Language:

Buscar compañero gay para viajar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Next
Page 14 of 30 - Topic with 582 messages and 286729 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
eridani wrote:
Cokitolindo wrote:
Busco chico gay para viajar en junio

Hola,
Estas por Valdemoro?

Hola te veo ahora,..... Pero no estoy en valdemoro estoy en Madrid,si tienes algo interesante que proponer o que quieras compartir dame una dirección de correo o la forma de comunicarnos mejor,un saludo......
Back to ⬆️

New Traveller

Si alguno se anima para viajar a la coste este de canada del 6 al 22 de septiembre ,ya casi lo tengo planificado.
Back to ⬆️

New Traveller

jondonosti wrote:
Rikelme wrote:
Hola. Informaros de que hemos formado un grupo en whatsup de chicos con la finalidad de organizar actividades, sobre todo salidas y viajes, tanto de un día, un fin de semana, un puente, o vacaciones más largas. La idea es conocerse también y poder disponer de gente cuando a alguien le apetezca organizar alguna actividad o algun viaje, sobre todo para que sea más operativo que todas estas páginas de mensajes, que generalmente acaban en nada. Si alguien se anima que me pase su número de teléfono por privado y lo añadimos al grupo. Un saludo.

Hola Rikelme, me gustaria formar parte del grupo. Soy Jon de san sebastian. No puedo mandar privado.Mi movil 605740824. Gracias. Un saludo

Hola Rikelme, Jondonosti,
Me gustaria formar parte del grupo. Soy Carlos de Madrid. Tampoco puedo mandar privado. Mi correo carlos2016.viaje (at) gmai.com.
Gracias y un abrazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted:

New Traveller

No controlo como va esto muy bien, así que la cuestión es que busco compañeros gay de Galicia para viajar, interesados ponerse en contacto conmigo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cajon de Sastre  Posted:

Moderador de Zona

manupepe wrote:
No controlo como va esto muy bien, así que la cuestión es que busco compañeros gay de Galicia para viajar, interesados ponerse en contacto conmigo

Hola, fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy martin de bilbao voy a munich y praga en la primera quincena de octubre,,,,alguien se anima? tb tengo vacaciones en septiembre
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola jon y rikelme ,,,soy de bilbao me gustaria formar parte del grupo ,,,635202769,,,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Crystfirewolf wrote:
Yo me voy una semana de septiembre a Mykonos y no me importaría estar allí con alguien porque voy solo xD soy gay pero no me importa tanto la orientación del interesado!

Hola ,soy martin de bilbao,,,que semana irias? yo en octubre me voy a munich y praga pero tb tengo vacaciones en septiembre
Back to ⬆️
Post subject: Compañero Gay para viaje Septiembre  Posted:

New Traveller

Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero Gay para viaje Septiembre  Posted:

Moderador de Zona

Sacky1980 wrote:
Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañero Gay para viaje Septiembre  Posted:

New Traveller

Brigantina wrote:
Sacky1980 wrote:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Hola dispongo de vacaciones en las fechas que tu dices y buscando lo mismo, el destino se puede hablar sin problemas, me adapto a los mismos y presupuestos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 10 al 25 de septiembre me gustaria playa,,,,hay alguien que se apunte? mi tlfno 635202769
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien para New York en navidades?
Back to ⬆️

Silver Traveller

buckbeath wrote:

Hola, estas en Madrid? hablamos fuera de aquí?
Back to ⬆️

Travel Addict

josema5555 wrote:
buckbeath wrote:

Hola, estas en Madrid? hablamos fuera de aquí?

Escríbeme a: estepona27 @ hotmail . Es
Back to ⬆️

New Traveller

Hola alguien para salir a viajar por argentina tipo mochileros. Tengo 34 años y tiempo disponible desde febrero 2017, soy solo y busco alguien aventurero y compañero.

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -
Back to ⬆️

Travel Addict

Guillermo35 wrote:
hola alguien para salir a viajar por argentina tipo mochileros. Tengo 34 años y tiempo disponible desde febrero 2017, soy solo y busco alguien aventurero y compañero.

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -

Hola Guillermo, yo también estoy planeando irme a recorrer Sudamérica en Febrero, no llevo rumbo fijo y me da igual por dónde empezar. Escríbeme si quieres y hablamos.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañero para viajar  Posted:

New Traveller

Ho

Last edited by Eldichi on Sun, 11-03-2018 2:18; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Buscando compañero/ s gay para hacer un viaje de dos semanas en agosto o primeros de septiembre 2017 Destino a decidir, pero podría ser a Tokyo y Kyoto y alrededores. También puede ser por el norte de Europa. Gente no problemática con ganas de hacer amistades y compartir un viaje. Preferentemente de Madrid. Yo 46a, Ivan

Mad29jp @ yahoo.es

Last edited by Eridani on Sun, 12-02-2017 9:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Me voy a hacer solo el camino de santiago desde Roncesvalles hasta donde aguante el cuerpo. Será mi segunda vez. Sera más duro que en primavera por la temperatura pero con más encanto.
Soy chico de Barcelona de 29 años, buena gente.

Si alguien se apunta a acompañarme, podríamos irnos justo para San Valentin o antes .

Deja mail y te escribo y nos vamos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages