.... Yo tenía pensado ir del 25 de julio al 9 de agosto.

Lo de visitar Kuala Lampur también es buena idea.

Le parecen bien las fechas?, qué tipo de alojamiento le gusta a usted?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong...  Publicado:

New Traveller

Hola Compañeros!

Yo estaré del 24 de Junio al 2 de Julio en Hong Kong y del 2 de julio al 5 en Singapur. Viajo solo antes de llegar a mi destino final (Australia) donde voy a estar una larga temporada estudiando, si alguien se apunta a alguna quedada para perdernos por esos rincones ya sabéis!;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días!

Yo estoy interesada en el viaje. Este verano quería hacer Singapur, Kuala Lumpur, Bali y Tailandia del 14 de julio al 8 de agosto, pero lo que proponéis me gusta. Tenía mirado un vuelo a Singapur en esas fechas por 500 euros. Los vuelos internos son baratísimos. Si queréis lo miramos. No suelo entrar mucho por aquí, así que si queréis mandadme un email: pilarroher@yahoo.es
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes