Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 165005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para este verano ya me es imposible pues tengo mi billete a Tanzania. A ver si en otro momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brasil julio - agosto 2016  Publicado:

Silver Traveller

len456 Escribió:
Hola,
Estaré en Brasil desde el 9 de julio y recorreré el país (lo que más se pueda) por cuatro semanas en plan mochilero. Si te animas a compartir esta aventura, solo házmelo saber!
Saludos

Gracias por la oferta. Este verano yo ya tengo mis billetes para hacer lo mismo que tú pero en Tanzania. Podemos guardar nuestros contactos y planificar un viaje posterior. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Busco gente para viajar en julio las fechas que puedo son del 6 al 16 solamente , haber si aunque sean pocos días se puede hacer algo, me podria acomodar tanto un viaje fuera de españa como andalucia, ibiza.... Lo que se proponga. Soy xico de 31 años. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Que tal? Soy Patri.
Tengo un vuelo de ida y vuelta para ir de BCN a Venecia y la vuelta de Dubrovnic a Barcelona con Vueling.
Tenía las vacaciones planeadas con mi ex y me ha dejado, asique....
La idea que teniamos era fenomenal y la recomiendo, era ir a venecia, saltar a Trieste y luego entrar por Istria y recorrer toda la costa del Adriatico. Maravilloso, pero no ha podido ser.
En Venecia y Trieste tenemos hotel que tb lo dejo, la ruta por croacia la ibamos a hacer a la aventura. Asique teneís viaje abierto para rato.
Vendo también guia lonly planet y mapa de carreteras.
Por favor si estaís interesados mandadme una respuesta y hablamos de los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Algún viaje de 02/07 al 10/7??? tengo vacaciones y no coincido con nadie....
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien quiere ir algun sitio 25 al 31 de julio no tengo a nadie que coincida con mis vacaciones. Yo chico de lleida 27 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.

Es la primera vez que recurro a un foro para buscar compañeros de viaje, ya que los distintos grupos con los que suelo viajar, ha dado la casualidad que no coinciden conmigo o no pueden viajar este año.

Soy maestro de primaria de málaga, tengo 29 años y considero que soy agradable y un buen compañero de viaje.

No busco un viaje mochilero, me gusta dormir en cama, un low cost decente no está mal.

Las fechas disponibles serían desde el 1 de julio hasta el 22 de julio (el 23 tengo una dichosa boda....) o entre el 26 de julio y el 31 de agosto.

Soy flexible en cuanto a destinos, aunque preferiría no repetir. He estado en: Tailandia, Italia, Croacia, Bosnia, Reino Unido, Irlanda, Rep. Checha, Austria, Hungría y Turquía.

Mi email es juanjo_se86@hotmail.com

Si hay alguien con alguna propuesta que me escriba.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy una chica de 35 que iré una semana a ibiza 23-29, si alguien anda por allí y quiere compartir coche para hacer turismo, ver calas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buscamos 1 o 2 compañer@ que conduzcsn para completar coche para viaje a Canadá Este, del 15 al 29 de julio. La ruta seria Toronto/Niagara/ algonquin/ ottawa/ quebec/ Tadoussac/ montreal.

Animense!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de 20 años. He estado buscando viajes para este mes de julio y encontré un vuelo bastante barato de Alicante a Oslo del día 12 hasta el 19. Busco compañeros puesto que no encuentro a nadie que se anime a ir a la aventura, lo mejor sería de mí misma edad más o menos y que tenga ganas de ver lo mejor de Oslo de la forma más barata jajaja, y bueno, lógicamente, que le sea cómodo salir desde el aeropuerto de Alicante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo en julio del 5 de julio al 1 de agosto a Malasia donde encontré un vuelo barato , mi idea es visitar el país y si alguno de alrededor Camboya, Vietnam,.....Por si alguien le interesa mi correo valche265@hotmail.com .Un saludo.María
⬆️ Arriba

New Traveller

robertsc Escribió:
alguien quiere ir algun sitio 25 al 31 de julio no tengo a nadie que coincida con mis vacaciones. Yo chico de lleida 27 años

Muy buenas...coincido exactamente con las fechas que dices...tienes algo pensado??estaria muy interesado.

Yo chico de 29 años de madrid.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

josanpp Escribió:
robertsc Escribió:
alguien quiere ir algun sitio 25 al 31 de julio no tengo a nadie que coincida con mis vacaciones. Yo chico de lleida 27 años

Muy buenas...coincido exactamente con las fechas que dices...tienes algo pensado??estaria muy interesado.

Un saludo

Hola pues lo estoy planificando el itinerario te doy mi email valche265@hotmail.com y te cuento un poco. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

josanpp Escribió:
robertsc Escribió:

Un saludo

Hola. A mí también me interesa esa semana para viaje. Habéis pensado algo?. Qué os parece Croacia, Cerdeña, Grecia, o algo parecido?. Yo 31 años de Madrid. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy un chico de Madrid de 29 años y tengo vacaciones del 4 al 24 de Julio.

Me gustaría hacer algún viaje entre esas fechas, preferiblemente estilo mochilero (albergues, hostales... Alojamiento barato).

El destino puede ser casi cualquiera, siento predilección por lugares como Cuba o el sureste asiatico aunque quizás a falta de un mes salga ya muy caro o sea dificil de organizar. En cuanto a Europa, creo que no estaría mal algo mediterraneo como Croacia, Grecia... En cualquier caso, ya sea dentro o fuera de Europa casi cualquier destino es bienvenido siempre que no lo haya pisado antes

Busco viajar con gente agradable y simpática, que guste tanto de conocer la historia/cultura del lugar como de disfrutar de unas cervezas, unas risas y una buena conversación.

Si te animas, escríbeme por aquí o al correo y organizamos algo!

(piaspias00 @ gmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me gustaría hacer un viaje en el mes de julio, me gustaría Italia (Toscana) o Croacia, pero cualquier destino de Europa me sirve. Yo soy una chica de Jaén de 33 años. Me gustaría que el grupo fuera mixto, que hubiera chicas sobretodo
Quien tenga plano o este como yo podemos organizar algo.
Saramorenoruiz @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, qué tal?
Me llamo Dalila, soy canaria, tengo 26 años y voy a ir del 2 de julio al 10 a Amsterdam. Saldré desde Madrid.
Todavía no he reservado alojamiento pero tengo pensado hacerlo en los próximos días. Cogeré algo barato.
Si alguien se quiere apuntar para salir desde Madrid o directamente vernos en Amsterdam díganme algo!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola people,

El viaje a CROACIA ya esta cerrado, agradezco vuestro interés.

Muchas gracias.

Nos vemos en el próximo proyecto!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo julio libre y me gustaría hacer un viaje por Europa... Me interesan Italia y Croacia pero también cualquier otro país del centro o del norte de Europa. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dasupe85 Escribió:
Hola people,

El viaje a CROACIA ya esta cerrado, agradezco vuestro interés.

Muchas gracias.

Nos vemos en el próximo proyecto!!!!

Hola! Yo y otro grupo de gente estamos organizando un viaje a Croacia. No sabemos si comenzar en Italia y saltar a Croacia. El grupo no está cerrado así que si quieres apuntarte escribeme saramorenoruiz @ gmail.com y entre todos haremos un viaje chulo!

Idea de mi viaje playa, cultura, relax, mas relax, fiesta....

La idea es del 9 al 24 de Julio.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes