Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 63 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 535542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pili87 Escribió:
hola! 2a mitad de septiembre, algún plan por europa? estoy pensando en grecia o paises balticos

Hola! te interesaría ir a Sicilia? Me gustaría ir 7 o 10 días en la 2ª mitad de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien se anima a una escapada de 4 - 5 días a finales de septiembre, principios de octubre? Soy de Madrid y tengo 29
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marydilema tienes un MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un chico de 34 años que quiere ir a La Isla de Tabarca antes de mediados de Octubre, unos 3 días; es una Isla muy pequeña , y voy con el plan de bucear por allí, pasear, leer ... Es decir plan relax total ya que allí el ocio de otro tipo apenas existe. Se sale desde Santa Pola como lugar más cercano , unos 30-40 min en barcaza si no recuerdo mal.
Si alguien se anima, habría que ver fechas y alojamiento ya que solo hay 2 sitios para hospedarse.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marydilema Escribió:
Hola! Alguien se anima a una escapada de 4 - 5 días a finales de septiembre, principios de octubre? Soy de Madrid y tengo 29
Saludos!

Hola,yo me apunto,propon plan y retocamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Soy un chico de Bilbao que necesita hacer alguna escapada de aquí a fin de año aprovechando alguno de los puentes que hay. No tengo ningún destino en mente así que estoy abierto a ideas, pero si fuese con un poco de buen tiempo mejor que mejor Sonriente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros/as estoy preparando un viaje que parece ser esta gustando,somos pocos todavia pero tenemos grupo,cada uno se adapta a sus intereses pero la idea es esta:

-1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia)
-4,5 y 6, Praga(Republica checa)
-7 y 8, Viena(Austria)
-9,Bratislava(Eslovaquia)
-10,11 y 12,Budapest (Hungria)
Si alguien se quiere sumar,que contacte conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Destino del viaje:

Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro: Báltivos, Rusia... Todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!

La fecha:Entre 14 y 29 de Octubre aprox..

Mi mail es polakov80@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Soy una chica de país vasco de 33 años y tengo vacaciones las ultimas dos semanas de noviembre y aun no he decidido donde ir, aunque si tengo algunos destinos en mente (Vietnam, sri Lanka, costa rica, norte de la india...) se aceptan sugerencias tb

Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajera_82 Escribió:
hola!!

Soy una chica de país vasco de 33 años y tengo vacaciones las ultimas dos semanas de noviembre y aun no he decidido donde ir, aunque si tengo algunos destinos en mente (Vietnam, sri Lanka, costa rica, norte de la india...) se aceptan sugerencias tb

Saludos!!

Hola,
Yo voy en octubre Tailandia Vietnam a principios de octubre 15 días.
Si queréis contactar conmigo aivlis_25_7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajera_82 Escribió:
hola!!

Saludos!!

No se si ya enviado un mensaje , es que me hago un lío.
Yo voy a Tailandia y Vietnam a principios de octubre por si te interesa 15 días, voy sol y tengo 37 años.
Si quieres contactarlo mi mail es aivlis_25_7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

desadesitas Escribió:
Hola, soy una chica gallega de 34 años y estoy buscando alguien con quien viajar y hacer un grupo preferiblemente en la primera quincena de dicembre, aunque podría adaptarme a partir de octubre e incluso septiembre.
Destinos ideales, me pica la curiosidad con Asia, ya que no conozco nada de la zona, pero cualquier destino es bienvenido.

Si alguien se anima a hacer grupo, estoy mirando también con agencias (singles??) aunque preferiría algo más rollo mochilero espiritual jajaja

Hola ,
Yo me voy del 2 de octubre al 16 a Bangkok sola, en plan mochilero, voy a la aventura me gustaría ver Vietnam tb, si te interesa escribe me. Aivlis_25_7@hotmail.com. Soy una chica de 37 años catalana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!
Soy una chica catalán de 37 años el domingo me voy a Bangkok yo solita, con vuelo y hotel el primer día. Hemos hecho un grupo de gente que va a Vietnam pero no coincida en fechas con nadid, a ver si tengo un poco de suerte por Tailandia me voy el día 2 de octubre. Si os interesa contactarme aivlis_25_7@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Antes de nada, me presento que queda feo si no.... Soy un chico de Madrid de 31 años, con ansias de experiencias viajeras.... Hasta ahora he recorrido bastante Europa, aunque como siempre, nunca se ha visto todo. Resulta que he calculado mal mis vacaciones, y ahora me he dado cuenta de que me quedan algunos días para gastar entre finales de octubre y mediados de diciembre, y no consigo que ningún amigo coincida conmigo. Estoy abierto a cualquier propuesta, incluso tengo ganas de dar el salto a asia o al otro lado del charco.

Así que, si alguien quiere a un compi de viaje simpaticón, que me escriba un mensaje personal y hablamos!!

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo dos semanas de vacaciones a partir del 18 de noviembre, aun no tengo destino decidido aunque si algo en mente (vietnam, Sri lanka...) Aunque por supuesto que se aceptan sugerencias. Estos días tengo que decidir algo . La idea seria un viaje por nuestra cuenta y sin grandes lujos pero sin pasar necesidades, así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aivlis25 Escribió:
Viajera_82 Escribió:
hola!!

Saludos!!

No se si ya enviado un mensaje , es que me hago un lío.
Yo voy a Tailandia y Vietnam a principios de octubre por si te interesa 15 días, voy sol y tengo 37 años.
Si quieres contactarlo mi mail es aivlis_25_7@hotmail.com

Hola! Soy Miriam d bcn, 35 años. Yo estoy organizando para ir al norte d la india y sri lanka entre mediados d noviembre y ppios d dic. Si t interesa... Mi mail es matichati@hotmail.com escribeme y t cuento mas!
⬆️ Arriba

Experto

Yo 32, de Valencia. Quiero ir a Glasgow unos días en mayo... Hacia mitad de mes. Saludos!

Maite_egan160@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Somos un grupo de 4 personas de 27-34 años (3 chicos y 1 chica) y vamos a reservar en breve un circuito por Egipto del 26 de diciembre al 2 de enero, pasando fin de año en El Cairo. Incluye absolutamente todo lo importante por ver y hacer.

Nos gustaría llegar a ser 6-8-10 personas (máximo).

Si alguien está interesado que contacte conmig por privado y le explico mejor todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estaré en Italia del 2 al 9 de diciembre. Un par de días en Milán y luego a Roma, en tren.
La idea es visitar ambas ciudades y dormir en hostels.
Si alguien quiere apuntarse, es bienvenid@.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes