Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Buenas gente
¿Parto hacia Rusia el mes que viene,el día 5 de febrero marcho hacia Vilnius en Lituania para pasar un par de días y luego Subo hasta San Petersburgo donde ya tengo reservados unos días..
Todavia tengo que ponerme con el tema de los visados pare ver cuanto tiempo puedo estar,pero la idea es bajar después a Moscu,Kazan,etc..
Si alguien esta interesado en buscar compañero de viaje para visitar Rusia puede consultarme
Hola, estoy empezando a organizar un Transiberiano para octubre 2017. La idea es hacer Moscú-Pekín. Si hay alguien interesado podemos ir viéndolo juntos.
De momento, lo que tengo en mente es más o menos 1 mes y medio de viaje (unos 45 días). El plan es empezar en Moscú (unos 5 días allí), luego pillar el tren, e ir haciendo paradas de algún día en Kazan, irkutsk (lago Baikal), etc, y llegar a Pekín, y a partir de allí, una ruta de unos 20-25 días por China, y regresar a España (en mi caso Barcelona) en avión desde China.
El plan es hacerlo absolutamente todo por libre, sin usar ningún tipo de agencia para nada, básicamente por una cuestión de libertad de movimientos (además de costos).
Como ya he dicho, si hay algún interesado, escribir y lo vamos viendo.
Saludos!
El 9 de julio a las 4 h aterrizaré en Bishkek (Kirguistán), de donde marcharé el 22 de julio a las 5 h. Ya tengo los billetes. Con Pegasus, desde Barcelona, con escala en Estambul. Unos 420 €.
Kirguistán suena poco. Yo vengo a decir que es como una Suiza pobre. Valles, montañas y lagos.
Mi idea es hacer dos trekkings: el del lago Ala-Kul, saliendo y regresando a Karakol. Este es el duro, que no difícil. Y otro más suave, aún por determinar (tal vez Ala Archa). Y posiblemente iré a ver un refugio de las caravanas de la Ruta de la Seda, el Tash Rabat.
Suena exótico pero si estudiais el país sin prejuicios, veréis que puede ser interesante. Y el país es seguro.
Yo tengo 39 años y estoy casado, pero mi mujer no puede ni quiere acompañarme a Kiri... Como se llame!
Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le gusta viajar por libre, tengo experiencia en viajes "largos" con gente del foro y he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.
Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!
Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york, aunque no descarto otros destinos....
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer @ hotmail.com.
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york, aunque no descarto otros destinos....
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer @ hotmail.com.
Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral.
Hola, estoy empezando a organizar un Transiberiano para octubre 2017. La idea es hacer Moscú-Pekín. Si hay alguien interesado podemos ir viéndolo juntos.
De momento, lo que tengo en mente es más o menos 1 mes y medio de viaje (unos 45 días). El plan es empezar en Moscú (unos 5 días allí), luego pillar el tren, e ir haciendo paradas de algún día en Kazan, irkutsk (lago Baikal), etc, y llegar a Pekín, y a partir de allí, una ruta de unos 20-25 días por China, y regresar a España (en mi caso Barcelona) en avión desde China.
El plan es hacerlo absolutamente todo por libre, sin usar ningún tipo de agencia para nada, básicamente por una cuestión de libertad de movimientos (además de costos).
Como ya he dicho, si hay algún interesado, escribir y lo vamos viendo.
Saludos!
Holaaa Gerlong, yo estaba pensando hacer el transiberiano o transmongoliano este año, solo tendria 30 días mas o menos, cuando tienes pensado ir? igual podemos ir hablando a ver si coincidimos,un saludo.
Buenas , mi nombre es Dani y necesito viajar . creo que voy a tener marzo y abril para viajar
me interesa o bien asia o africa ( realmente me gustaria conocer todo el mundo pero les voy a dar prioridad a esos sitios :p) mi idea es viajar por libre en plan mochilero , he visto vuelo a tanzania por 300 euros ida y vuelta desde luxenburgo del 2 al 18 de marzo , va a zamzibar y desde hay me gustaria ir a hacer un safari de 3-4 días ( mas no por el precio). Sinceramente no e mirado mucho aun es un poco de calentada , pero muchos de mis viajes han sido así :p,
Si alguien tiene algun plan similar bien por asia o africa en esas fechas que me escriba , estoy abierto a diferentes opciones , lo que si quiero es que no sea muy caro y intentar aprovechar algun vuelo varato
Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le gusta viajar por libre, tengo experiencia en viajes "largos" con gente del foro y he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.
Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!
Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!
Hola genesis yo tengo vacaciones del 7 al 23 de abril, soy una chica de Murcia y tengo 34 años y acabo de regresar de pasar un mes en Panama, Costa Rica y Nicaragua...si te apetece hacer algo diferente me apunto