Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p87 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1266570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo me animo a ir contigo si me pagas todos los gastos....

Juan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juan. Hablé de compañera, no de compañero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy chico de 31 años de barcelona y me han dado vacaciones así de repente del 22 al 30 de octubre, hay algun grupo o alguien que haga algo para esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien se apunta a pasar Halloween en Nueva York? Voy a estar desde el 31 hasta el 11 de Noviembre allí, y mi plan es hacer de todo, visitar los lugares emblemáticos, ir de tiendas, moverme por lugares como Chinatown o el Bronx, ir a una misa Gospel, salir de fiesta, subir en el teleférico de Roosevent y si me da tiempo visitar Philadelphia. Me alojaré en Nueva Jersey y me moveré con el metro y autobuses (he leido que el bono cuesta unos 30$ para 7 días usarlo ilimitadamente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

LuisMauricio72 Escribió:
Hola Juan. Hablé de compañera, no de compañero.

¿Y qué más da? Si como dices no buscas aventuras, solo gente madura, conversadora y respetuosa.
No te ofendas, pero suena sospechoso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Neoblue. No me ofendo, por que habria de hacerlo?. Claro que suena sospechoso, como no va a ser así?, que lo inviten a uno pagando todos los gastos?. Obviamente si alguien se anima, primero tendrá que saber quien soy yo y que no hay nada sospechoso, simplemente compartir un viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisipu Escribió:
Hola, soy de Barcelona y tengo 33 años, por problemas familiares tuve que suspender viaje a italia en el mes de septiembre y ahora ya en diciembre iré si o si jejejej, he cogido vuelo desde BCN a Venecia con la vuelta desde Florencia para las fechas del 5 al 11 de diciembre para combinar estas dos ciudades y como no puedo coincidir con nadie ya sea por trabajo o por dinero..... Me tengo que ir sola..... Así que si alguien se quiere animar aunque solo sea una parte del viaje.... Escribeme a privado o sino a crisperi83@gmail.com

Saludos!!!

Yo tengo unos días en Noviembre que alomejor puedo cambiar para Diciembre y también me gustaría visitar Italia.

Dime "quelcom" si te interesa!

Saludos.

Última edición por 1982iván el Mie, 15-09-2021 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

No estoy segura de haber entrado en el sitio indicado.pues yo deseo encontrar un grupo de personas de más de 50 años para viajar por Europa ,no importa la fecha ,pero me gustaría visitar alguna ciudad antes de Navidad, o sea los mercados Navideños de alguna ciudad Europea.
⬆️ Arriba

Super Expert

1982iván Escribió:
crisipu Escribió:
Hola, soy de Barcelona y tengo 33 años, por problemas familiares tuve que suspender viaje a italia en el mes de septiembre y ahora ya en diciembre iré si o si jejejej, he cogido vuelo desde BCN a Venecia con la vuelta desde Florencia para las fechas del 5 al 11 de diciembre para combinar estas dos ciudades y como no puedo coincidir con nadie ya sea por trabajo o por dinero..... Me tengo que ir sola..... Así que si alguien se quiere animar aunque solo sea una parte del viaje.... Escribeme a privado o sino a crisperi83@gmail.com

Saludos!!!

Qué tal crisipu! yo tengo unos días en Noviembre que alomejor puedo cambiar para Diciembre y también me gustaría visitar Italia.

Dime "quelcom" si te interesa!

Saludos.

Muy buenas 1982iván, pues durante el transcurso de esta semana te diría algo, ya que alomejor la segunda parte del viaje voy acompañada. En cuanto sepa algo te lo confirmo.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo 30 años y del 24 de diciembre al 8 de enero estaré disponible para hacer un viaje.
A priori me gustaría ir a un lugar donde el clima sea más cálido que en Barcelona, pero estoy abierto a valorar cualquier propuesta, en cuanto a destino y también en cuanto a expectativas; desde pulserita y hamaca a mochilero, pasando por todas las variantes intermedias.

Última edición por JaimePR el Sab, 25-04-2020 16:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo 44 años y soy de Barcelona. Estoy en plenos preparativos de un viaje a Myanmar (Birmania) y me encantaría encontrar a gente con quien compartir. Yo salgo el 22 de diciembre y vuelvo el 7 de enero, tengo los billetes comprados. Si alguien sale más tarde, no hay problema; podemos hablar para compartir parte del viaje. Si quieres contactar, escribe a cirera1000@gmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Patricia y tengo 26 años. Ahora mismo estoy planeando un interrail en los meses de noviembre-diciembre...aunque ahora mismo me apunto a casi cualquier tipo de viaje! Mi idea es ver Italia-Suiza-Francia-Belgica-Holanda. Me hubiera enconcantado hacer un viaje a Asia pero ahora mismo, a un mes de querer irme...pocos vuelos baratos hay!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 40 años y vacaciones en navidades entre el 25 de diciembre y el 6 de enero. Me gustaría hacer un viaje entre 4 y 6 días a algún pais o capital europea en estas fechas. Me atrae bastante el conocer Polonia o visitar ciudades como Moscu, San Petersburgo, Viena, Praga, Copenhage, ...... Me gusta viajar aprovechando bastante los días pero sin agobiarme mucho por ver más cosas y económicamente me adapto a lo que sea, desde albergues hasta hoteles no demasiado caros. Soy una persona a la que le encanta viajar y conocer sitios nuevos, si alguien se anima a pasarlo muy bien viajando, lo hablamos por MP, un saludo viajer@s !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaimePR Escribió:
Hola, tengo 30 años y del 24 de diciembre al 8 de enero estaré disponible para hacer un viaje.
A priori me gustaría ir a un lugar donde el clima sea más cálido que en Barcelona, pero estoy abierto a valorar cualquier propuesta, en cuanto a destino y también en cuanto a expectativas; desde pulserita y hamaca a mochilero, pasando por todas las variantes intermedias.
Podéis escribirme un mensaje privado por aquí o un correo a la siguiente dirección: [editado moderacion]

Hola Jaime, yo tengo vacaciones en las mismas fechas y estoy pensando en ir a Marruecos, busco algo de calor también y no dejarme todo el presupuesto en el billete, creo que es una buena opción. Por si te animas te dejo mi correo: [editado moderacion]
Un saludo""
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Buenas noches,he cogido un viaje a Tenerife Sur pero el amigo con el que iba allí al final no puede
Las fechas son del 20 de Noviembre al 1 de Diciembre.
Si alguien está interesado-a hablamos por mail.
Jorge74pv@gmail.com
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Julian, busco compañia para viajar a cualquier parte del mundo sin prisas, dispongo de tiempo. También tengo autocaravana para poder viajar por Europa o Marruecos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi nombre es Eder,y busco compañia para hacer alguna escapadita entre los días 29 de Octubre y 8 de Noviembre.
No e podido coincidir con nadie.Haber si ahí alguien que este en mi misma situación y se anima.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
¿Puedo engancharme a algún plan viejero? Estoy saturado del trabajo y me gustaría salir unos 10-14 días de viaje, preferiblemente por Europa, pero acepto sugerencias. Suelo ir en plan mochilero. Soy de Sevilla, chico, de 40 años. Os dejo mi mail: numayos31 @ yahoo.es
Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vmltraveller Escribió:
Hola, tengo 40 años y vacaciones en navidades entre el 25 de diciembre y el 6 de enero. Me gustaría hacer un viaje entre 4 y 6 días a algún pais o capital europea en estas fechas. Me atrae bastante el conocer Polonia o visitar ciudades como Moscu, San Petersburgo, Viena, Praga, Copenhage, ...... Me gusta viajar aprovechando bastante los días pero sin agobiarme mucho por ver más cosas y económicamente me adapto a lo que sea, desde albergues hasta hoteles no demasiado caros. Soy una persona a la que le encanta viajar y conocer sitios nuevos, si alguien se anima a pasarlo muy bien viajando, lo hablamos por MP, un saludo viajer@s !!!

Hola vmtraveller. ¿Tienes algo ya en mente? He estado ya un par de veces en Polonia, así que me gustaría conocer otro sitio, y creo que puedo tomar vacaciones en esas fechas, así que si tienes alguna propuesta, te escucho. Acabo de inscribirme, así que no puedo mandar MP.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estaré en Siem Reap del 22 al 27 de diciembre visitando los templos. Busco a alguien q este por allí esas fechas. Estaré sólo y me gustaría conocer gente para compartir las visitas o alojamiento, etc...

Después viajo a Laos con un amigo. Si alguien se anima sería genial. Estaremos del 28 al 14 de diciembre.

Saludos, Pedro
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Turquía - USA - Canada - Indonesia - America - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes