Language:

Buscar compañeros para viajar a Argentina ✈️ p86 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 49 messages and 12838 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compañeros de viaje Argentina  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc). Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Muchas gracias y saludos viajeros!!
Back to ⬆️

Super Expert

Cris_Blanco_27 wrote:
Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc). Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Hola, ... La verdad es que estoy pensando en realizar un viaje mas para verano o incluso septiembre, a Argentina o chile entre otras opciones. Me atrae mucho ver Perito Moreno, y Machu Pichu, ... Porlo que cualquiera de las dos opciones me gustaria ya que ambas es imposible, por tiempo e por €€€€.

Si quieres puedes enviarme un mensaje y podemos hablar. Soy de Madrid y tengo 45 años
Back to ⬆️

New Traveller

Piloto wrote:
Cris_Blanco_27 wrote:
Hola a todos!!

Hola, ... La verdad es que estoy pensando en realizar un viaje mas para verano o incluso septiembre, a Argentina o chile entre otras opciones. Me atrae mucho ver Perito Moreno, y Machu Pichu, ... Porlo que cualquiera de las dos opciones me gustaria ya que ambas es imposible, por tiempo e por €€€€.

Si quieres puedes enviarme un mensaje y podemos hablar. Soy de Madrid y tengo 45 años

Hola Cris! Yo fui solo en 2015 , si necesitas consejos o info dímelo .Un saludos
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros para viaje Argentina en Noviembre  Posted:

Super Expert

Hola,
Me gustaría ir a Argentina en Noviembre durante 3 semanas y recorrer todo lo q diese tiempo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Mi no.bre es Juanjo soy de Madrid y tengo 50 años.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros para viaje Argentina en Noviembre  Posted:

Moderador de Zona

Piloto wrote:
Hola,
Me gustaría ir a Argentina en Noviembre durante 3 semanas y recorrer todo lo q diese tiempo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Mi no.bre es Juanjo soy de Madrid y tengo 50 años.

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Alguien para viajar en febrero a Bariloche?  Posted:

New Traveller

Hola busco conpañer@ para unos días en el sur
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien para viajar en febrero a Bariloche?  Posted:

Moderador de Zona

Solci wrote:
Hola busco conpañer@ para unos días en el sur

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Oceania ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages