Soy una chica de Salamanca.... Alguien que se quiera escapar entre una y dos semanas a finales de octubre, primeros de noviembre a algún país un poquito mas cálido...........dígase de Asia o Latinoamérica???
Si alguien tiene algo en mente y me puedo acoplar o podemos organizar.............encantada
Chelo
Chelopc@hotmail.com
Por cierto, tengo vacaciones pendientes todavia, si alguien está interesada en viajar en octubre , noviembre o diciembre, me puedo adaptar....Es la primera vez que entro en el foro, y no lo entiendo muy bien,
Estaría interesada en el viaje a bristol en noviembre...con quien debería de hablar, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Os cuento. Estoy buscando compañer@s de viaje, para escapadas cortas en coche, o bien en tren/avión desde Sevilla, Jerez, Málaga para fines de semana largos, V-S-D o puentes, o ya más organizado con tiempo y de más larga duración. Me gusta el turismo cultural, gastronómico, etc. Me gustaría alguien para compartir esos gastos que siempre hay como gasolina, coche alquiler, parking aeropuerto, etc.
Saludos.
Last edited by Anton1966 on Thu, 06-10-2016 0:28; edited 2 times in total
Os cuento. Estoy buscando compañer@s de viaje, para escapadas cortas en coche, saliendo desde la zona del Campo de Gibraltar, o bien en tren/avión desde Sevilla, Jerez, Málaga para fines de semana largos, V-S-D o puentes, o ya más organizado con tiempo y de más larga duración. Me gusta el turismo cultural, gastronómico, etc. Me gustaría alguien para compartir esos gastos que siempre hay como gasolina, coche alquiler, parking aeropuerto, etc; y por supuesto poder charlar con alguien mientras almorzamos o cenamos.
En cartera tengo algún viaje pensado a Murcia, a Asturias.
Saludos.
Te apetece un finde a Salamanca, Burgos o zona de León, etc . Soy de Cádiz y a partir de noviembre puedo viajar
Hola Celiacuvi67, no estaría mal. Cuando he ido a Asturias/Galicia ya varias veces en coche, se me hace largo hacerlo del tirón en coche y he hecho "escala" en Salamanca, Cáceres, etc según la hora de salida, lo conozco algo. ¿Conoces algo o tienes información interesante? Para un finde saliendo viernes medio día, sería sábado y parte de domingo...
Hola Celiacuvi67, no estaría mal. Cuando he ido a Asturias/Galicia ya varias veces en coche, se me hace largo hacerlo del tirón en coche y he hecho "escala" en Salamanca, Cáceres, etc según la hora de salida, lo conozco algo. ¿Conoces algo o tienes información interesante? Para un finde saliendo viernes medio día, sería sábado y parte de domingo...
Last edited by Anton1966 on Wed, 05-10-2016 21:23; edited 1 time in total