Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 117745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!,,
Soy Susi, de Madrid.
Tengo 40 años y me encanta viajar. Estoy buscando alguna chica que se anime a hacer algún viajecito del 26 de Diciembre hasta el 1 de Enero . Muchas veces viajo sola. Todos los años paso la nochevieja fuera pero no coincido con familiares y amigos, así que si alguna chica se anima y te ocurre lo mismo que a mi ... Me es indiferente viajar por España, quizá el sur estaria bien... O por Europa... Sin problema.
Sólo necesito hacer nuevas amigas.
Feliz Navidad

Ciao.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Jose
Voy a ir a Japon
Quiero estar un mes en GUEST HOUSE
Que tu estuviste
Como hago para contratar por un mes 40,000 yens o 350 dolares o euros
Si lo hago x Booking es mas caro
Gracias x tu respuesta
Lourdes
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Jose
Dime como contacto con la Guest House
Quiero estar allí 30 días y que me cobren 350 dolares o euros
Si lo hago x Booking es mas caro
Lourdes
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Baku Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y se que queda muuuucho tiempo para el viaje que quiero hacer. Seremos 2 personas y saldremos desde Barcelona. Estaremos en principio 3 semanas comprendidas en las 3 primeras semanas de agosto de 2017, a falta de confirmar por temas de pedir las vacaciones.

Buscamos gente para movernos por allí y ser un poco más ameno el viaje.
Rutas que queremos hacer: Tokyo 1 semana incluyendo torre de tokyo de one piece, barco baratie, akihabara, disney land ,etc
Osaka, Kyoto, Nagoya.

Buenas tardes, estamos preparando un viaje a Japon para las mismas fechas que vosotros, finalmente vais.?,para ver si pudiesemos coincidir en algun punto, nosotros también somos dos. Gracias. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cris31mad Escribió:
Baku Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y se que queda muuuucho tiempo para el viaje que quiero hacer. Seremos 2 personas y saldremos desde Barcelona. Estaremos en principio 3 semanas comprendidas en las 3 primeras semanas de agosto de 2017, a falta de confirmar por temas de pedir las vacaciones.

Buscamos gente para movernos por allí y ser un poco más ameno el viaje.
Rutas que queremos hacer: Tokyo 1 semana incluyendo torre de tokyo de one piece, barco baratie, akihabara, disney land ,etc
Osaka, Kyoto, Nagoya.

Buenas tardes, estamos preparando un viaje a Japon para las mismas fechas que vosotros, finalmente vais.?,para ver si pudiesemos coincidir en algun punto, nosotros también somos dos. Gracias. Un saludo

Nosotros vamos del día 10 de agosto al 28 de agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una chica y un chico que nos hemos conocido en un foro de viajes, buscamos compañeros para viajar a Japón en octubre o noviembre, espero que alguien se anime! Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: compañera y Ayuda para ir a Japon  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas, voy a ir a Japon para noviembre de este año y estaria interesado en viajar durante dos semanas para conocer lo maximo posible, aunque estoy un poco liado dado que es mucha información lo que hay que tener en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
japan_travel Escribió:
Hola, somos una chica y un chico que nos hemos conocido en un foro de viajes, buscamos compañeros para viajar a Japón en octubre o noviembre, espero que alguien se anime! Saludos!

Hola !- yo tengo libre del 1/11 al 23, estoy interesada me puedes dar mas información !
Viatgera71@outlook.es
Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola en principio tengo la idea de viajar a Japón para el día 7 de Noviembre y estar sobre 15 días allí , el problema que aún no tengo acompañante para la aventura. Si alguien se anima y tiene alguna propuesta escribirme al correo jacobmedina666@hotmail.com .
Ir arriba
Asunto: Re: compañera y Ayuda para ir a Japon  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sinmásnimenos Escribió:
Muy buenas, voy a ir a Japon para noviembre de este año y estaria interesado en viajar durante dos semanas para conocer lo maximo posible, aunque estoy un poco liado dado que es mucha información lo que hay que tener en cuenta.

Ya tienes el billete ?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo billete y ya tengo la reserva de dos hoteles, solo me falta organizar el viaje(Saber que ir a ver), por eso me gustaria saber de alguien que fuera para la misma fecha
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sinmásnimenos Escribió:
Tengo billete y ya tengo la reserva de dos hoteles, solo me falta organizar el viaje(Saber que ir a ver), por eso me gustaria saber de alguien que fuera para la misma fecha

Pues yo no tengo nada contratado aún , no he encontrado a nadie que este dispuesto a la aventura . En un principio quería ver varios sitios de Japón , y no me he puesto tampoco a mirar la ruta a seguir porque como no tengo nada seguro aún. Ya una vez que confirmará que fuera podría ya organizarme ver rutas , sitios y lugares que visitar y donde hospedarse. Vas solo ?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
lisin322 Escribió:
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
lisin322 Escribió:
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!

Ya tienes también contratado el viaje ?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sinmásnimenos Escribió:
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.

Pues tal vez me interese , me puedes dar tu correo y te escribo por allí .
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo fechas disponibles para viajar entre finales de agosto y el mes de septiembre.

No tengo nada organizado y estoy buscando algún grupo o compañero de viaje entorno a esas fechas.

Si alguien esta interesado o tiene información para viajar esos días se lo agradecería que contacte conmigo.

La idea es salir desde Madrid y estar entorno a 12-15 días de viaje (los días pueden variar más o menos). Por lo demás soy flexible a cualquier idea o propuesta.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.
Ir arriba

SubForos: India - Oceania - Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Navidad - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes