Hola te veo ahora,..... Pero no estoy en valdemoro estoy en Madrid,si tienes algo interesante que proponer o que quieras compartir dame una dirección de correo o la forma de comunicarnos mejor,un saludo......
Hola. Informaros de que hemos formado un grupo en whatsup de chicos con la finalidad de organizar actividades, sobre todo salidas y viajes, tanto de un día, un fin de semana, un puente, o vacaciones más largas. La idea es conocerse también y poder disponer de gente cuando a alguien le apetezca organizar alguna actividad o algun viaje, sobre todo para que sea más operativo que todas estas páginas de mensajes, que generalmente acaban en nada. Si alguien se anima que me pase su número de teléfono por privado y lo añadimos al grupo. Un saludo.
Hola Rikelme, me gustaria formar parte del grupo. Soy Jon de san sebastian. No puedo mandar privado.Mi movil 605740824. Gracias. Un saludo
Hola Rikelme, Jondonosti,
Me gustaria formar parte del grupo. Soy Carlos de Madrid. Tampoco puedo mandar privado. Mi correo carlos2016.viaje (at) gmai.com.
Gracias y un abrazo
Yo me voy una semana de septiembre a Mykonos y no me importaría estar allí con alguien porque voy solo xD soy gay pero no me importa tanto la orientación del interesado!
Hola ,soy martin de bilbao,,,que semana irias? yo en octubre me voy a munich y praga pero tb tengo vacaciones en septiembre
Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33587
Votes: 0 👍
Sacky1980 wrote:
Buenas me gustaria encontrar un compañero gay para hacer un viaje en septiembre y compartir gastos. Puedo del 19 al 26, el lugar me da un poco igual todo es hablarlo
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Hola dispongo de vacaciones en las fechas que tu dices y buscando lo mismo, el destino se puede hablar sin problemas, me adapto a los mismos y presupuestos.
Hola alguien para salir a viajar por argentina tipo mochileros. Tengo 34 años y tiempo disponible desde febrero 2017, soy solo y busco alguien aventurero y compañero.
hola alguien para salir a viajar por argentina tipo mochileros. Tengo 34 años y tiempo disponible desde febrero 2017, soy solo y busco alguien aventurero y compañero.
Hola Guillermo, yo también estoy planeando irme a recorrer Sudamérica en Febrero, no llevo rumbo fijo y me da igual por dónde empezar. Escríbeme si quieres y hablamos.
Un saludo
Hola,
Buscando compañero/ s gay para hacer un viaje de dos semanas en agosto o primeros de septiembre 2017 Destino a decidir, pero podría ser a Tokyo y Kyoto y alrededores. También puede ser por el norte de Europa. Gente no problemática con ganas de hacer amistades y compartir un viaje. Preferentemente de Madrid. Yo 46a, Ivan
Mad29jp @ yahoo.es
Last edited by Eridani on Sun, 12-02-2017 9:41; edited 1 time in total
Me voy a hacer solo el camino de santiago desde Roncesvalles hasta donde aguante el cuerpo. Será mi segunda vez. Sera más duro que en primavera por la temperatura pero con más encanto.
Soy chico de Barcelona de 29 años, buena gente.
Si alguien se apunta a acompañarme, podríamos irnos justo para San Valentin o antes .