Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 760403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jell1505, A ver si me animo y confirmo el viaje, ya he visto los hoteles que están al lado de las estaciones de tren, es lo que suelo hacer casi siempre, pero me está costando decidirme, ya te daré un toque, saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,y en especial a los mayores de 50 años ,yo también tengo previsto DUBLIN Y COK ,será el día 22 de Mayo .Parece que nos hemos puesto de acuerdo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, y a aquellos que os habéis incorporado hace poco ¡bienvenid@s!.
Hace mucho que no me conecto porque cuando viajo no suelo hacerlo, aunque en esta ocasión si he entrado alguna vez para leer los privados pues había propuesto un viaje a Canadá.
Al parecer había varias personas interesadas pero no se concretaba nada y Siria 2005 compró sus vuelos cansada de esperar que se formase grupo. Yo decidí posponerlo hasta mi vuelta de Brasil, hace 20 días, pero he estado enferma y después de tanto tiempo fuera hay muchas cosas que resolver. También me han surgido circunstancias nuevas que me han quitado un poco el entusiasmo por montar el viaje, aunque si de verdad formásemos un grupo de 4 con ánimo de trabajarlo entre todos lo reconsideraría pues es un viaje que tengo ganas de hacer.
El viaje a Brasil ha sido precioso y ya estoy pensando en volver.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! soy Ana de A Coruña , 51 años y nueva en el foro; yo estaría interesada en encontrar grupo para viajar en agosto , ya sé...el peor mes, pero trabajo obliga; estaría interesada en Cuba, Costa Oeste EEUU o otro menos New York pues ya conozco, pero abierta tb a otros destinos...Perú, Costa Rica...en principio no me importa siempre que no repita; si alguien interesado en viajar agosto, encantada de contactar. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anuska65 Escribió:
Hola a todos!!! soy Ana de A Coruña , 51 años y nueva en el foro; yo estaría interesada en encontrar grupo para viajar en agosto , ya sé...el peor mes, pero trabajo obliga; estaría interesada en Cuba, Costa Oeste EEUU o otro menos New York pues ya conozco, pero abierta tb a otros destinos...Perú, Costa Rica...en principio no me importa siempre que no repita; si alguien interesado en viajar agosto, encantada de contactar. Saludos

Hola, yo también voy a viajar en agosto, pero a Senegal....te inreresa este destino?, saludos desde Córdoba....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a los que están interesados en Canadá.
Ha salido una oferta de Air France y KLM muy barata a Montreal y yo he comprado el vuelo. Salgo el día 22 de junio y vuelvo el 4 de setiembre.
Si alguien más se anima a comprar podemos hablar y quizá podamos organizar conjuntamente algunos trayectos. Estas ofertas vuelan por eso me he dado prisa en publicarlo aquí.
También he leído que alguien estaba interesado en hacer costa este de USA incluído N. York y eso a mí me interesa. Buscaré el nombre y te mandaré un privado.
Siria 2005 me pondré en contacto contigo para ver en que podemos coincidir.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

africaok Escribió:
anuska65 Escribió:

Hola, yo también voy a viajar en agosto, pero a Senegal....te inreresa este destino?, saludos desde Córdoba....

Hola, estoy abierta a sugerencias pero senegal me lo han desaconsejado en agosto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros cincuentañeros!
Preparamos un viaje para este verano? Preferible el mes de Julio, hacia el continente americano; costa este USA, norte Brasil, Islas de las Antillas... Y otros destinos posibles. Hasta Pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas madrugradas,

Tengo 52 años,busco gente de mi edad,para viajar,estoy interesada en Salzburgo y Hallstatt,pero si encuentro un grupo que le interese otro lugar,estaría encantada.Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s , me encanta viajar por todo el mundo. Hace poco vine de Asia
La costa Oeste la hice hace dos años y Canada también hace más tiempo.
Pero la costa Este no me importaría ir, además hay un crucero que va de Miami. A Puerto Rico pasando por Bahamas y bien
A la ida o a la vuelta estar unos días por la costa Este de USA.
Si alguien le gusta esta idea la miraríamos, además estoy abierto a otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes; Llego a Tanzania, Arusha, el 14 de agosto de 2016 y salgo para Nairobi el 22.
Voy por libre, si alguien se anima que me mande un MP.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!
En noviembre tengo pensado viajar a Etiopía.
En cualquier caso es interesante estar en contacto para posibles viajes futuros.
Saludos de Manuel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo también estoy interesado en un viaje a costa Oeste (o Este)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mims, yo voy a visitar costa este y rocosas de Canadá y algo de EEUU. Te mando un privado.

Viajo sola así que si alguien se anima para algún tramo del viaje que me envíe un privado.

Estaré del 22 de junio hasta el 11 o 14 de julio en la zona este canadiense y voy a alquilar un coche para esta zona, podríamos compartir gastos y experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elruca, no me ha llegado el privado y no te puedo mandar porque tengo pocos mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Mims necesitas 5 para poder enviar, así que te enviaré en privado mi correo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mims ¿has recibido el privado con mi correo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA MAYA - Compañeros de viaje +50 - Agosto 2016  Publicado:

Super Expert

.
Hola, soy de Valencia. En agosto quiero hacer la Ruta Maya, Mexico y Guatemala mas Belize, y me vendrian bien compañeros de viaje. La idea es alquilar un coche y recorrer aquellos territorios durante 4-5 semanas aproximadamente. Itinerario flexible y fechas también. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría contactar con gente que quiera viajar durante 2 o 3 meses por cuenta propia.
Muy abierto en cuanto a destinos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: soy de Valencia y tengo Agosto libre para poder viajar por Europa,
Alguien se apunta.
Saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente