Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
a finales de Octubre queremos hacer un viaje a Tailandia Laos y CAmaboya aunque todo esta abierto...por decidir
Si teneis interes contactarme porfa
GRACIAS
Hola, yo estoy pensando también en esos países pero hacia mediados o principios de octubre....No se si os vendría bien mover fechas
Gracias
Hola!
Yo voy el 25 de septiembre y tendría posibilidad de alargar las vacaciones hasta el 14 y la idea es Tailandia.
En breve cogeré vuelo si ves que puede interesarte.puedes contactar conmigo
Hola, si me das tu mail hablamos...estaré en Tailandia en esas fechas
a finales de Octubre queremos hacer un viaje a Tailandia Laos y CAmaboya aunque todo esta abierto...por decidir
Si teneis interes contactarme porfa
GRACIAS
Hola, quizás podríamos coincidir en parte del viaje. Yo voy a Laos por esas fechas. Mi correo es susanafr@outlook.es
Quiero viajar del 1 al 18 de octubre a Grecia, entrar por Atenas,visitar varias islas haciendo los traslados en ferry y salir por Santorini.....los vuelos salen por 150€ de momento, pienso comprar pronto los vuelos antes de k suban
Si alguien se anima encantada de la compañía
Hola! Soy una chica de 33 años de Barcelona y estoy planeando un viaje a la Índia para el mes de Octubre, (fechas más o menos flexibles) y me encantaría encontrar compañer@/s de viaje para hacer ruta por Índia sobre esas fechas y realizar diferentes actividades. La idea sería empezar por el Norte e ir hacia el Sur, durante unos 30 días aprox. Si alguien se anima os podeis poner en contacto conmigo por el foro o privado: silvermoonmelodies@gmail.com.
Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.
Saludos!
RESPUESTA:
Hola Carol!
Yo estoy planeando un viaje a la Índia para este Octubre, si ya te decidiste y coincidimos en Índia-Nepal como destino, podríamos ponernos en contacto! Mi mail es: silvermoonmelodies@gmail.com
Un saludo!
Luna
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??
Hola, soy Juan José, de A Coruña, también tengo pensado Indonesia en octubre, he estado ya dos veces en la India (norte y sur), viajo de mochilero, aunque sin pasar necesidades (en estos países se puede dormir a un precio muy decente sin tener que ir a albergues). Hablo francés e inglés. Bueno, si quieres contactar conmigo, mi email es lostrego11@hotmail.com.
Hola, qué tal?Soy un chico de Bilbao. Estoy planeando un viaje de 4/5 días a primeros de Octubre a algún destino mediterráneo. He visto que hay vuelos bastante baratos desde Barcelona a varios sitios (Menorca, Venecia, Dubrovnik, etc). La idea es combinar turismo de ciudad con un poco de sol y playa (siempre que el tiempo lo permita). La idea sería salir entre el 4 y el 6 de Octubre y volver entre el 8 y el 10, siempre intentando encontrar la combinación de vuelos más económica, así que cuanto antes se pillen éstos pues mejor. En principio, prefiero encontrar compañer@s de edades similares a la mía (29 años), aunque todo es hablarlo y ponerse de acuerdo. Si alguien tiene una idea similar de viaje, que no dude en responderme y lo hablamos
Quiero viajar del 1 al 18 de octubre a Grecia, entrar por Atenas,visitar varias islas haciendo los traslados en ferry y salir por Santorini.....los vuelos salen por 150€ de momento, pienso comprar pronto los vuelos antes de k suban
Hola Ángela, quiero ir a Grecia en Octubre. Me gustaría pasar unos días en Atenas y recorrer al menos un par de islas, entre ellas Santorini. Pero en principio no podría pasar tantos días allí. Debido al trabajo, mi idea era pasar unos 10 días.
Hola busco compañero de viajes para OCTUBRE a CUBA busco persona extrovertida resolutiva y alegre. Seria para la ultima semana de octubre recorreríamos cuba con el alquiler de un coche y quedándonos en casas particulares. Además del foro y el privado dejo mi correo cubaislabella@gamil.com soy un enamorado de esa isla y siempre que puedo viajo 2 veces al año. Las fechas es porque es temporada baja y se ahorra un saludo.
Hola Ángela, quiero ir a Grecia en Octubre. Me gustaría pasar unos días en Atenas y recorrer al menos un par de islas, entre ellas Santorini. Pero en principio no podría pasar tantos días allí. Debido al trabajo, mi idea era pasar unos 10 días.
Un saludo
Hola Anthony ya tengo los vuelos comprados, entro por Santorini el 1 de octubre y salgo por Atenas el 18. Yo tb kiero visitar varias islas y Atenas entre ellas IOS, FOLEGANDROS, MILOS, MIKONOS además de Santorini por la k entro, si te cuadra parte del recorrido, encantada de compartir etapas
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Anthony17 Escribió:
angela5623 Escribió:
Un saludo
Hola Anthony ya tengo los vuelos comprados, entro por Santorini el 1 de octubre y salgo por Atenas el 18. Yo tb kiero visitar varias islas y Atenas entre ellas IOS, FOLEGANDROS, MILOS, MIKONOS además de Santorini por la k entro, si te cuadra parte del recorrido, encantada de compartir etapas
Hola Angela,yo para los meses de septiembre octubre tengo varios frentes abiertos y nada decidido aun,pero Grecia es una opción muy a tener en cuenta,si bien no puedo confirmar que vaya a ir,si me gustaria añadir como haria el viaje ya que lo acabo de consultar y ademas de economico creo que resulta interesante compartirlo con la gente..
Por esas fechas ir con raynair a Malta puede salir por unos 60 euros ida y vuelta,y meter dentro un viaje de Malta a atenas que viene a costar segun he consultado unos 50 euros ida y vuelta,en total costaria 110 euros el viaje hasta Atenas.Actualmente el vuelo direncdo de Madrid a Atenas por esas fechas supera ligeramente los 150 euros creo..
De esta manera,aparte de las islas griegas y atenas se puede pasar algunos días en Malta que ami me parece interesante,y luego quedar allí contigo..Una vez en Atenas yo también usaria el ferry para visitar las islas griegas.
Hola somos 2 hombres que vivimos en Madrid (40 y 60 años) que tenemos pensado viajar en el mes de Octubre a Peru, nos gustaria contactar con gente vaya a viajar en esas fechas para compartir información y ver la posibilidad de compartir gastos y rutas de viaje, esperamos vuestros mensajes. Muchas gracias
Un saludo
Hola Angela,yo para los meses de septiembre octubre tengo varios frentes abiertos y nada decidido aun,pero Grecia es una opción muy a tener en cuenta,si bien no puedo confirmar que vaya a ir,si me gustaria añadir como haria el viaje ya que lo acabo de consultar y ademas de economico creo que resulta interesante compartirlo con la gente..
Por esas fechas ir con raynair a Malta puede salir por unos 60 euros ida y vuelta,y meter dentro un viaje de Malta a atenas que viene a costar segun he consultado unos 50 euros ida y vuelta,en total costaria 110 euros el viaje hasta Atenas.Actualmente el vuelo direncdo de Madrid a Atenas por esas fechas supera ligeramente los 150 euros creo..
De esta manera,aparte de las islas griegas y atenas se puede pasar algunos días en Malta que ami me parece interesante,y luego quedar allí contigo..Una vez en Atenas yo también usaria el ferry para visitar las islas griegas.
Saludos y buen viaje!!
Hola Anthony en Malta ya he estado y si tu intención es visitar la isla y tan solo tienes 10 días para todo, poco tiempo te dará de visitar islas, como mucho una, pues para Malta necesitas mínimo cuatro días y otros tres para Atenas mínimo y yo no me iría hasta ninguna de las cícladas, me quedaría en Salamina o llegaría hasta Corinto pero no da para más. De todas formas yo andaré desde el 1 al 18 dando saltos de isla en isla y los 3 o 4 ultimos días en Atenas
Un saludo
Saludos y buen viaje!!
Hola Anthony en Malta ya he estado y si tu intención es visitar la isla y tan solo tienes 10 días para todo, poco tiempo te dará de visitar islas, como mucho una, pues para Malta necesitas mínimo cuatro días y otros tres para Atenas mínimo y yo no me iría hasta ninguna de las cícladas, me quedaría en Salamina o llegaría hasta Corinto pero no da para más. De todas formas yo andaré desde el 1 al 18 dando saltos de isla en isla y los 3 o 4 ultimos días en Atenas
Hola Angela,
Lo de Malta no lo he escrito yo, lo ha escrito xico_nomada. Yo ya estuve en Malta hace unos años y la conozco.
Mi intención en Grecia es pasar 4 días en Atenas y otros 5 o 6 en un par de islas, una de ellas Santorini. Todavía no lo tengo decidido; si pudiera coincidir contigo te lo digo.
Un saludo
Por cierto, Angela, he visto que tienes previsto ir a Burdeos en Agosto. Yo estuve hace poco, si necesitas saber algo no dudes en escribirme. Me imagino que iras a verla, pero por si acaso, no te pierdas la "Duna de Pilat" que esta cerca de Burdeos, en la costa de Arcachon. Es impresionante.
Mi intención era solamente ofrecer una alternativa barata para llegar hasta Grecia a las futuras personas interesadas,ya que por esas fechas los vuelos directos a Grecia,estan bastante mas caros y me parece una escala interesante para quien no haya estado
Por cierto, Angela, he visto que tienes previsto ir a Burdeos en Agosto. Yo estuve hace poco, si necesitas saber algo no dudes en escribirme. Me imagino que iras a verla, pero por si acaso, no te pierdas la "Duna de Pilat" que esta cerca de Burdeos, en la costa de Arcachon. Es impresionante.
Saludos
Llevas razón, perdona k me haya equivocado al dar la respuesta como tuya en vez de xico_nomada
Gracias por sugerirme la " Duna de Pilat", la verdad es k no la conocía. Mi intención era llegarme a San Emilion pequeño pueblo medieval rodeado de viñas k tb es Patrimonio y está mas cerca de Burdeos, pero ahora me haces dudar. De todas formas solo voy dos días y medio aprovechando la fiesta del 15 y en esas fechas pienso k habrá menos gente en San Emilion k en la Duna
Mi intención era solamente ofrecer una alternativa barata para llegar hasta Grecia a las futuras personas interesadas,ya que por esas fechas los vuelos directos a Grecia,estan bastante mas caros y me parece una escala interesante para quien no haya estado
Saludos y felices viajes.
Muchas gracias por la intención, realmente es interesante esa combinación. De todas formas no me ha salido muy caro el vuelo, desde Barcelona, entrando por Santorini y saliendo por Atenas han sido 150€ con gastos incluidos
Saludos y felices viajes tb para ti
angela5623 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos y felices viajes.
Muchas gracias por la intención, realmente es interesante esa combinación. De todas formas no me ha salido muy caro el vuelo, desde Barcelona, entrando por Santorini y saliendo por Atenas han sido 150€ con gastos incluidos
Saludos y felices viajes tb para ti
Ciertamente,tras una nueva consulta desde Barcelona hay vuelos mas baratos,Desde Madrid lo mas barato que he visto es vuelo directo con Aegean airlines por 230 euros el vuelo directo,de hay mi propuesta hacia posibles viajeros interesados y que busques la opción mas economica posible, de pasar por Malta con Raynair haciendo escala y pasando unos días,ya que me parecio interesante y que entra dentro del rollo de un viaje hacia Grecia y sus islas,en cualquier caso muy interesante tu viaje,¡seguro que lo disfrutas!