Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 61 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 453112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy una chica andaluza de 32 años que vive actualmente en Valencia. Acabo de descubrir éste foro y me parece muy interesante el poder conocer a personas con gustos afines a los míos, en este caso apasionadas por viajar, de las que seguro me enriqueceré, aportando por mi parte lo que buenamente pueda.

El caso es que tengo libre del 30 de diciembre al 2 de enero, y se me antoja pasar un fin de año diferente. Mi disponibilidad de tiempo por trabajo son 4 días, por lo que me gustaría organizar en este caso alguna escapada asequible en tiempo.

Agradezco contacten conmigo para cualquier sugerencia!

Besos!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Moon8484 Escribió:
Buenas!
Soy una chica andaluza de 32 años que vive actualmente en Valencia. Acabo de descubrir éste foro y me parece muy interesante el poder conocer a personas con gustos afines a los míos, en este caso apasionadas por viajar, de las que seguro me enriqueceré, aportando por mi parte lo que buenamente pueda.

El caso es que tengo libre del 30 de diciembre al 2 de enero, y se me antoja pasar un fin de año diferente. Mi disponibilidad de tiempo por trabajo son 4 días, por lo que me gustaría organizar en este caso alguna escapada asequible en tiempo.

Agradezco contacten conmigo para cualquier sugerencia!

Besos!

Holaaaa!! te puse un privado
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy un chico de 34 años que vive en Madrid y me gustaría pasar el fin de año en el caribe ( me da igual México, Cuba, Rep.Dominicana...) pero busco algo que sean unas 7-9 noches en un Todo Incluido para compaginar descanso con algo de fiesta por la noche, por más que he buscado no encuentro un viaje organizado que merezca la pena así que me estoy planteando hacerlo por mi cuenta ¿ Alguien se anima? Las fechas no las tengo seguras pero barajo a partir del 26 de diciembre como salida y vuelta antes de reyes, o retrasar salida y volver justo para después de reyes ; ahí soy bastante flexible. Venga seguro que puede salir un buen viaje!
Ruego a los moderadores que si no debe ir aquí este mensaje por favor lo pongan dónde deba estar, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡ tengo libre del 3 al 26 de Diciembre y me gustaria realizar un gran viaje,si alguien esta intereado aquí estoy
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Me gustaría ponerme en contacto con gente del norte de España (Asturias, Cantabria, Castilla y León..) que les guste viajar y realizar escapadas ...pongo lo de Norte de España porque por experiencia, se que al final o no salen los viajes o es muy dificil ponerse de acuerdo con gente de otras comunidades más lejanas,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Tengo la idea de organizarme un viaje a Japon el año que viene, 2-3 semanas. Es una idea muy verde aun pero si alguién se anima que me contacte.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Accacia_82 Escribió:
Hola!! Soy una chica de 33 años de Alicante... Este año me apetece un montón cambiar el plan de navidad por un viaje a algún sitio interesante. Por mi trabajo tengo unos 8 días libres aún disponibles para Diciembre (o enero) con con lo que se podría organizar algún viaje de unos 7 a 10 días dependiendo del destino.

Preferiria viajar con gente. Si alguien está interesado y le gusta la propuesta se puede hablar y ponernos en contacto para organizar algo en vacaciones de Navidad.

Un saludo!

Hola! Ya tienes viaje para Navidades? Yo tengo también 33 años, soy de tarragona y tengo vacaciones las dos ultimas semana de diciembre. También me gustaria hacer algo... Tenia pensado Andalucia, pero no tengo nada decidido... Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Montse888 Escribió:
Accacia_82 Escribió:
Hola!! Soy una chica de 33 años de Alicante... Este año me apetece un montón cambiar el plan de navidad por un viaje a algún sitio interesante. Por mi trabajo tengo unos 8 días libres aún disponibles para Diciembre (o enero) con con lo que se podría organizar algún viaje de unos 7 a 10 días dependiendo del destino.

Preferiria viajar con gente. Si alguien está interesado y le gusta la propuesta se puede hablar y ponernos en contacto para organizar algo en vacaciones de Navidad.

Un saludo!

Hola! Ya tienes viaje para Navidades? Yo tengo también 33 años, soy de tarragona y tengo vacaciones las dos ultimas semana de diciembre. También me gustaria hacer algo... Tenia pensado Andalucia, pero no tengo nada decidido... Saludos,

Buenos días. Soy Jose, tengo 35 años y soy de Barcelona. Al igual que vosotras dispongo de una semanita en diciembre/enero y por supuesto con muchas ganas de viajar!!

Andalucia siempre es un buen destino
Yo he mirado un crucero por las canarias (viendo todas las islas) de 6 días muy bien de precio. Las fechas de salida son mediados de diciembre.
Es por dar mas opciones!!
Aun no puedo recibir Mp así que os seguire por aquí, si os parece.

A ver si acabamos organizando algo chulo.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Tenerife. Me gustaría pasar el fin de año fuera tb! Tengo disponible del 30 al 5. A ver si podemos terminar el año como dios manda!! tenia pensado Irlanda.. Pero igual necesitaría mas días.. Así q me adapto a otras propuestas! Podríamos hacer un grupo y pasar un fin de año diferente! Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mariah29 Escribió:
Hola! Soy de Tenerife. Me gustaría pasar el fin de año fuera tb! Tengo disponible del 30 al 5. A ver si podemos terminar el año como dios manda!! tenia pensado Irlanda.. Pero igual necesitaría mas días.. Así q me adapto a otras propuestas! Podríamos hacer un grupo y pasar un fin de año diferente! Saludos!!

Hola! Soy una chica de 27 años. A mi también me gustaria pasar el fin de año fuera. Estoy disponible los días Del 30 de Diciembre al 4 de Enero. Tenia pensado por Europa.. Praga, Paris o Amsterdam o donde sea! Escribeme a mi correo! sandra_22589@hotmail.com y hablamoss.
Saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mariah29 Escribió:
Hola! Soy de Tenerife. Me gustaría pasar el fin de año fuera tb! Tengo disponible del 30 al 5. A ver si podemos terminar el año como dios manda!! tenia pensado Irlanda.. Pero igual necesitaría mas días.. Así q me adapto a otras propuestas! Podríamos hacer un grupo y pasar un fin de año diferente! Saludos!!

Hola! Soy una chica de 27 años. A mi también me gustaria pasar el fin de año fuera. Estoy disponible los días Del 30 de Diciembre al 4 de Enero. Tenia pensado por Europa.. Praga, Paris o Amsterdam o donde sea! Escribeme a mi correo! sandra_22589@hotmail.com y hablamoss.
Saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, Aquí chiko de 32 años...
Tengo libre del 2 de diciembre al 19 y tengo pensado salir fuera esas dos semanas.
No tengo claro aún el destino (ya se, ando algo tarde jejeje) pero entre chile, Ecuador y Filipinas anda la cosa...
Alguien se anima o me ayuda a despejar dudas.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
romain Escribió:
Hola a todos
Me gustaría hacer un viaje en diciembre,resulta que tengo de vacaciones del 2 al 26 de diciembre y las quería aprovechar,
La idea seria un viaje por libre, rollo mochilero, he realizado ya viajes por centro y sudamerica y asia y me gustaría algo parecido,argentina,nepal,india,nicaragua,ruta 66,indonesia,filipina,vietnam,etc si alguien se anima que me escriba un mensaje
Un saludo

Hola.sigues buscando compañeros para diciembre??
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
llaurapal Escribió:
Hola!!! Me gustaría ponerme en contacto con gente del norte de España (Asturias, Cantabria, Castilla y León..) que les guste viajar y realizar escapadas ...pongo lo de Norte de España porque por experiencia, se que al final o no salen los viajes o es muy dificil ponerse de acuerdo con gente de otras comunidades más lejanas,

Un saludo

Hola.de donde eres??.yo de cantabria
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando en viajar a Tailandia las primeras semanas de Abril (del 1 al 23 aprox). Si alguien esta intesad@ y se anima, ponerme un privado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo libre del 1 al 18 de julio de 2017 y estaba pensando en hacer una ruta mochilera por Vietnam y Camboya, Myanmar o China durante 15 días. Tengo 34 años y si alguien más se anima estaría bien hacer un grupito de gente maja y con ganas de pasarlo bien, preferiblemente de mi edad más o menos.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Moon8484 Escribió:
Buenas!
Soy una chica andaluza de 32 años que vive actualmente en Valencia. Acabo de descubrir éste foro y me parece muy interesante el poder conocer a personas con gustos afines a los míos, en este caso apasionadas por viajar, de las que seguro me enriqueceré, aportando por mi parte lo que buenamente pueda.

El caso es que tengo libre del 30 de diciembre al 2 de enero, y se me antoja pasar un fin de año diferente. Mi disponibilidad de tiempo por trabajo son 4 días, por lo que me gustaría organizar en este caso alguna escapada asequible en tiempo.

Agradezco contacten conmigo para cualquier sugerencia!

Besos!

Hola, yo soy nueva en el foto también. Tengo 35 años. Y disponibilidad del 30 de diciembre al 2 de enero también. Y este año me apatece un fin de año diferente. Soy de madrid. Te cito porque no me deja mandarte mp privado. A ver si nos podemos poner en contacto porque no me importa destino.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también soy de Valencia!!! bueno de Madrid en Valencia así que no conozco mucha gente para viajar, ni para nada en general por aquí
Fanny1981 Escribió:
Moon8484 Escribió:
Buenas!
Soy una chica andaluza de 32 años que vive actualmente en Valencia. Acabo de descubrir éste foro y me parece muy interesante el poder conocer a personas con gustos afines a los míos, en este caso apasionadas por viajar, de las que seguro me enriqueceré, aportando por mi parte lo que buenamente pueda.

El caso es que tengo libre del 30 de diciembre al 2 de enero, y se me antoja pasar un fin de año diferente. Mi disponibilidad de tiempo por trabajo son 4 días, por lo que me gustaría organizar en este caso alguna escapada asequible en tiempo.

Agradezco contacten conmigo para cualquier sugerencia!

Besos!

Hola, yo soy nueva en el foto también. Tengo 35 años. Y disponibilidad del 30 de diciembre al 2 de enero también. Y este año me apatece un fin de año diferente. Soy de madrid. Te cito porque no me deja mandarte mp privado. A ver si nos podemos poner en contacto porque no me importa destino.
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Eva tengo 33 años y soy de Málaga. Me gusta mucho viajar y estoy interesada en conocer gente de mi ciudad para planear escapadas y vacaciones.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuántos de Valencia por aquí?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes