Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco gente de más o menos mi edad ( 49 primaveras) para viajar en Navidades. Básicamente me interesa ir a una ciudad y estar unos días visitándola ( es decir, no me interesan rutas o destinos de naturaleza). Tengo intención de que sea fuera de Europa, me interesan sitios como Tokyo, Toronto, Seattle,...aunque estoy abierta a propuestas, a ver qué encuentro. Soy de Barcelona.
Msanch1966@gmail.com
Ya somos 3 para el siguiente viaje a La Rioja en el puente del 8/DIC al 11/DIC. Buscamos 2 o 3 mas para compartir gastos de furgoneta o coche alquiler.
Plan SVQ-SDR con Volotea Jueves 8DIC Ida 17:35 y Vuelta Domingo 11DIC 19:25. Os podeis beneficiar del descuento Supervolotea que tenemos uno de los que vamos. Son unos 20 euros menos. Vamos a Ezcaray, hay que ponerse de acuerdo en hotel dependiendo de si os apuntais a una experiencia gastronómica o no. Hay unas 2 horas y media desde SDR a Ezcaray pasando por Bilbao, estamos barajando la posibilidad de pasar allí la noche del J8DIC y salir de pintxos. Gastos de parkings, alquiler coche y gasoil a pachas. Queremos cerrar el viaje pronto. Alguien interesado?
Ya somos 3 para el siguiente viaje a La Rioja en el puente del 8/DIC al 11/DIC. Buscamos 2 o 3 mas para compartir gastos de furgoneta o coche alquiler.
Plan SVQ-SDR con Volotea Jueves 8DIC Ida 17:35 y Vuelta Domingo 11DIC 19:25. Os podeis beneficiar del descuento Supervolotea que tenemos uno de los que vamos. Son unos 20 euros menos. Vamos a Ezcaray, hay que ponerse de acuerdo en hotel dependiendo de si os apuntais a una experiencia gastronómica o no. Hay unas 2 horas y media desde SDR a Ezcaray pasando por Bilbao, estamos barajando la posibilidad de pasar allí la noche del J8DIC y salir de pintxos. Gastos de parkings, alquiler coche y gasoil a pachas. Queremos cerrar el viaje pronto. Alguien interesado?
Hola Viajeros!! estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. He estado mirando vuelos y estan bastante bien de precio sobre 500€ aprox. Nada de malos rollos, grupo pequeño, al ser posible entre 40 a 55 años. Os espero!! un saludo
hola Viajeros!! estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. He estado mirando vuelos y estan bastante bien de precio sobre 500€ aprox. Nada de malos rollos, grupo pequeño, al ser posible entre 40 a 55 años. Os espero!! un saludo
Interesante, dependiendo de las semanas que sean en Abril y que plan tengas, siempre he querido ir. Comenta un poco más a grandes rasgos.
Saludos
hola Viajeros!! estoy pensando en viajar el próximo año en Abril a Japón aprox. 2 semanas de circuitos. He estado mirando vuelos y estan bastante bien de precio sobre 500€ aprox. Nada de malos rollos, grupo pequeño, al ser posible entre 40 a 55 años. Os espero!! un saludo
Interesante, dependiendo de las semanas que sean en Abril y que plan tengas, siempre he querido ir. Comenta un poco más a grandes rasgos.
Saludos
Te he enviado un privado aclarándote un poco tus preguntas. Un saludo
Hola! Me encantaría ver si me puedo sumar, me podrías enviar algún detalle por favor? Saludos
Hola! Me encantaría ver si me puedo sumar, me podrías enviar algún detalle por favor? Saludos
Hola Gineta41bcn. Te he enviado un privado. Un saludo
Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta.
Día 2, 3, 4, 5 y 6 Pekin. Ciudad prohibida, templo de los Lamas, ... Tengo todas las visitas preparadas pero, como diré más tarde, todo se puede hablar.
Noche 6-7 tren nocturno a Pingyao.
Día 7 Pingyao
Noche día 7-8 a Xian
Día 8 y 9 Xian
Noche 9-10 tren nocturno a Shangai
Día 10, 11, 12 y 13 Shangai
Día 14 Viaje de vuelta.
El presupuesto aproximado es de 1400 € para Vuelo, trenes, seguro viaje, desplazamientos, comida, entradas, visado y hoteles. Pero evidentemente es muy relativo porque el vuelo ahora mismo vale 496 € pero cambiará, porque los hoteles u hostel varían mucho de precio y porque si alguien está interesado o interesada debemos concretar todos los demás detalles.
Si tenéis alguna sugerencia respecto a cualquier aspecto del viaje, o deseais cambiar algo, todo es hablar.
Tengo 48 años y vivo en un pueblo de Cáceres. Aunque no parezca pertinente para mi sí lo es porque tuve por desgracia una mala experiencia con una persona que hizo que mi viaje fuera desagradable al estar de mal humo y nervioso y yo no soy perfecto, claro, pero no soporto las impertinencias. En resumen que nadie se dé por aludido pero, por favor, cualquier persona que quiera ir ya sabe que en los viajes hay algún momento malo y debemos convivir y en esos instantes hay que guardar la calma, hablar y ser amable. Que yo sé que el 99 % de las personas somos así y quizás esto sobrara pero no he podido evitarlo después de lo mal que lo pasé. Mi viaje no fué el mismo
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primero El más reciente primero
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
Hola Anton, podrias comentarme algo mas sobre esto?. He mirado las fechas que indicas en volotea pero se vá el vuelo casi 160 €...
Hola , estoy pensando para las fechas de 3 de diciembre al 12 de diciembre es un puente muy bueno para hacer alguna escapada por algún lugar.
Estoy mirando hacer algo en esas fechas, hacer algún viaje por Europa, o porque no por España,o islas .... Mi plan es aprovechar esos días de puente que tiene mucha gente , y conocer algún lugar que merezca la pena que hay muchos.
Si hay gente viajer@ para este puente de primeros de diciembre, y puede, podemos comentarlo.
Hola Jos68,
Sí, ahora mismo están casi por 160€, pero si tienes Supervolotea te salen 135€. En octubre estaban casi a la mitad. Lo de Supervolotea es como una subscripción, que si vas a hacer 3 o 4 vuelos al año con ellos quizás ya te merezca la pena, por aprovecharte de alguna ventaja, pero no es como lo que prometen. El embarque preferente no es real, "tipical spanish" todos colándose y nadie poniendo orden, ni las ofertas preferentes tampoco, tan solo un descuento. Yo no sé si renovaré el año que viene.
Día 1 viaje. Con Swiss, Madrid - Pekin y Shangai - Madrid la vuelta.
Día 2, 3, 4, 5 y 6 Pekin. Ciudad prohibida, templo de los Lamas, ... Tengo todas las visitas preparadas pero, como diré más tarde, todo se puede hablar.
Noche 6-7 tren nocturno a Pingyao.
Día 7 Pingyao
Noche día 7-8 a Xian
Día 8 y 9 Xian
Noche 9-10 tren nocturno a Shangai
Día 10, 11, 12 y 13 Shangai
Día 14 Viaje de vuelta.
El presupuesto aproximado es de 1400 € para Vuelo, trenes, seguro viaje, desplazamientos, comida, entradas, visado y hoteles. Pero evidentemente es muy relativo porque el vuelo ahora mismo vale 496 € pero cambiará, porque los hoteles u hostel varían mucho de precio y porque si alguien está interesado o interesada debemos concretar todos los demás detalles.
Si tenéis alguna sugerencia respecto a cualquier aspecto del viaje, o deseais cambiar algo, todo es hablar.
Tengo 48 años y vivo en un pueblo de Cáceres. Aunque no parezca pertinente para mi sí lo es porque tuve por desgracia una mala experiencia con una persona que hizo que mi viaje fuera desagradable al estar de mal humo y nervioso y yo no soy perfecto, claro, pero no soporto las impertinencias. En resumen que nadie se dé por aludido pero, por favor, cualquier persona que quiera ir ya sabe que en los viajes hay algún momento malo y debemos convivir y en esos instantes hay que guardar la calma, hablar y ser amable. Que yo sé que el 99 % de las personas somos así y quizás esto sobrara pero no he podido evitarlo después de lo mal que lo pasé. Mi viaje no fué el mismo
Hola!
Si hay alguien interesado en Noruega. Desde la primera semana de julio, unos 25 días, echadle un vistazo al hilo que hay abierto.
Viajaremos 2 chicas y 1 chico. Nos gustaría un compi más, aunque lo haremos de todas formas si no se anima nadie.
Hola viajeros! estoy pensando hacer un viaje a Laos este otoño, en octubre o noviembre que parece que es la mejor época porque acaba el monzón. Me encantaría formar un grupo de entre 4/ 6 personas tranquilas y con buen rollo para compartir aventuras, experiencias...Si hay más interesados porfa que se vayan apuntando que cuanto antes se empiece a planear mejor, que el tiempo vuela.
Yo de Madrid