Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 733186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.

Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.

Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.

Aquí dejo la propuesta por si a alguien le interesa.

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooooo. K putada.....yo las tengo en junio. Pero me hubiese encantado ir a japon . Aunque dicen k es carillo pero buenooooo....
⬆️ Arriba

Experto

chirele1 Escribió:
jooooo. K putada.....yo las tengo en junio. Pero me hubiese encantado ir a japon . Aunque dicen k es carillo pero buenooooo....

No es carillo xdd
yo igual organizo un viaje a japon el año que viene (este es muy tarde ya)
⬆️ Arriba

Super Expert

Os va ha encantar, yo disfrute, estuve 15 días en agosto pasado, y no es tan carillo como dicen.

Saludos

munozze Escribió:
Hola,

Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.

Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.

Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

hayden69 Escribió:
os va ha encantar, yo disfrute, estuve 15 días en agosto pasado, y no es tan carillo como dicen.

Saludos

munozze Escribió:
Hola,

Salut y viajes!!

Gracias Hayden!

Yo también creo que nos va a encantar
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de Viaje Madagascar Julio / Agosto 2016  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos tres chicas de 38 y 39 años que viajamos el próximo verano a Madagascar.
Queremos salir entre el 4 y 8 de julio y recorrer el país más o menos por un mes.
El plan sería por libre, económico, con alojamientos sencillos pero limpios.
Lo que queremos es un viaje variado, playas, parques nacionales, aldeas, pueblos, naturaleza.
Queremos viajar con transporte público, pero en su momento poder alquilar un coche para recorrer algunos de los parques nacionales.
Aunque queremos darle un punto de espontaneidad a nuestro viaje, nos estamos dando a la tarea a estudiar (presupuesto, transporte) los lugares que nos gustaría visitar. Llevaremos una idea global de los que queremos hacer y ver, pero no una ruta estricta.
Ten en cuenta que el billete de avión en estas fechas puede estar entre EUR 950 y EUR 1.100 (los más baratos desde España).

Si te identificas con las líneas anteriores; si tienes una mentalidad abierta para otras culturas, no eres complicado, no te importa mezclarte con la población y/o viajar en transporte público, te gusta el trekking, acampar, eres la persona que estamos buscando para completar nuestro grupo de 4 (5 como máximo).

Saludos.
Viaje_madagascar_2016@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Busco gente que quiera venirse a Cádiz la 1ª quincena de Septiembre, si alguien esta interesado escribirme maricruz34 @ terra.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, estoy organizando un viaje a Vietnam, somos dos chicas muy majas cuarenta y tantos años, la idea es salir la ultima semana de junio y primera quincena de Julio, he contactado con una agencia local con muy buenas referencias y me han ofertado un tour estupendo de 15 días muy completo,sería un viaje privado, nada de grupos numerosos y con guía de habla hispana, lo ideal sería completar el grupo para que fueramos 4-5 personas, bueno si alguien se anima, ya sabeis. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Munozze

Me llamo Jordi, tengo 45 y soy de Barcelona.
Me coincide el plan a priori y llevo años soñando con viajar a Japon.
Podria acompañaros?
Me puedes enviar los detalles?? por privado , o por mail a: jordi.deantonio @ gmail com

Gracias
Un saludo.

munozze Escribió:
Hola,

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Tengo libre unos 10-12 días en agosto (a elegir) y me gustaría hacer un viaje por alguno de estos destinos:
-Jordania
-Egipto
-Estambul
-Alguna ciudad del este de Europa

Tengo 34 años y mucha experiencia en viajes de todo tipo.
Si alguien está interesado/a...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, soy Sonia de Barcelona (44 años). Estoy buscando compañeros para organizar un viaje entre el 13 al 27 de Agosto. Mi idea inicial es Kenia, Tanzania, aunque también me llama la atención Perú, Indonesia, u otros destinos .... Hay tanto por ver!!!
Si alguno os animáis me decís..
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERU- BOLIVIA: 9 JULIO- 3 AGOSTO 2016

Hola a todos!! pues la idea es formar un grupo de 4 personas para ver lo más importante de Perú más un poquito de Bolivia, la idea es en plan mochilero, con contacto con la gente local, comida increible y crear una experiencia inolvidable con buena gente positiva, flexible y que aporte buen rollo.
Un saludo a todos, mi correo es [editado moderacion] tengo 31 años, profe
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva de Madrid de 26 años.
Busco compañer@s para viajar entre Junio y Octubre de 2016. Aun no tengo fechas cerradas, estoy abierta a propuestas.

Tampoco tengo decidido a que destino, por lo que me puedo adaptar en principio a cualquier lugar.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David de Barcelona, 37 años.

Busco compañer@s para viaje entre 13/08 y 11/09. Como preferencias Cuba / Costa Oeste EEUU / Caribe / Otras propuestas.

Estilo de viaje mochilero aunque con unos mínimos.

Si alguien coincide y se anima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alnavarro Escribió:
Hola, me llamo Angel, tengo 53 años y viajo solo. Vivo en Madrid.

Estaba pensando en viajar a Sicilia y/o Malta, en viajes diferentes. Tb tengo otro viaje medio decidido a Cuba para Agosto. Si a alguien le interesa poneros en contacto.

Tengo interes en coincidir con gente de madrid, q les guste viajar para hacer un grupito. Si ya lo hay tb me puedo apuntar a conoceros.

Muchas gracias por leerme.

Angel

Buenas noches, tengo 54 años y vivo en Madrid. Me apunto a la idea de coincidir con gente para hacer viajes. Actualmente tengo en plan un viaje para Mayo a Irlanda y otro en Septiembre para Perú.
Si te apetece podemos ir hablando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un chico de 34 y chica de 43 proyectando un viaje a Australia para la segunda quincena de agosto, buscamos más compañeros que quieran unirse a esta aventura,

Si alguien le interesa que me envíe privado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! que tal?. Soy chico, 28 años, de Bilbao

Tengo vacaciones la primera quincena de Septiembre. Estoy considerando varios destinos, entre ellos, Croacia o Grecia.
Estoy buscando compañer@s que pudieran estar interesados. Mi idea es hacer un viaje de unos 9-10 días y ver varios sitios de cada país. En ambos casos, la idea es combinar turismo cultural, con sol y playa.

Si alguien lo ve interesante, que no dude en ponerse en contacto conmigo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Qué tal? Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Benidorm.

Busco compañer@ de viaje para la segunda quincena de julio y hasta el 5 de agosto(aunque estoy pendiente de que me confirmen si tendré libre también la primera de julio)

Aunque no tengo destino decidido a priori me apetecen mucho Tailandia , Australia o Croacia...pero vamos que me puedo adaptar a cualquier otro lugar!! Lo importante para mí es dar con alguien positivo y con ganas de reír , disfrutar y compartir experiencias y seguro que la experiencia será inolvidable!!

Si a alguien le coinciden las fechas y se anima que me envíe privado!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estamos organizando un grupo, aún no sabemos destino ni fechas pero si estas interesado mandame un privado. Estamos gestionandolo de momento via email con copia a todos los interesados =).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a todos soy Alberto de Gran Canaria y 36 tacos, estoy planificando una escapada a alguna isla tranquila como La Palma, La Gomera o El Hierro, puede ser este próximo puente del 1 de Mayo o después, tengo libre hasta mitad de Mayo.

La idea es hacer algo de senderismo y descansar....y pillar Albergue. Ya he viajado con gente del grupo y la experiencia ha sido genial. Lo único que pido es que sea gente abierta y sociable.

Si alguien se anima que me escriba.....si no iré solo para conocer a mi otro yo jeje...Saludines.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Búsqueda De Compañeros - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes