Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 165034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en Julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Cojo vacaciones del 23 de julio al 8 de agosto. Soy chico de 42 años de Gipuzkoa. Si alguien se anima a formar un grupo y buscar un destino que nos interese para viajar juntos podriamos hablarlo. Me es indiferente viajar con chicos o chicas pero si me gustaria que no hubiera grandes diferencias de edad tanto por arriba como por abajo y a ser posible juntarnos unos 4. No me van los viajes de sol, playa y fiesta. Soy mas de ver cosas o hacer rutas. Así que si alguien esta intresado o si hay algun grupo que ya tenga algo montado en esas fechas y acepte nuevas incorporaciones que me avise. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Naty30 Escribió:
Buenas!! Soy nueva en este tipo de foros,en julio del 16 al 20 me voy a Malta. Me gustaría saber si alguien anda por esos lados en esas fechas o si se apunta conmigo?. Un saludo

Buenas yo tengo unos días de vacaciones en esas fechas y me gustaría pegarme una escapada. Si quieres me mandas un email y me cuentas que tienes pensado. Es aaron_sd @ hotmail.com
Saludos
Por cierto soy chico de Canarias de 34 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiroo Escribió:
hola,

Cojo vacaciones del 23 de julio al 8 de agosto. Soy chico de 42 años de Gipuzkoa. Si alguien se anima a formar un grupo y buscar un destino que nos interese para viajar juntos podriamos hablarlo. Me es indiferente viajar con chicos o chicas pero si me gustaria que no hubiera grandes diferencias de edad tanto por arriba como por abajo y a ser posible juntarnos unos 4. No me van los viajes de sol, playa y fiesta. Soy mas de ver cosas o hacer rutas. Así que si alguien esta intresado o si hay algun grupo que ya tenga algo montado en esas fechas y acepte nuevas incorporaciones que me avise. Un saludo

Una propuesta que estoy barajando para los que les guste usar la bici como forma de viaje. Hacer parte de La Vélodyssée, ruta cicloturista que sube desde Hendaya por toda la costa francesa hasta Bretaña. En concreto seria hacer el tramo desde Hendaya hasta La Rochelle que segun he visto por internet son unos 531 km para los que tenia pensado dedicar 9-10 días saliendo el sabado 23 de julio y volviendo el lunes 1 de agosto, sale a una media de 60km día. La ruta es muy asequible no hay que ser ningun deportista nato y las zonas son muy guapas podeis ver mas información en esta web www.velodyssey.com/la-velodyssee
La vuelta seria en tren que viene a costar unos 60€ hasta Hendaya desde La Rochelle y unas 6h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itzala Escribió:
Hola soy una chica de 35 que iré una semana a ibiza 23-29, si alguien anda por allí y quiere compartir coche para hacer turismo, ver calas...

Hola puede que yo tb me apunte
Escribeme :lauracpm5@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ManuSofonias Escribió:
Buenas tardes, me llamo Manu; estaría interesado en esa propuesta, la verdad que Méjico suena bien.

Como puedo contactar con ustedes?
Un saludo,

ultraviolet1985 Escribió:
Serendipity404 Escribió:
ultraviolet1985 Escribió:
Hola!

Yo tengo 3 semanas de vacaciones que podría coger del 8 de julio al 31 de Julio

Mi idea es hacer un viaje por el sudeste asiático (Tailandia,Camboya, Indonesia, Vietnam,Myanmar... Me vale cualquier país!!)

Vivo en Madrid y tengo 31 años. Saludos!!

Hola!! Si te apetece unirte a Mexico/ Belice, empezamos el 14 de julio la aventura, eres bienvenida Tenemos viajazo bajo el mar, como la Sirenita. Jajaja

Tiene muy buena pinta! Te mando un MP

Solo un pequeño detalle... Sería bienvenido,no bienvenida jejej

Hola, Manu
Puedes escribirme al mail y te cuento los detalles del viaje, anarodenes@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo unos días de vacaciones en Julio, a partir del 16. Alguien tiene algo planeado para esas fechas? No me importa mucho el destino, sino simplemente viajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo libre las 2 ultimas semanas de julio. Alguien esta disponible. Cadiz, Huelva Algarve Islas
Abierto a todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy german, gallego, 34. Me voy a la bretaña francesa del 30 julio al 12 agosto. Si alguien se anima a hacer ruta conmigo y a disfrutar del patrimonio, naturaleza, gentes y lugares, no dudes en contactarme: vainarrecho82@hotmail.com

Del 11 al 17 julio también voy a escaparme, a Valencia. Si alguien se anima, mismo mail, diferentes ideas,
Vamonooos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nos quedan 13 días para irnos 3 personas del foro a la India.
Nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India (Tamil Nadu, Kerala y Karnataka, acabando en las playas de Goa).
Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos. ¿Alguien se anima? Nos gustaría formar un grupo de 4 o 6 personas.

Ya tenemos vuelos. Yo salgo desde Bilbao y el resto desde Barcelona.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS A TODOS... TENGO INTENCION DE IR A ODESSA, UCRANIA, EN JULIO.. YA ESTUVE EL AÑO PASADO POR ESTA EPOCA... ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EOSJUAN Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS... TENGO INTENCION DE IR A ODESSA, UCRANIA, EN JULIO.. YA ESTUVE EL AÑO PASADO POR ESTA EPOCA... ALGUIEN ESTA INTERESADO EN IR?

Ami Ucrania me interesa mucho,pero es demasiado poco tiempo para mi,para poder organizar el viaje,pero si finalmente lo pospones y puedes avisarlo con mas tiempo me podria apuntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy chico de 36 años y desde el jueves 14 al 22 de Julio estaré de vacaciones por las Rias Baixas. Voy sin ruta fija, pero con la idea de recorrerme toda la costa. Sólo tengo cogidos el vuelo y un coche de alquiler, así que voy a la aventura. Me gustan el senderismo, pasear, las playas, las calas e incluso el naturismo si encuentro algún sitio recóndito. Soy chico sano y de fiar.
Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos y a disfrutar del verano!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bitácora_ Escribió:
Aquí María desde Badajoz, nueva en el foro, 50 años, julio y agosto libres. También busco formar grupo para futuros viajes.
Prosuccubus@hotmail.com

Hola soy Antonio de Ciudad Real, me gustaria hacer un grupo para hacer un viaje por Europa. Yo también tengo 2 meses de vacaciones.
Si teneis algún proyecto o has contactado con alguien, me vais comunicando.
Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!

No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer algún viajecillo en plan económico, pero no he pensado destinos... Si fuera por España, me gustaría hacer alguna ruta por el Norte en coche o el Norte de Portugal.
Por Europa me gustaría conocer y visitar Italia: Florencia, Venecia....

¿Alguien tiene algún sitio planeado en estas fechas o en el puente??

Cualquier propuesta es bienvenida!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeramadrileña28 Escribió:
holaaa!!

No tenía pensado tener vacaciones pero ahora tengo al menos esta mitad del mes y tal vez la primera quincena de agosto. Me gustaría hacer algún viajecillo en plan económico, pero no he pensado destinos... Si fuera por España, me gustaría hacer alguna ruta por el Norte en coche o el Norte de Portugal.

Hola, soy Maria, 31 años, nueva en el foro tengo vacaciones desde el 23 de julio hasta principios de agosto, también había pensado en un viaje en coche y perderme por ahí, me da igual el lugar. No tengo nada pensado, si montamos un grupo o algo para ir en coche por mi genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

A mi me gustaría recorrer la costa de Italia y Francia, pasando Niza, Sant Remo, Montecarlo, Saint Tropez ... Alquilando un Fiat 600
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria2385 Escribió:
viajeramadrileña28 Escribió:
holaaa!!

Hola, soy Maria, 31 años, nueva en el foro tengo vacaciones desde el 23 de julio hasta principios de agosto, también había pensado en un viaje en coche y perderme por ahí, me da igual el lugar. No tengo nada pensado, si montamos un grupo o algo para ir en coche por mi genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

María solo tienes julio de vacaciones? Yo en agosto creo que también estaré libre, a ver si se anima más gente o nos sugieren algún plan!!

Davidoff1980: tu plan no me parece mal, lo tienes ya organizado??

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola teneis alguna idea mente ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo hasta principios de agosto y después en las otras vacaciones había pensado interrail. Enviarme privado y hablamos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Asia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes