Language:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p05 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Next
Page 32 of 65 - Topic with 1289 messages and 1271797 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hol

Last edited by Jabor1984 on Thu, 08-02-2018 21:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Vietnam finales de agosto-principios septiembre  Posted:

Travel Addict

Alguien estará haciendo ruta por Vietnam a partir del 30 de agosto? me gustaria encontrar a alguien que quisiera compartir conmigo el viaje,
Soy una chica de 34 años, de Valencia, me encanta viajar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

Hola ! A alguien le interesa hacer un viaje a Corea del Sur en noviembre ? Un saludo !
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todo/as!! soy chico de 40 de Málaga , vacaciones ya tengo pocas (playa a tope) estoy acostumbrado a darme una escapada al menos al año y este año aún no me la he hecho! , puedo tirar de días y de algún día de fiesta conectado a un fin de semana , , no tengo apenas preferencias , me puede valer cualquier destino, aunque repetir no me termina de gustar tanto, estoy abierto a posibilidades , supongo que dentro de Europa y cercanías, por cubrir distancias de forma rápida y aprovechar el viaje , todo es verlo , a ver que es lo que mejor me cuaja.

Si me quereis escribir , estoy por aquí :

David.es.76 @ gmail.com

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Speto te he enviado un privado
Back to ⬆️

Super Expert

A primeros de septiembre, reservaré un viaje combinado Nueva York-Riviera Maya.

La idea es 4-5 noches en Nueva York, para conocer los más interesante de la ciudad y ver su ambiente navideño.

Y después 5-6 noches en Riviera Maya, para visitas culturales, playa y algo de fiesta.

Si alguien se anima enviadme un privado y lo hablamos, me gustaría compartir el viaje.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenos días,
Somos dos colegas ( de unos 60) con billetes para ir a Nueva Zelanda, del 8 de febrero 2017 al 6 de marzo. Hay una oferta con Qatar hasta el 5 de setiembre, que te sale por 975 euros con una sola escala en Doha. Se trataria de hacerlo en coche y compartir gastos. Interesados contactar
Back to ⬆️

New Traveller

Destino del viaje:

Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro, todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!

La fecha:Entre 16 y 27 de Septiembre aprox..

Mi mail es polakov80@hotmail.com

Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes.
Se que ando tarde pero me gustaria hacer un viaje de ultima hora en plan playa, piscina, terraceo... Me gustaria salir la semana que viene. Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Kaitlyn2015 wrote:
Hola ! A alguien le interesa hacer un viaje a Corea del Sur en noviembre ? Un saludo !

Hola,
Yo estaba pensando pasar unos días en Corea del Sur, entorno a una semana, Seul y lo que se pueda ver alrededor, aunque se que se necesitan por lo menos dos semanas para ver el resto como Isla de Jeju, Busan, Daegu y muchos sitios más. Pero es mi primera toma de contacto con el mundo asiático y es mejor empezar por poco, en un principio tengo disponibilidad para noviembre. He visto por encima los vuelos desde Madrid vía Londres y salen por unos 400 e con British, es un buen precio y los hoteles son relativamente baratos. Como todavía estamos en septiembre no tengo nada reservado, ya que Corea es uno de los destinos en lista de espera.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien por ibiza? Yo estaré hasta el viernes que he venido a desconectar un poco! Soy de Barcelona, 28 años. Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bmtoni wrote:
Alguien por ibiza? Yo estaré hasta el viernes que he venido a desconectar un poco! Soy de Barcelona, 28 años. Saludos!

Bmtoni por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje, gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas. Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que nos hemos conocido por este tipo de webs y estamos planeando una semana en Rivera Maya en fin de año, saliendo el 26 de diciembre y vuelta el 2 o 3 de enero.
La idea es hacer las excursiones típicas y otras menos típicas, siempre dentro de la libertad de que cada uno haga la que quiera. El viaje incluye por tanto aspectos culturales, actividades deportivas, relax y fiesta.
Buscamos crear un grupo de 8-10 personas, no más, para ir con un grupo ya formado y que sea todo más completo y divertido.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Cesar tengo ganas de hacer un viaje a fin de año/principios del próximo, me gusta la idea aunque no tenía en mente ese destino, pero creo que podría ser una muy buena experiencia. De dónde son, cuántos años tienen? Yo de Córdoba y tengo 27
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!!!
Soy una chica de 30 años y estoy mirando para viajar unos 15-19 días a Orlando/Miami, visitando todos los parques posibles y con cohe de alquiler. Las rutas que he mirado me han salido por unos 1500€ apox por persona, incluyendo traslados,hoteles y entradas a los parques.
Si alguien esta interesado que contacte conmigo, tengo muchas ideas y rutas en mente

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Somos un grupo de 3 personas y buscamos alguien para compartir viaje a Birmania (Myanmar) del 8 al 23 de octubre. Quién se apunta??
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy mirando vuelos y no se qque horarios son ni nada, si me lo pasas voy mirando...
Back to ⬆️

New Traveller

A alguna chica le interesa Nueva York en noviembre unos 10 días?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!

Soy una chica de país vasco de 33 años y tengo vacaciones las ultimas dos semanas de noviembre y aun no he decidido donde ir, aunque si tengo algunos destinos en mente (Vietnam, sri Lanka, costa rica, norte de la india...) se aceptan sugerencias tb

Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros viaje Puente de Todos los Santos  Posted:

Experto

Hola a tod@s,

Saliendo desde Barcelona, vamos en coche a las Cinco Villas en Aragón. Somos 3 personas que nos hemos conocido a través de otro foro y buscamos una cuarta. Alguien se anima?

Gracias,

Belén
Back to ⬆️

SubForums: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages