Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 266038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
noerodriguez Escribió:
Albahier Escribió:
Hola
Me gustaria viajar a Cuba en Septiembre o primera quincena de Octubre, y no quiero ir sola
Me gusta el mochileo sin pasar penurias , el contacto con la gente y una buena playa.
Tengo 48 años y seguro q nos reimos un monton

Muakcssss

Hola,me parece genial tu plan,tienes ya mirado algo?me interesa mucho

Hola
Estoy mirando recorrido, serian unos 10 días, unos compañeros me han recordado que es epoca de ciclones y me he quedado un poco ploffffffff, no se que hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Que sugieres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo oscar armando 38 años, de medellin -Colombia, viajo del 19 al 23 de agosto a punta cana, solo y me gustaría saber si hay discos gay, y si para esa fecha algunos amigos viajan alla para hacer amistades con ellos ya que viajo solo, mi correo es oscarrincon489@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

doanca Escribió:
nereid Escribió:
Hola a todos, me llamo Yolanda, tengo 40 años y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje del 01 al 25 septiembre aprox. Se aceptan propuestas de destino. Me interesa China, Indonesia o cualquier sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Cuba o Costa Rica pero me faltan muchos. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática mi mail es nereid.kny@gmail.com.

Gracias
Hola.

Te he contestado por privado, sobre un viaje a Mynamar.
En cuestion de fechas, son las mismas que tienes del 1 al 25 septiembre'16
Ya me diras.

Saludos.
D.

Hola "Doanca", teneis cerrado el viaje de septiembre. Estoy de vacaciones en esas fechas y me podría interesar. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nara03 Escribió:
doanca Escribió:
nereid Escribió:
Hola a todos, me llamo Yolanda, tengo 40 años y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje del 01 al 25 septiembre aprox. Se aceptan propuestas de destino. Me interesa China, Indonesia o cualquier sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Cuba o Costa Rica pero me faltan muchos. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática mi mail es nereid.kny@gmail.com.

Gracias
Hola.

Te he contestado por privado, sobre un viaje a Mynamar.
En cuestion de fechas, son las mismas que tienes del 1 al 25 septiembre'16
Ya me diras.

Saludos.
D.

Hola "Doanca", teneis cerrado el viaje de septiembre. Estoy de vacaciones en esas fechas y me podría interesar. Saludos

Hola Nara03
Te acabo de contestar por privado.

Saludos.
D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas... Me gustaría encontrar alguien con quien poder viajar la primer quincena de septiembre....

Yo podría desde el 27 de agosto al 12 de septiembre.. El destino es indiferente.... Todo es hablarlo. Tengo 26 años y me llamó Adrian...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, estoy planeando mis vacaciones para septiembre, en principio como posibles destinos estoy mirando America: Cuba o Costa Rica, o Nueva York.

A día de hoy. Los vuelos a Cuba estan en torno a los 530-550, a Costa Rica, 450 euros y a Nueva York sobre los 550, todos vuelos directos sin escalas. Estos son mis destinos favoritos, pero no me importarian otros, así que si os apetece estos paises que menciono u otros, mandadme un email y lo hablamos.

Busco gente alegre, con actitud positiva, para pasar unas vacaciones inolvidables

Yo cuarenta y....añitos.

Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para los que habéis preguntado, me gustaría hacer un safari, días y país... Podemos llegar un acuerdo, tengo vacaciones de 5 de septiembre al 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Me voy a Conil del 8 al 15 de Septiembre que son fiestas allí, busco gente que quiera venirse para compartir apartamento de 2 plantas con 2 dormitorios a 5 minutos de la playa.

Quien este interesado puede poner en contacto conmigo maricruz34@terra.com

Yo de Madrid, 45 años.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me llamo Jesús soy de Barcelona y tengo 43 años
El 29 de agosto hasta el 7 de septiembre estoy de vacaciones en Las Vegas
Por cosas de la vida voy solo por lo que si hay alguien que en este periodo de tiempo este por las vegas, ya sabe donde encontrarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dinaviajera Escribió:
Salam, voy a Iran en septiembre por mi cuenta y busco compañeros de viaje que quieran compartir esta experiencia o hacer parte del camino juntos. Ya he estado antes en el pais y conozco un poco la lengua, así que prometo diversion
Soy flexible. Mi itinerario es abierto y me adapto a las rutas de otros viajeros. Saludos

Hola!
Te he enviado un MP , saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lemon_ Escribió:
dinaviajera Escribió:
Salam, voy a Iran en septiembre por mi cuenta y busco compañeros de viaje que quieran compartir esta experiencia o hacer parte del camino juntos. Ya he estado antes en el pais y conozco un poco la lengua, así que prometo diversion
Soy flexible. Mi itinerario es abierto y me adapto a las rutas de otros viajeros. Saludos

Hola!
Te he enviado un MP , saludos

Hola Salam, me llamo Nuria yo también tengo vacaciones en septiembre, lo que yo tengo pensado suramerica, lo digo por si no tienes aún el recorrido decidido, puse costa rica, te dejo mi correo por si te interesa, soy de Bcn y tengo 42 años ,. Nuria blanca.73@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelwings Escribió:
Hola a tod@s, estoy planeando mis vacaciones para septiembre, en principio como posibles destinos estoy mirando America: Cuba o Costa Rica, o Nueva York.

A día de hoy. Los vuelos a Cuba estan en torno a los 530-550, a Costa Rica, 450 euros y a Nueva York sobre los 550, todos vuelos directos sin escalas. Estos son mis destinos favoritos, pero no me importarian otros, así que si os apetece estos paises que menciono u otros, mandadme un email y lo hablamos.

Busco gente alegre, con actitud positiva, para pasar unas vacaciones inolvidables

Yo cuarenta y....añitos.

Alguien se anima?

Hola,soy de Bcn y tengo 42, busco compañeros para costa rica el mes de septiembre, también busco gente alegre y positiva, te dejo mi correo por si te interesa Nuriablanca.73@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

psique123 Escribió:
doanca Escribió:
rosita13 Escribió:
Hola,
Soy una chica de 34 años, me encanta viajar y he visitado un montóin de países pero me quedan muchos aún

Me gustaría ir de viaje en septiembre,los primeros quince días o así, a algun sitio lejano, Asia, Camboya, China, India o América latina.

Tenía previsto otro destino pero al final no ha podido ser, ahora he encontrado unas ofertas durante septiembre pero no me apetece ir tan lejos sola

Me gustaría encontrar una chica más o menos de mi edad que le apetezca hacerun viaje de estas características

Un saludo

Hola rosita13,

Igual te interesa Myanmar (Birmania), por el momento vamos 2 seguros que tenemos los vuelos.
Seria del 1 al 25 de septiembre '16.
Si te interesa me das un toque y te cuento mas detalles.

Saludos.
D.

Hola,

Me coinciden los días, estaba pensando en un safari en Africa pero si no sale no me parecería mal viajar a Asia, no me deja enviarte un mensaje privado porque no he escrito cinco mensajes. Os podéis poner en contacto conmigo? imagino que así podre contestar.

Gracias
Hola rosita, me llamo Nuria y tengo 42 años soy de Bcn, en principio yo tengo todo el mes entero de septiembre, mi idea es por costa rica, si no encuentro a gente para costa rica, me da palo ir sola, no me importaría Birmania, tenías ya un grupo? Drte dejo mi correo Nuriablanca.73@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jos68 Escribió:
Hola, me gustaria conocer el sudeste de asia, pero por ser la primera vez, me gustaria hacerlo con alguien que haya estado anteriormente.. Mis fechas disponibles son septiembre a principios d octubre, he visto en este hilo alguno que estais preparando, si os interesa alguien mas que pueda incorporarse estaria interesado en conocer la propuesta..

Saludos..

Hola, soy de Bcn tengo 42 años y tengo mes de septiembre vacaciones, en principio he puesto costa rica, hoy quedo con una chica del foro de viajeros. Tenéis alguna propuesta real para sureste de Asia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bizkaiamaitia Escribió:
Hola, Yo voy del 2 de septiembre al 20 de septiembrea Tailandia. Viajo sola. Y me gustaría formar un mini grupo.

Hola , yo en principio quiero ir a costa rica todo mes de septiembre, pero si no encuentro gente, no me importaría Thailandia, soy de bcn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

truc Escribió:
Este año tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje de 20-25 días, todavía no tengo decidido el destino pero entre mis preferencias estarían Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua… pero estoy abierto a propuestas. Me gustaría formar parte de un grupo majo para compartir risas y experiencias viajeras. Xavier 45 de Valencia.

Hola xavier, yo tengo todo septiembre vacaciones, he puesto como preferencia costa rica, pero también estoy abierta a otros países, también busco gente positiva y con ganas de divertirse, me llamo Nuria de 42 años de Bcn, te dejo mi correo Nuriablanca@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuria5 Escribió:
truc Escribió:
Este año tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje de 20-25 días, todavía no tengo decidido el destino pero entre mis preferencias estarían Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua… pero estoy abierto a propuestas. Me gustaría formar parte de un grupo majo para compartir risas y experiencias viajeras. Xavier 45 de Valencia.

Hola xavier, yo tengo todo septiembre vacaciones, he puesto como preferencia costa rica, pero también estoy abierta a otros países, también busco gente positiva y con ganas de divertirse, me llamo Nuria de 42 años de Bcn, te dejo mi correo Nuriablanca@gmail.com

Lo he puesto mal correo Nuriablanca.73@gmail.com(van pasando los días y me gustaría formar un pequeño grupo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lisin322 Escribió:
Buenas, soy un chico de Barcelona de 24 años y estoy buscando compañer@s de viaje para las 3 primeras semanas de septiembre. Estoy abierto a destinos, aunque principalmente me interesaría Tailandia/Japón.
Buenas, soy de Bcn, tengo la opción costa rica, pero estoy abierta a otros destinos. Si te interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado:

Silver Traveller

ILARGIA Escribió:
Buenas!!! busco gente que quiera viajar en Septiembre, solo dispongo de 21 días y en concreto este mes... Me apetece mucho conocer la India, Asia... Estoy abierta a nuevas propuestas...
Saludos

Hola, yo tengo todo septiembre, busco compañeros de viaje en principio he puesto costa rica, pero estoy abierta a otras posibilidaded
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes