Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 106028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me llamo Carmen tengo 56 años y hago muchos , muchos viajes, pero estoy muy cansada de ir sola, del 19 al 25 de mayo voy a Ciudad del Cabo, hotel, vuelos, transfers y excursiones que ya tengo reservadas, sale por 900 euros mas o menos, si alguien esta interesado, me puede enviar un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guadiss Escribió:
Hola a tod@s, me llamo Carmen tengo 56 años y hago muchos , muchos viajes, pero estoy muy cansada de ir sola, del 19 al 25 de mayo voy a Ciudad del Cabo, hotel, vuelos, transfers y excursiones que ya tengo reservadas, sale por 900 euros mas o menos, si alguien esta interesado, me puede enviar un privado y hablamos.

Hola Carmen, soy Judit, a mí si que me gustaría y las fechas me van muy bien. Pero tengo un pequeño problema, tengo una prueba médica el 25-4 y claro tendría que esperar para ver los resultados. Pero si me quieres informar, si es con agencia o por tu cuenta. Yo tengo 51 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Judit,

He cogido el vuelo y hotel en atrapalo.com, pero se puede coger por separado el vuelo es con la Turkish y el hotel el St Georges en Cape town, el transfer y las excursiones las he cojido por mi cuenta dos con viator y una con una compañia sudafricana de excursiones, si quieres hablamos en privado y te paso mi e-mail y tfn.

Las excursiones se pueden cambiar, el hotel también y el transfer también, lo único inamovible es los vuelos con la Turkish airlines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Judit,

Espero que las pruebas salgan bien y te animes a venir conmigo, yo también voy al médico el día 19 a recoger unas pruebas, espero noticias tuyas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

En mayo había pensado hacer un viaje a Menorca, rollo aventura y relax por haciendo ruta en bicicleta por el camino de caballos, parando en los pueblos y playas

Un saludo

David
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guadiss Escribió:
Hola Judit,

Espero que las pruebas salgan bien y te animes a venir conmigo, yo también voy al médico el día 19 a recoger unas pruebas, espero noticias tuyas.

Hola Carmen, ayer te envié un mensaje privado pero veo que no te ha llegado, ahora te he pasado otro a ver si te llega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril Mayo  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas, mi nombre es Rafa, tengo 26 años y vivo en Madrid. La ultima semana de mayo tengo pensado viajar pero voy solo, por si alguien seapunta. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Mayo  Publicado:

Travel Addict

deviajes Escribió:
Hola!!!

Ya me han confirmado las vacaciones, en Mayo. Mi primera idea es ir a Perú en la 2ª quincena, ver el Amazonas, Machupichu, Cuzco,...
No sé si es un pais seguro para que viaje una mujer sola. Los hay que dicen que sin problemas y los hay que no lo haga ni loca...
Por eso busco compañer@s. Ah! Si alguien tiene otro viaje en mente por esas fechas podemos hablarlo, siempre que sea algo relativamente económico.. En realidad el destino me es indiferente, escepto Vietnam y alrededores (el año pasado estuve por allli 1 mes y quiero cambiar de continente)

Saludos

No se que edad tienes yo 50, he viajado mucho y me adapto a cualquier cosa, Peru me encantaria, es de los pocos paise de sudamerica que no conozco, aunque me iria a cualquier sitio, mi telefono es 615610659 y mi nombre Javier llamame y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañeros para viajar desde el 6 de mayo al 5 de junio adapto fechas, el destino asia o sudamerica, me adapto a todo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

guadiss Escribió:
Hola Judit,

Hola Judit me llamo Javier
Soy muy viajero y tengo 55 años, me gustaria ponernos en contacto vivo en Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurarm Escribió:
MJ2015 Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones entre el 9 y el 23 de mayo y estoy buscando unirme a algun grupo . En principio, me apetece cualquier sitio en el que no haya estado, aunque soy una viajera empedernida. Me puedo adaptar a cualquier destino siempre que sea para viajar en esas fechas. Si hay alguien interesad@, por mi encantada. Gracias

Hola MJ

Yo también había pensado cogerme algunos días en esas fecha, aunque no he mirado nada aun.
No tengo ningun grupo, pero si nos ponemos de acuerdo montamos uno rápidamente!!

Yo también me aputaria decirme temgo de l 7 de mayo al 5 de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima este finde del 22-24 abril a una escapada a alguna capital europea? Estocolmo, Berlin, Manchester, Oslo?

Last-minute!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se apunta a una escapada en mitad de Mayo?. Estoy abierto a cualquier destino en ppio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenas!!!!! Tengo vacaciones del 7 al 21 de mayo. Me iba a ir a Senegal con un amigo pero le han dixo que tiene que currar a última hora. Alguien se apunta??? También estoy dispuesto a mirar otros lugares....

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tierras_Insolitas Escribió:
Wenas!!!!! Tengo vacaciones del 7 al 21 de mayo. Me iba a ir a Senegal con un amigo pero le han dixo que tiene que currar a última hora. Alguien se apunta??? También estoy dispuesto a mirar otros lugares....

Un saludo!!!

Me apunto donde sea, Senegal lo conozco, te he mandado un privado con mi telefono llamame vivo en Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabo de ver un viaje a Isla Terceira en Azores por 150 euros para salir justo este jueves 28 abril al 2 de mayo desde Madrid, el tema es que para que salga así de económico tienen que viajar 2 personas, y visto que faltan 2 días para el viaje me pregunto si hay alguien que quiera hacer una locura y venirse conmigo allí.

Se puede hacer senderismo y no he mirado mucho más...el vuelo sale de Madrid a las 16.55h y la llegada a Madrid el día 2 a las 20.00h.

Si a alguien le interesa podemos hablarlo ok? Ana 44 años y con ganas de viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Aunque sea un poco pronto (previsora que es una), hay alguien con disponibilidad para viajar en Abril o Mayo de 2017? No tengo destino cerrado: Thailandia, Sri Lanka, Filipinas, Guatemala, China... Unas dos o tres semanas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podría interesarme.las fechas me cuadran, peroñis destinos no tanto. Si quieres hablamos por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros!

Aunque sea un poco pronto (previsora que es una), hay alguien con disponibilidad para viajar en Abril o Mayo de 2017? No tengo destino cerrado: Thailandia, Sri Lanka, Filipinas, Guatemala, China... Unas dos o tres semanas

Un saludo!

Yo podria dos semanas en esos meses, los sitios mes gustan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,yo por si le interesa a alguien,ya tengo viaje y grupo cerrado en diciembre pero por abril/mayo mas concretamente,semana santa y la siguiente semana haga algo por Rumania/Moldavia o Rumania/Bulgaria.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sudamérica - India - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes