Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas a todos! A alguien le cuadra y le apetece ir a las islas azores del 15-22 diciembre? Hay una oferta en Rumbo.es:
Vuelo i/v desde Madrid
Traslados
Alojamiento en hotel
99€/persona!!
Pero es la típica oferta que tienen que ser dos pasajeros...y me.falta acompañante Sacando la lengua
A alguien le cuadra y le apetece?
Sé que queda mucho para el verano que viene, pero me gustaría ir formando un grupo para hacer una ruta por Sudáfrica por libre. Lo que más prisa corre es la reserva de alojamiento en el Parque Kruguer y también, reservando los vuelos con algo de antelación se consiguen más baratos.
Busco gente de 25-40 años con ganas de aventura, naturaleza, bucear con tiburones, amanecer entre animales salvajes, ver paisajes únicos...
Si hay alguien interesado que me escriba por email mejor
Hola soy de Vitoria y tengo 35 años. A partir de diciembre tengo todo el mes de vacaciones y quiero buscar compañeros para hacer un viaje por Europa, España, USA.... De momento no tengo nada pensado donde quiero ir....
Tengo experiencia tanto solo como en grupo, me adapto un poco a todo, me gusta hacer y ver un poco de todo.
He viajado por parte de europa y usa (costa este...).
Estos días ire echando un vistazo al foro y concretando ideas, mi email de contacto es djnyxer@hotmail.com, y sino podeis dejarme un privado.
Saludos
Hola! nos vamos del 10-16 a Marruecos para no pillar la temporada alta del puente! te apuntas?
¿Hay alguien interesad@ en Noruega? Julio 2017. Disfrutar de la naturaleza, senderismo, islas Lofoten, fiordos, glaciar, ciudades,.... Todo por libre, pero organizado, durante unos 20 días (flexible a más dependiendo del presupuesto y marcando unos puntos imprescindibles), aprovechando al máximo y sabiendo que se va a un país caro (no busco gente a los que le duela rascarse el bolsillo, sin ánimo de ofender a nadie) buscaré alojamientos cómodos, que no se confunda con lujoso.
Interesd@s escribid en el hilo de Noruega 2017
Somos dos personas interesadas (chico 32, chica 36, de Andalucia).
Hola a todas las almas viajeras!
Me voy a Nepal el día 7 de este mes,tengo un meses para estar ahí, podría alargar si me gusta, y luego iría a Filipinas por tiempo indefinido. Si alguien está interesado, viajo sola.
Hola
Estoy en Nepal, tengo vida hasta 15 diciembre y quiero pasar a India para ver radjasta o sur.
Si alguien está x Katmandú y lleva el mismo plan, me animo
Hola viajer@s !!
Soy un chico vasco de 32 años y estoy buscando compañer@s de viaje para el 2017. Sería a partir de agosto, la duración puede ir desde 3 a 5 meses.
He viajado de mochilero por latinoamerica y África, y para esta vez me gustaría conocer Asia o subir desde Patagonia hacia el norte.
Cuando viajo me gusta interactuar con la población local, senderismo, ruinas, naturaleza, algo de fiesta nocturna y playas.
Si os animais podemos preparar un viaje guapo !!!
Buenas a todos! A alguien le cuadra y le apetece ir a las islas azores del 15-22 diciembre? Hay una oferta en Rumbo.es:
Vuelo i/v desde Madrid
Traslados
Alojamiento en hotel
99€/persona!!
Pero es la típica oferta que tienen que ser dos pasajeros...y me.falta acompañante Sacando la lengua
A alguien le cuadra y le apetece?
Si fuese en abril del 13 al 23 coincidiendo con semana santa....me apuntaba yo. Es un destino que me llama la atención hace tiempo.
Bienas!! Me llamo itahisa, tengo 28 años y estoy deseando hacer un viaje en 2017.de tiempo tengo de dos a tres semanas y los meses que no puedo son julio y agosto por trabajo.me apetece un viaje economico rollo mochilero.Ya hice uno a marruecos mediante esta pagina y fue alucinante.me gustaria volver a repetir.Si alguien esta en mi misma situación,avisen.
Bienas!! Me llamo itahisa, tengo 28 años y estoy deseando hacer un viaje en 2017.de tiempo tengo de dos a tres semanas y los meses que no puedo son julio y agosto por trabajo.me apetece un viaje economico rollo mochilero.Ya hice uno a marruecos mediante esta pagina y fue alucinante.me gustaria volver a repetir.Si alguien esta en mi misma situación,avisen.
Hola me llamo Adrià tengo 29años,tengo intención de viajar a marruecos este enero si has recorrido una parte y quieres ver otra podriamos hablar.Gràcias!!
[quote="Tisahia"]Bienas!! Me llamo itahisa, tengo 28 años y estoy deseando hacer un viaje en 2017.de tiempo tengo de dos a tres semanas y los meses que no puedo son julio y agosto por trabajo.me apetece un viaje economico rollo mochilero.Ya hice uno a marruecos mediante esta pagina y fue alucinante.me gustaria volver a repetir.Si alguien esta en mi misma situación,avisen.[/quote]
Acabo de darme cuenta que comentas q no puedes viajar en julio ni agosto, entonces no coincidimos
Holaa, yo tengo previsto para este próximo año dos viajes.
En septiembre serian unos 24 días en Sri Lanka, recorriendo todo el país por libre.
Y en noviembre me gustaría ir a Israel del 1 al 12 mas o menos.
Hola...estaría interesado en viajar esta navidades...hay algún plan por ahí interesante? Tendría unos 7 días..
Hola
Yo estoy mirando la web de Norwegian para ir unos días a Dinamarca/Suecia/Noruega.
Seria la semana del 26, la idea es volver antes del 31, pero se puede discutir.
Me llamo Jordi, soy de Barcelona, tengo 46a.
Hablamos, mi email es: jordi.deantonio _ gmail.com
Hola, quería ir este año en octubre o noviembre a Laos/Camboya y busco compañeros para compartir viaje, aventuras, experiencias... ¿quien se anima? yo de Madrid
Hola! Buenas!! Me gustaria ir el año que viene a Japon para octubre mas o menos). Seria mi segunda vez allí. Tengo 30 años y me gustaria encontrar alguien a quien también le guste los paisajes, la cultura y las nuevas experiencias (momento! esto suena raro...). Si alguien se anima que me avise
Hola. Tengo disponible del 31 al 8 de enero. Es un poco de última hora pero seguro que se puede encontrar algo interesante. Lo importante es coger un avión y ver sitios distintos. Tengo 36 años, de Alicante.
Queda mucho tiempo todavía, pero tengo ganas de ir preparando algo para este año. Tendría disponible el mes de septiembre o el de diciembre, dependiendo del destino elegido para pillar buena temporada. No tengo ningún destino elegido, ya que como he dicho, dependido de las fechas, podría ser uno u otro. Tampoco me importa repetir país, siempre que se toquen lugares diferentes a los que haya estado (no pasa nada por coincidir en algunos, incluso me encantaría, jejeje).
Siempre viajo de mochilera, y me adapto a todo. Si hay que madrugar, se madruga, si hay que andar se anda... Y lo que haga falta. Me gusta ver el máximo de cosas cuando viajo, pero sin prisa, vamos, disfrutando del viaje.
Me encanta Asia, aunque no descarto ningún otro lugar.
Si alguien se anima a organizar algo por estas fechas... Solo hay que ponerse a ello.
Hola con tiempo estoy buscando compañero de viaje para CUBA para MAYO solo un compañero. La mejor forma de recorrer la isla es con el alquiler de un coche que es lo real mente caro en cuba pero lo que marca la diferencia a la hora de tener autonomía pues con los diferentes transportes que te ofrece el país se convierte mas en una odisea el viajar por la isla que en el disfrutar del mismo. Lo principal es una persona dinámica extrovertida y positiva y sobre todo buen compañero de viaje yo voy dos veces al año a la isla fuera de rutas turísticas en convivencia con la cuba de su gente. A demás del foro y los privados dejo mi correo. Cubaislabella@gmail.com
Hola,soy un chico de 39 años y tengo libre desde ya hasta mediados de marzo,Mis preferencias son Costa rica o sudeste asiatico aunque no descarto otros lugares.