Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 54297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
am88 Escribió:
Hola, tengo unos días libres y me ha fallado el plan que tenía originalmente. ¿Alguien se apunta a un viajecillo de cuatro días del 27 de febrero al 1-2 de marzo? Sería buscar algún destino europeo con buena conexión aérea. Si hay algún interesado que me mande privado

Hola!
No puedo contestar a los privados aún porque no tengo suficientes mensajes publicados, pero era para comentarte el viaje de Agosto de 3 semanas a Camboya y Tailandia, seremos varias personas =) Escríbeme a maria.olmedillas @ uni-tuebingen.de si te interesa! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE FEBRERO 2017  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Tengo vacaciones del 10 al 25 de febrero y me gustaria pegarme un buen viajecito,si puede ser lejos mejor pero me adapto a todo.Si nos juntaramos varios mejor aunque sé que es dificil por el mes-raruno que es,pero para viajar es perfecto.Si alguien se anima que me avise,

Rgds
⬆️ Arriba
Asunto: Birmania (Myanmar) Febrero 2017  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy buscando compañer@s para hacer una ruta de 3 semanas por Birmania en Febrero de 2017 en plan mochilero. Soy de Bilbao, tengo 31 años y trabajo de ingeniero.

La ruta sería basada en ésta:
3000km.es/ ...a-myanmar/

Si estás interesad@, puedes enviarme un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE FEBRERO 2017  Publicado:

Travel Addict

Hola. Yo también tengo vacaciones en esas fechas, se puede planear un buen viaje a algún sitio lejos y desconectar un poco. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE FEBRERO 2017  Publicado:

Moderador de Zona

tonotono Escribió:
Hola. Yo también tengo vacaciones en esas fechas, se puede planear un buen viaje a algún sitio lejos y desconectar un poco. Saludos

Paso un par de mensajes a este hilo de febrero
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me interesa Filipinas y puedo en esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan1949 Escribió:
Quien se apunta para hacer la ruta 66
Hola, a mi me encantaría hacerla, en moto por supuesto!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tour por Europa en febrero  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Me llamo José y estoy buscando a un compañer@ de viaje para una ruta por Europa la primera quincena de febrero.

Mi idea es empezar en Múnich y bajar a visitar Baviera. Después hacer un roadtrip por Austria hasta llegar a Viena. Desde Viena yo tengo pensado ir a Brno a visitar a unos amigos, si el compañer@ se apunta, también es bienvenido!

Mis fechas son desde el 6 hasta el 16 de febrero, yo tengo pensado salir desde Madrid. La idea sería alquilar un coche para recorrer Austria hasta llegar a Viena.

Múnich - Viena se puede hacer en 5 horas, pero lo suyo es echar unos días e ir parando en distintas ciudades y pueblos.

Si a algun@ le gusta la idea, que no dude en comentarme lo que quiera.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour por Europa en febrero  Publicado:

Moderador de Zona

Joselu17 Escribió:
Hola a tod@s,

Me llamo José y estoy buscando a un compañer@ de viaje para una ruta por Europa la primera quincena de febrero.

Mi idea es empezar en Múnich y bajar a visitar Baviera. Después hacer un roadtrip por Austria hasta llegar a Viena. Desde Viena yo tengo pensado ir a Brno a visitar a unos amigos, si el compañer@ se apunta, también es bienvenido!

Mis fechas son desde el 6 hasta el 16 de febrero, yo tengo pensado salir desde Madrid. La idea sería alquilar un coche para recorrer Austria hasta llegar a Viena.

Múnich - Viena se puede hacer en 5 horas, pero lo suyo es echar unos días e ir parando en distintas ciudades y pueblos.

Si a algun@ le gusta la idea, que no dude en comentarme lo que quiera.

Un saludo!

Fusiono dos mensajes en el hilo de compañeros para febrero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,me voy en febrero a Rusia,ire a san pertersburgo Moscu y hare el Transiberiano hasta en lago Baikal,es un viaje que estaria genial hacerlo en compañia así que si alguien se anima le doy los detalles..
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

RIO DE JANEIRO
Yo al contrario que mi paisano estaré todo el mes de Febrero en Rio de Janeiro. Si alguien anda por allí en esas fechas podríamos contactar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc), así como Canada o el sureste asiatico. Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Muchas gracias y saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; ¿alguien se anima para Atenas y Meteora sobre mediados de Febrero?, presupuesto medio, alquilariamos coche o bien agencia para Meteora.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compartir Gondola  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Mi novia y yo vamos a Venecia los días 20,21,22 de febrero y nos gustaría compartir góndola para disfrutar Venecia por los canales. Si alguien está interesado que contacte por privado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Gondola  Publicado:

Moderador de Zona

ClaroQueSi88 Escribió:
Buenos días,

Mi novia y yo vamos a Venecia los días 20,21,22 de febrero y nos gustaría compartir góndola para disfrutar Venecia por los canales. Si alguien está interesado que contacte por privado.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo y tienes dos similares aquí

Venecia Precio Gondolas

Por favor, no abrid temas repetidos sin mirar en el buscador si ya hay hilos abiertos sobre esos temas
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco persona/s para viajar, sobre todo por tierra, un mes aprox. Entre abril y mayo desde Bogotá hasta Lima-Cuzco, pasando por Quito, Trujillo, Cajamarca y la Cordillera Blanca, entre otros lugares. Soy sesentañero y tengo una gran experiencia en viajes por todo el mundo con un presupuesto algo ajustado, pero siempre puedo adaptarme. Intento mezclar la aventura, la cultura, la gastronomía y la observación de la naturaleza. En suma, disfrutar de la diferencia, de la lejanía y de la curiosidad.
Puedo estudiar propuestas de otros viajes por Latinoamérica durante esos meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; para Atenas y Meteora se ha unido ya una chica, de momento dos personas. Atenas y luego coche de Alquiler, presupuesto medio, el que se una será bien recibido.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Egipto en los meses de Febrero o Marzo. La duración del viaje sería de unos 8-10 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Egipto en los meses de Febrero o Marzo. La duración del viaje sería de unos 8-10 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Nescopu.
Bienvendio al foro. Como las posibilidades en Egipto son muchas, si explicas un poco mas tus planes o lo que quieres conocer , puede que sea mas facil encontrar a gente que quiera compartir viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes