Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alohaaaa, a alguien le apetece Hawaii? EN sEptiembre... No he mirado fechas exactas aún porque tengo disponibilidad en todo el mes...
Máximo 2 semanas eso si.
Ya me contáis, a ver si se animan unos cuantos
Por cierto, soy chica, 33 años de Madrid, amante de los animales, la naturaleza y la aventura!
Hola,
Tengo 35 años y me gustaría formar un grupo que salga desde Sevilla o Málaga para viajar a la India. Es un viaje ya organizado: www.viajarsolo.com/ind... Iajar-solo
Las próximas salidas son para el 28 de agosto, 4 septiembre y 11 septiembre.
Creo que el precio esta bastante bien para lo que he visto en general.
Espero que os animéis!!!
Hola, tengo vacaciones un par de semanas a partir del 10 de septiembre. Ya voy bastante justa de tiempo pero siempre puede organizarse algo al última hora. Preferiblemente chica, ya que aunque tengo pareja no puede acompañarme. Gracias
Última edición por Tina39 el Lun, 29-08-2016 15:47, editado 1 vez
ANAB Escribio:
Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no conozca, por eso busco alguna compañera q esté en mi misma situación. Salu2
Hola, Anabel, teneis algo ya organizado. Yo soy de madrid, 37 años. Un saludo, mi correo es due25 @ hotmail.com
Hola chicas
Teneis algo cerrado??
Me gustaria viajar en Septiembre y me interesa sobre todo Jordania
Me parece que me has enviado un mensaje privado, pero segun las normas del foro hasta uqe no escriba 5 menseajes ni los puedo responder, y parece ser que ni siquiera leer.
Yo tengo disponibilidad del 2 al 12 de septiembre de 2016!! Me apetece destino playero, si puede ser fuera de españa...si hay alguien interesado/a que contacte conmigo sandramarcosmoy@hotmail.com
Hola,
Tengo 35 años y me gustaría formar un grupo que salga desde Sevilla o Málaga para viajar a la India. Es un viaje ya organizado: www.viajarsolo.com/ind... Iajar-solo
Las próximas salidas son para el 28 de agosto, 4 septiembre y 11 septiembre.
Creo que el precio esta bastante bien para lo que he visto en general.
Espero que os animéis!!!
Cuantos días son de viaje? podría el 4 de septiembre. No puede verse el enlace del viaje... Sandramarcosmoy@hotmail.com
Un amigo y yo nos vamos a Italia del 5 al 14 de septiembre (hoy hemos cogido los vuelos) nuestro plan es ir a Milán, de ahí a Venecia, Florencia y visitar parte de la Toscana.
El vuelo de vuelta es desde Pisa. Iremos a albergues y pasaramos como 2 días en cada sitio, según vayamos de tiempo, tb la posibilidad de alquilar el coche.
Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere unirse a nuestro plan, sois bienevend@s!!
Alohaaaa, a alguien le apetece Hawaii? EN sEptiembre... No he mirado fechas exactas aún porque tengo disponibilidad en todo el mes...
Máximo 2 semanas eso si.
Ya me contáis, a ver si se animan unos cuantos
Por cierto, soy chica, 33 años de Madrid, amante de los animales, la naturaleza y la aventura!
Hola!
Cogeré vacaciones en septiembre y Hawaii es un destino que me apetece desde hace tiempo Soy un gallego viviendo en Barcelona, también de 33 años casualmente jeje. Me gustan las islas, creo que tienen un encanto especial que te atrapa y hace que no quieras volver jajaja.
Es mi primera vez como viajero independiente así que tengo las mil dudas que cualquiera puede tener al empezar.
Hola, soy Jesús. Tengo vacaciones desde el 29 de agosto hasta el 16 de septiembre. Me gustaría hacer una escapada donde sea del mundo.
¿Alguien para esas fechas? Mi correo es jtenigar@hotmail.com
Tengo 33 años y me encanta el turismo de naturaleza.
Hola a todo/as!! soy chico de 40 de Málaga , vacaciones ya tengo pocas (playa a tope) estoy acostumbrado a darme una escapada al menos al año y este año aún no me la he hecho! , puedo tirar de días y de algún día de fiesta conectado a un fin de semana , ahora por ejemplo del 7 al 12 o 13 de Septiembre me podría escapar , no tengo apenas preferencias , me puede valer cualquier destino, aunque repetir no me termina de gustar tanto, estoy abierto a posibilidades , supongo que dentro de Europa y cercanías, por cubrir distancias de forma rápida y aprovechar el viaje , todo es verlo. Al igual haré en los meses venideros , a ver que es lo que mejor me cuaja.
Hola. ¿Alguien interesado en viajar a una isla en septiembre? Me encantaría poder ir a Hawaii, pero quizás es un poco ambicioso para las fechas en las que estamos jeje. Anyway, no desisto de encontrar a alguien que se quiera venir de aventura a una isla remota, tan lejana como permita el presupuesto. Busco naturaleza, actividades al aire libre, mar, vivir la cultura local, ... No me van las turistadas típicas ni los macro complejos hoteleros. Eso sí, relajarse en la playa de vez en cuando tampoco viene mal
Idealmente me encantaría irme lo más lejos posible. Ya conozco Canarias y Baleares. El resto del mediterráneo lo descarto a priori por cercanía.
¿Alguien en la misma onda al que le apetezca un viaje del estilo? Vivo en Barcelona y tengo 33 años.
Hola; otro forero y yo vamos a Dublín del 29 de Septiembre al 6 de Octubre. . Queremos conocer la ciudad y hacer excursiones desde allí, o bien alquilar un coche. El alojamiento en principio en algún apartamento, aunque cada uno se puede alojar donde elija jj
Hola; otro forero y yo vamos a Dublín del 29 de Septiembre al 6 de Octubre. . Queremos conocer la ciudad y hacer excursiones desde allí, o bien alquilar un coche. El alojamiento en principio en algún apartamento, aunque cada uno se puede alojar donde elija jj
Si alguien se anima, que me contacte.
Saludos
Hola! Mis vacaciones sin del 10sep al 2. Y estaba buscando viajar más lejos. Un saludo!
Hola!! busco compañeros de viaje para viajar a partir del 10 de Septiembre como máximo hasta el 25 de Septiembre. Me gustaría un viaje de larga distancia, pero me adapto. Soy nueva en el foro y en viajar sola también...jeje! tengo 32 años y me adapto bastante a todo. Espero recibir alguna respuesta si ya hay algún viaje organizado para esas fechas.
GRaciaaaas!!
Hola!!
Estaré en Berlín del 13 al 17 de septiembre si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece compartir alguna excursión (Potsdam, Sachsenhausen...) o visita por la ciudad yo encantado!!
Soy nuevo y es que me encuentro sin plan ni compañeros de viaje. Nada acostumbrado a estas cosas, pero con ganas de conocer gente y sobre todo lugares.
Disponibilidad: 3 ultimas semanas de septiembre. Vasco de 30 años.