Buscar compañeros para viajar a Filipinas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! pasarme info del grupo que vais a estar en agosto !!! Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estare en Manila como parte de una parada de la vuelta al mundo del 22 al 26 de Noviembre, si alguien esta por allí de viaje, encantado de compartir experiencia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado:

New Traveller

Hola chicos,
Soy una chica francesa de 32 años viviendo en barcelona. Estoy buscando gente para viajar a filipinas en noviembre 2016.
Ya he viajado bastante de mochila y quiero seguir haciendolo. Y ahora mismo mi objectivo es FILIPINASSSS. Así que si ya hay gente vianjado en noviembre me gustaria unirme a vosotros...
⬆️ Arriba

New Traveller

clem Escribió:
Hola chicos,
Soy una chica francesa de 32 años viviendo en barcelona. Estoy buscando gente para viajar a filipinas en noviembre 2016.
Ya he viajado bastante de mochila y quiero seguir haciendolo. Y ahora mismo mi objectivo es FILIPINASSSS. Así que si ya hay gente vianjado en noviembre me gustaria unirme a vosotros...

Hola somos un matrimonio que queremos ir a filipinas también en novienbre ,para ser exacto a partir del día 7 y no nos importaria ir con mas gente y nuestra idea es vitisar las islas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola roger, yo seria para ir a partir del 1 de noviembre pero todavia no lo tengo confirmado. A mi me encanta bucear visitar y estar en contacto con la gente. Estoy mirando también para hacer voluntaria ahí..la idea seria 2 semanas de voluntaria y una de buceo,visitas...Me gusta viajar de mochila y economico. Vosotros que os gustaria hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

clem Escribió:
Hola roger, yo seria para ir a partir del 1 de noviembre pero todavia no lo tengo confirmado. A mi me encanta bucear visitar y estar en contacto con la gente. Estoy mirando también para hacer voluntaria ahí..la idea seria 2 semanas de voluntaria y una de buceo,visitas...Me gusta viajar de mochila y economico. Vosotros que os gustaria hacer?

Buscamos relax, playas, buceo y visitar algunas islas y buscamos economico pero a la vez que este aceptable
nosotros somos de barcelona y si quieres ponerte en contacto mi telf es 626782752
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy del 25 de noviembre al 11 de diciembre a Filipinas, bueno en realidad desde el 28 o 29 ya que primero para un par de días en Hong Kong. Mis imprescindibles serian Palawan y Coron, después dependiendo del tiempo e itinerario ir las islas cercanas de Cebu, Suquijor, Apo Island, Legazpi (donsol y el monte mayon) y la parte norte de luzon con los arrozales y tal.

En alguno de los sitios ya sea Coron o las islas cercanas de Cebu estoy planteándome sacarme el PADI.

Estoy buscando compañeros ya sea para parte del viaje o para todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ramonrocla Escribió:
Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.

Gracias a todos

Hola Ramonrocla y Comunera, también me interesa Filipinas en esas fechas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

comunera Escribió:
Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo

Si , tendremos que ponernos en contacto porque , por lo menos yo , tengo que comprar ya los billetes y empezar a organizar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece biencomo nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon creo que me he equivocado de sección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

comunera Escribió:
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ramonrocla Escribió:
comunera Escribió:
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com

También me gustaría unirme para Filipinas,puedo ponerme en contacto con el email q habéis puesto, ya me deciis.
⬆️ Arriba

Super Expert

La comunicación con ramonrocla no dio frutos pero yo sigo interesada en Filipinas para el proximo año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y Filipinas es uno de ellos. La zona de Palawan principalmente.

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje septiembre-octubre Filipinas  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Soy un chico de 30 años de Barcelona.
Tengo unos billetes del 22/09 al 14/10 comprados a Filipinas. Me he quedado colgado y viajar solo no es lo mío...
He hecho varios viajes con gente de esta web y siempre ha ido genial así que no me asusta conocer gente nueva.
Si a alguien le cuadra el destino y las fechas que avise.
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Turquía - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - India - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes