Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 385015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Deóbriga Escribió:
Hola!

Tenía pensado hacer el interrail dos semanas en agosto, empezando en Milán, pasar a Suiza una semana, ir a Estrasburgo y terminar en Colonia. Este sería mi cuarto interrail y tengo 34 años, si alguien más o menos de mi edad se anima hablamos!

Qué dos semanas de agosto serían? Mola ese viaje y si puedo me encantaría hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madrileño_36 Escribió:
Deóbriga Escribió:
Hola!

Tenía pensado hacer el interrail dos semanas en agosto, empezando en Milán, pasar a Suiza una semana, ir a Estrasburgo y terminar en Colonia. Este sería mi cuarto interrail y tengo 34 años, si alguien más o menos de mi edad se anima hablamos!

Qué dos semanas de agosto serían? Mola ese viaje y si puedo me encantaría hacerlo
Tengo libre del 6 al 21 de agosto, te van bien las fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Deóbriga Escribió:
Madrileño_36 Escribió:
Deóbriga Escribió:
Hola!

Tengo libre del 6 al 21 de agosto, te van bien las fechas?

Tengo libres a partir del 13 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que quiera ir a cuba del 21-29 de agosto?. Mezcla de ver cosas, playas, salir, naturaleza, deporte...gente de 25-35. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que quiera ir a cuba del 21-29 de agosto?. Mezcla de ver cosas, playas, salir, naturaleza, deporte...gente de 25-35. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Deóbriga Escribió:
Hola!

Hola.El viaje me parece un planazo.Yo 38 años y bastante viajado.Mi mail correoelectronico2010@gmail.com.No he conseguido enviarte mp.A ver si podemos hablar
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puente de agosto DESCENSO DEL SELLA¡¡¡  Publicado:

New Traveller

ychimpun Escribió:
hola,
Me gustaría formar un grupito de gente de 40 para la aventura del descenso del SELLA.
Os apuntais?

Hola.Siempre he querido ir.Mi mail correoelectronico2010@gmail.com.Mi nombre Roberto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

qwerty3 Escribió:
Deóbriga Escribió:
Hola!

Hola.El viaje me parece un planazo.Yo 38 años y bastante viajado.Mi mail correoelectronico2010@gmail.com.No he conseguido enviarte mp.A ver si podemos hablar
Un saludo

Te mando correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tengo planeado un viaje a japon desde el 14-15 de agosto hasta el 7 septiembre. Eramos dos personas, pero por circunstancias se me ha caído mi acompañante. La verdad que tengo todo montado y una ruta muy variada e interesante que combina ciudades (tokyo , kyoto, hyroshima), montañas (alpes japoneses, parques naturales (kamicochi, ruta alpina) pueblos (takayama, matsumoto, niko....) y que se puede alterar para poder acoplarse al gusto de quien pudiera y quisiera apuntarse.

La verdad que las fechas están un poco encima (mes y seis días para la salida) pero no tendríamos forzosamente porque coincidir en el vuelo, y los primeros días estaría por Tokyo con lo que podríamos coincidir ya una vez allí.

Me gusta mucho viajar, organizo de siempre todo por mi cuenta y tengo bastante trillado el viaje, pues llevo desde enero con la organización.
Si alguien le interesa o coincide en fechas podría adaptarme para poder ir juntos.
Espero vuestras noticias pronto, para ver si finalmente puedo coincidir con alguien.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUSCO COMPAÑER@ PARA VIAJAR A ASTURIAS DE 2 AL 12 AGOSTO 2016
Hola! tengo planificado viajar a Asturias de hoteles en las fechas indicadas con parada en 3 poblaciones Asturianas, por circustancias a mi acompañante le es imposible viajar y no coincido con mis otras amistades, el precio de los hoteles en regimen de MP cuesta 500 euros a cada uno para 10 días .
Si eres aventurer@, te gusta conocer gente, tienes de 30 a 40 años, eres de Valencia,Madrid o de otra capital y te puedes desplazar a alguna de las anteriores, dispongo de vehiculo para el viaje.
Me gusta conocer gente nueva y disfrutar del placer de viajar. Mis gustos son playa, montaña y lugares de interes, abierto a otros gustos y sugerencias.
Si crees que te puede interesar y necesitas saber algo mas dejame un mensaje y hablamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy german, 34, gallego aventurero. Mis compis no pueden venir al viaje que teniamos proyectado, 30 julio al 12 agosto, a la Bretaña francesa. Yo lo voy a intentar igual! La ida por La Rochelle, el 30. La vuelta por Nantes, el 12. Itinerario en bus coche o tren. Costa e interior, a lo que surja pero com ganas de ver monton de cosas. Te animas? Tienes días libres y te apetece? Vamonos!! Dime algo por vainarrecho82@hotmail.com. On y va!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

julio74 Escribió:
Hola a todos¡¡

Soy de Madrid, tengo 41 años y tengo disponibles tres semanas en Agosto.
Busco alguien para viajar, en general estoy abierto a cualquier tipo de viaje, aunque no soy demasiado de playa y sol.
Cualquier cosa, un mensaje privado.
Gracias¡¡

Hola! Vente a la bretaña francesa! Vainarrecho82@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Julio74 yo me voy a Asturias del 2 al 11 de agosto, tengo 42 años soy de Valencia paso por Madrid, si te puede interesar dime algo por aquí que no puedo escribirte mensajes privados y nos damos los correos y hablamos, lo de la playa me es indiferente l
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!me gustaria encontrar a gente o algun grupito que quiera una escapada de unos dias( del 20 o 21 al 25de agosto)comovno son muchos días seria mejor turismo nacional me encantaria volver a retomar los viajes....
⬆️ Arriba

New Traveller

sara77 Escribió:
Hola!!!me gustaria encontrar a gente o algun grupito que quiera una escapada de unos dias( del 20 o 21 al 25de agosto)comovno son muchos días seria mejor turismo nacional me encantaria volver a retomar los viajes....

Hola, yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto. Y me gustaría viajar por España. Me gusta el senderismo por zonas de montaña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Bosena tengo 45 años, tengo vacaciones de 6 al 27 de agosto, me gustaria dar me una vuelta por Escocia en plan económico un par de semanas, busco gente que me acompañe, alegre y con mente abierta, estaba pensando viajar en autobús o blablacar, pero también podemos alquilar un coche, también me interesan otros destinos europeos al norte, mandar me mensajes directamente a mi email bosenare@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepon1+1 Escribió:
sara77 Escribió:

Hola, yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto. Y me gustaría viajar por España. Me gusta el senderismo por zonas de montaña.

Hola!!!no lo habia pensado y no me desagrada..algun destino en especial,mas que nada por que no estoy entrenada...jijijiu..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madrileño_36 Escribió:
Deóbriga Escribió:
Hola!

Y a mi!!! Decid fechas, a ver si puedo organizarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto y julio  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!! soy Marta y como siempre voy a última hora.... Mi idea es marchar lo antes posible y con antes posible me refiero en 4 días o por ahí y volver el 12 de agosto. El sitio todavía no lo he decidido pero estoy mirando para Kenia, México o Indonesia aunque se aceptan otras propuestas.
Espero poder encontrar compañer@ de viaje que sea aventurero y con ganas de descubrir el mundo y dejarse llevar... Los que quieran compartir esta experiencia pueden escribirme a martavizca@hotmail.es ..... Como vamos algo tarde cuanto antes mejor jajaja
Muchas gracias!!!
Bs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 36 años de Barcelona. Quiero viajar a cuba desde 24 de agosto hasta 11 de septiembre, vuelo sale 500 euros. Me gustaría alquilar el coche y recorrer toda cuba. No tengo con quien ir y me gustraia buscar compañeros que pueden estar interesados ir en estas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - America - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes