Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 56 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Yo la segunda quincena de agosto voy a visitar en norte de Alemania,Dinamarca y Suecia,si alguien quiere apuntarse que contate conmigo.

Añado mi itinerario,lugares y presupuesto por si alguien quiere unirse:
-18 y 19 de agosto Hamburgo,(Alemania)
-20 de agosto Lübeck (Alemania)
-21 y 22 de agosto Copenhage (Dinamarca)
-23 Malmö (Suecia)
Vuelo,translados en autobus,alojamiento en albergues,y desayunos 230 euros.

Yo vivo en hamburgo, si no trabajo esos días avisa y hago de guia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota

¿Que tal crees que voy de tiempo para ver Hambuergo en dos días?

Soy de darme mucha caña y moverme para hacer turismo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jabor1984 Escribió:
Hola. Nosotros hemos creado un grupo de gente 25-35 años y nos vamos a Cuba del 19-27 de agosto, visitando la Habana, cayo largo y varadero. La idea es ver cultura, playas, salir, deportes, excursiones...un poco de todo. Si alguien más está interesado que contacte y le contamos detalles.

Hola jabor estaría ineresada en el viaje, quienes van, el itinerario, ... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Capricornio39 Escribió:
brillaelsol Escribió:
Hola!! Este grupo sigue en activo? Porque he leído sólo el primer post y me he sentido tan identificada que me he lanzado a contestar!! En mi caso apenas he viajado pero es por falta de gente! En mi círculo la gente está casada/emparejada con hijos y o no viajan o lo hacen sólo con sus parejas. Y a mi me apetece mucho viajar y pasarlo bien!! No sólo grandes viajes, también escapadas de finde, puentes etc!! Tengo 31 años, y un horario de trabajo que además me permitiría hacer bastantes escapadas, pero yo sola...como que no me apetece!!

Yo dispongo del mes de Julio entero y estoy en tu mísma situación (tampoco coincido con nadie), si te interesa podemos hablar y ver si hay algún destino que tengamos en común. Dejo mail: alvarogdv@hotmail.es

Hola! Yo también quiero hacer un viaje por esas fechas, me gustaría Italia o Croacia, pero cualquier destino de Europa me sirve. Yo soy una chica de Jaén de 33 años y tengo disponible todo el mes de Julio.
Saramorenoruiz @ gmail.com
Ya me dicis!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Me llamo Vanesa, tengo 30 años. Estoy organizando con otros dos chicos del foro un viaje por el sudeste asiático. Hacemos primero escala en Hong Kong y de ahí vamos a Laos, Camboya y Tailandia. Las fechas son del 18 de septiembre al 10 de octubre.
Si hay alguien que se quiere unir, estamos encantadisimos de ampliar el grupo

Contactarme a esta dirección de correo: Moira.85@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a BUDAPEST. He pagado el hotel y hechas varias reservas para los dos, y el resultado ha sido que sin mediar palabra NO SE PRESENTÓ AL VIAJE. Estoy a la espera de contactar con él para que al menos me pague los gastos ocasionados, eso sin contar el trastorno del viaje que lo hubiera organizado de otra manera. Le he enviado varios emails y he realizado varias llamadas y no sé nada. Tengo documentación que prueba todo ello, si alguien necesita detalles que se ponga en contacto conmigo por privado.
QUIERO QUE TODOS LOS USUARIOS LO SEPAN Y QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, ni con este usuario ni con otros.
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Tomo nota

Saludos

Con 1 día se puede hacer una ruta basica :ciudad centro, planten und blomen (parque central, a mi me gusta mucho), paseo por el elbe en barco (media hora, es como un bus) y de noche reeperbahn (barrio rojo, discoteca, bar y demas, sobre todo en finde). Con dos días, lo mismo con mas calma y algun extra como el cementerio de ohlsdorf o un paseo por blankenese-orillas del elbe. Si te organizas te da tiempo (y ya te pillaras vacaciones de las vacaciones)
Un saludo!

Por cierto, si sacrificas 3/4 día o medio día para visitar bremen..tambien. A mi me encanta y esta todo ahí nomas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

verylu Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tomo nota

Saludos

Con 1 día se puede hacer una ruta basica :ciudad centro, planten und blomen (parque central, a mi me gusta mucho), paseo por el elbe en barco (media hora, es como un bus) y de noche reeperbahn (barrio rojo, discoteca, bar y demas, sobre todo en finde). Con dos días, lo mismo con mas calma y algun extra como el cementerio de ohlsdorf o un paseo por blankenese-orillas del elbe. Si te organizas te da tiempo (y ya te pillaras vacaciones de las vacaciones)
Un saludo!

Por cierto, si sacrificas 3/4 día o medio día para visitar bremen..tambien. A mi me encanta y esta todo ahí nomas.

Pues me acabas de picar,se que Bremen es Bonita,quiza sacrifique mi segundo día en Hamburgo,pero el tercero lo quiero para lubeck..
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
verylu Escribió:
xico_nomada Escribió:
Tomo nota

Bueno, pero lübeck es pequeña, y entre una y otra m quedaría con bremen ( mi opinión). Salvo que vayas a la playa d travemüde...q se puede ir en tren, aunque nunca he ido. Y mucha suerte con el tiempo

Saludos

Un saludo!

Pues me acabas de picar,se que Bremen es Bonita,quiza sacrifique mi segundo día en Hamburgo,pero el tercero lo quiero para lubeck..
⬆️ Arriba

New Traveller

Me quiero ir la segunda quincena de agosto al norte de la India benares y Nepal, tengo 36 años y viajo solo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 8 de julio al 31 de Julio

Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)

Vivo en Madrid y tengo 31 años. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ultraviolet, yo tengo las mismas fechas y me encantaría ir a Tailandia, lo que no se si vamos demasiado justos de tiempo, o tu ya lo tienes concretado todo..
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañeros para viajar a Vietnam y Tailandia a mediados de septiembre y octubre, si os interesa he abierto un post para quién se quiera unir: www.losviajeros.com/ ...69#5264069

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
Somos 2 chicas que nos hemos conocido en un foro y buscamos 1 o 2 chicas más de nuestras edades aprox. (27-35) para compartir viaje!

La idea es ir en Agosto (del 11 al 19 aprox.) al sur de Irlanda.
El plan es establecernos en algún pueblecito costero y desde allí visitar otros lugares, alquilar un coche, hacer excursiones, aprender su cultura, conocer gente allí, practicar inglés, etc..

Si estás interesada escríbeme un mail a: sarach.ga@gmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jabor1984 Escribió:

Buenas, estaria interesada en este viaje, como puedo contactar con vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos tres chicas que nos conocimos en este foro, y ya hemos hecho varios viajes juntas Este año hemos decidido ir a China, el itineriario aproximado sería este...http://www.way-away.es/china/rutas-por-china/china-por-libre-en-15-dias/tripplanner#resumen_ruta, luego todo es ir modificandolo a nuestro gusto!!! Tenemos entre 28-35 años y nuestro plan es ir de mochilero pero sin pasar penurias!!

Fechas del 18 de septiembre al 5 de octubre, el vuelo nos ha salido por 435 euros! Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

travel1981 Escribió:
Hola!! Somos tres chicas que nos conocimos en este foro, y ya hemos hecho varios viajes juntas Este año hemos decidido ir a China, el itineriario aproximado sería este...http://www.way-away.es/china/rutas-por-china/china-por-libre-en-15-dias/tripplanner#resumen_ruta, luego todo es ir modificandolo a nuestro gusto!!! Tenemos entre 28-35 años y nuestro plan es ir de mochilero pero sin pasar penurias!!

Fechas del 18 de septiembre al 5 de octubre, el vuelo nos ha salido por 435 euros! Animaros!

Cuando pensáis ir? Me gustaría hacer ese viaje, tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tengo 30 años y me voy a dar la vuelta al mundo en 23 días, ya tengo los vuelos, serian estos:

19 Nov: Londres - Dubai
22 Nov: Dubai - Manila
26 Nov: Manila - Sydney
04 Dec: Sydney - Honolulu
08 Dec: Honolulu -Los Angeles
12 Dec: Los Angeles - Londres

Alguien que quiera apuntarse que mande privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se apunta a hacer una escapadita el puente de diciembre? no veo ningún hilo sobre el tema y creo que este es quizá donde mas encaje.
Soy un chico de Madrid de 33 años y quiero hacer una escapada en diciembre pero no tengo con quien, sugerencias?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes